Sergio Leon (Elche)
Sergio Leon (Elche)
Esa información de Elche suena a un farolazo que te cagas de allí para intentar meter presión, pero esa presión no funciona desde le momento que tú ya vas a por otro delantero y te afanas en vender (que luego sea verdad o no...) que te llena más que Sergio León.
Mi opinión es que en Elche les ha entrao la cagalera y ahora sí tienen prisa por vender. Veremos si ahora no se lo 'comen'.
Mi opinión es que en Elche les ha entrao la cagalera y ahora sí tienen prisa por vender. Veremos si ahora no se lo 'comen'.
Sergio Leon (Elche)
si vas a pagar la clausula la pagas hace 1 mes y ya no ahí la escusa si venden a roque mesa que no lo an vendido, humo de elche. acepta el elche 1.2 y 0.4 y van a pagar ellos la clausula, claro. están perdidos tanto la prensa de aquí como la de allí. el presidente las palmas dijo que iban a fichar un delantero sudamericano y probable que venezolano.
Sergio Leon (Elche)
Na, no se lo comen pero que igual tienen que vender a la baja y a un tercer elemento que aparezca en el intríngulis a mediado de agosto, podría ser

Sergio Leon (Elche)
[quote=Pez]Na, no se lo comen pero que igual tienen que vender a la baja y a un tercer elemento que aparezca en el intríngulis a mediado de agosto, podría ser[/QUOTE]
Bueno... Me entendiste
Bueno... Me entendiste
Sergio Leon (Elche)
[quote=Pez]Na, no se lo comen pero que igual tienen que vender a la baja y a un tercer elemento que aparezca en el intríngulis a mediado de agosto, podría ser[/QUOTE]
Hombre según lo que acaban de comentar más arriba tienen que venderlo en julio por el tema de estar en concurso. El mismo permiso que tienen que pedir ahora tendrían que pedirlo en agosto supuestamente
Hombre según lo que acaban de comentar más arriba tienen que venderlo en julio por el tema de estar en concurso. El mismo permiso que tienen que pedir ahora tendrían que pedirlo en agosto supuestamente
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010

Sergio Leon (Elche)
Se le ve un poco ansioso por su actividad en redes sociales. Por cierto quien no haya visto muchos goles suyos, viene genial el twitt que acaba de poner ahora.
Sergio Leon (Elche)
[quote=Pello1905]Se le ve un poco ansioso por su actividad en redes sociales. Por cierto quien no haya visto muchos goles suyos, viene genial el twitt que acaba de poner ahora.[/QUOTE]
A no ser que sea una recopilación de goles feos yo retiraba la oferta.
A no ser que sea una recopilación de goles feos yo retiraba la oferta.
-
djsantacecilia
- Cadete A
Sergio Leon (Elche)
Los mejores delanteros son los que meten goles feos. Eso es así aquí y en San Petersburgo.
Sergio Leon (Elche)
[quote=djsantacecilia]Los mejores delanteros son los que meten goles feos. Eso es así aquí y en San Petersburgo.[/QUOTE]
Esto es una cuestión de fe, verdad?
El top ten de los delanteros del mundo no opinan como tu.
Esto es una cuestión de fe, verdad?
El top ten de los delanteros del mundo no opinan como tu.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
-
djsantacecilia
- Cadete A
Sergio Leon (Elche)
Evidentemente es broma. Pero me refiero a que llevo rezando años por un delantero en el Sporting que sea el que meta el gol con la cara después de cuatro rechaces en el área. Un Inzaghi. Carlos Castro anda ahí ahí.
-
djsantacecilia
- Cadete A
Sergio Leon (Elche)
Sí, pensé en él también. Quitando los de cabeza no metió un gol estético en su vida.
Sergio Leon (Elche)
[quote=djsantacecilia]Sí, pensé en él también. Quitando los de cabeza no metió un gol estético en su vida.[/QUOTE]
Bilic?. Yo recuerdo varios golazos suyos sin ser de cabeza. Pero golazos.
El nombre que buscáis es Salinas.
Bilic?. Yo recuerdo varios golazos suyos sin ser de cabeza. Pero golazos.
El nombre que buscáis es Salinas.
-
djsantacecilia
- Cadete A
Sergio Leon (Elche)
Pues no sé, eh. Alguno de falta igual (que metería dos) pero ahora te juro que no se me viene ninguno. También es verdad que todos los que tengo en la retina son los del ascenso.
-
salinas-botadeoro
- Benjamín B
Sergio Leon (Elche)
[quote=Pello1905]Bilic?. Yo recuerdo varios golazos suyos sin ser de cabeza. Pero golazos.
El nombre que buscáis es Salinas.[/QUOTE]
Enorme Julio Salinas. A goles feos no lu ganaba nadie!!!
El nombre que buscáis es Salinas.[/QUOTE]
Enorme Julio Salinas. A goles feos no lu ganaba nadie!!!
MANOLO PRECIADO SIEMPRE SERÁS NUESTRO MÍSTER.
- Eurosporting
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
Yo los goles mas raros que he visto meter a nadie en el sporting creo que fue a calandria. No es que fueran feos, eran raros, y sobre todo el jaja.
- El Gaviotu
- Infantil A
Sergio Leon (Elche)
"Torpedo" Muller vivió de meter goles feos. Por cierto, el marcador no distingue de bellezas.
SPORTING SIEMPRE
Sergio Leon (Elche)
[quote=djsantacecilia]Pues no sé, eh. Alguno de falta igual (que metería dos) pero ahora te juro que no se me viene ninguno. También es verdad que todos los que tengo en la retina son los del ascenso.[/QUOTE]
Bilic metió un golazo de volea el año del casi al Elche en la portería del fondo norte, uno al Sevilla b en esa portería el año del ascenso uno al Ciudad de Murcia creo que fue el año del casi fuera de casa.
Esos así hablando de memoria.
Bilic metió un golazo de volea el año del casi al Elche en la portería del fondo norte, uno al Sevilla b en esa portería el año del ascenso uno al Ciudad de Murcia creo que fue el año del casi fuera de casa.
Esos así hablando de memoria.
Sergio Leon (Elche)
[quote=Pello1905]Bilic metió un golazo de volea el año del casi al Elche en la portería del fondo norte, uno al Sevilla b en esa portería el año del ascenso uno al Ciudad de Murcia creo que fue el año del casi fuera de casa.
Esos así hablando de memoria.[/QUOTE]
A mí me suena uno de volea en casa contra el Almería, cuando estaba Lozano jugando con ellos, también el año del casi. Creo que, tras ganar ese partido, el Sporting se aupó a puestos de ascenso por primera vez en todos los años que llevaban en segunda.
Esos así hablando de memoria.[/QUOTE]
A mí me suena uno de volea en casa contra el Almería, cuando estaba Lozano jugando con ellos, también el año del casi. Creo que, tras ganar ese partido, el Sporting se aupó a puestos de ascenso por primera vez en todos los años que llevaban en segunda.
Sergio Leon (Elche)
[quote=marchese]A mí me suena uno de volea en casa contra el Almería, cuando estaba Lozano jugando con ellos, también el año del casi. Creo que, tras ganar ese partido, el Sporting se aupó a puestos de ascenso por primera vez en todos los años que llevaban en segunda.[/QUOTE]
La primera vez no fue el día del espíritu del Numancia?. Que ganamos 1-0 con gol suyo de cabeza.
La primera vez no fue el día del espíritu del Numancia?. Que ganamos 1-0 con gol suyo de cabeza.