Manu García

Sempre_Suaves
Primer equipo

Re: Manu García

Mensaje por Sempre_Suaves » 22 Jul 2022, 16:06

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
22 Jul 2022, 15:59
Sempre_Suaves escribió:
22 Jul 2022, 15:54

Desde luego es mejor que se quede como está,no poder inscribir fichajes cuando te digan el tope salarial,y que Manu juegue de central o lateral izquierdo.
Es decir, que o se va Manu, o no hay plantilla. Jajajajaja, sois mundiales....
¿Te acuerdas cuando hace dos temporadas sólo pudieron fichar dos jugadores,que además eran cedidos pagando sus clubes la mayoría de la ficha?.Pues miras eso y lo enlazas con los jugadores de la primera plantilla que hay en la defensa y sacas conclusiones.Ya se que para tu relato es indeferente,pero bueno.

sportunista
Juvenil B

Mensaje por sportunista » 22 Jul 2022, 16:09

Sempre_Suaves escribió:
22 Jul 2022, 16:04
sportunista escribió:
Osea que si cobro 500.000€ cobro cerca de 1.000.000€ ta bien.
Pero vamos que igual que inventais el sueldo o que es el que más cobra inventáis la amortización del fichaje, ninguna duda al respecto.
Que cobra 500000 brutos no te lo crees ni tú.Y repito,que ocupe en el tope salarial 1'5 o 2 por supuesto que es indeferente,porque es inasublime cualquiera de las cifras, que es por lo que lo dije.
No dije que Manu cobrara 500k, puse un ejemplo.

Y si es o no asumible me da igual, yo solo pregunté que de dónde sacáis las cifras, porque es evidente que son inventadas.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 22 Jul 2022, 16:12

esejebi escribió:
22 Jul 2022, 10:18
El aris ye onde juega juan muñiz?
No, estos tán un escalón por encima de los equipos en los que estuvo Muñiz

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 22 Jul 2022, 16:12

Lo de Manu si merece la pena o no es ya desde 2019 cuando hay un dinero para gastar de la estafa que se le metió al Betis. Se decidió invertirlo todo en Manu García en vez de reforzar otras zonas. A tenor de los resultados, salvo que fuese muy determinante como campaña publicitaria de los abonados, fue una mala decisión tanto deportiva como económica. Posiblemte haber invertido ese dinero en extremos (varios jugadores) que fue nuestra posición más flojo y sigue siendo, habría sido más acertado.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 22 Jul 2022, 16:19

sportunista escribió:
22 Jul 2022, 16:09
Sempre_Suaves escribió:
22 Jul 2022, 16:04

Que cobra 500000 brutos no te lo crees ni tú.Y repito,que ocupe en el tope salarial 1'5 o 2 por supuesto que es indeferente,porque es inasublime cualquiera de las cifras, que es por lo que lo dije.

Y si es o no asumible me da igual, yo solo pregunté que de dónde sacáis las cifras, porque es evidente que son inventadas.
La amortización de fichaje inventada.¿?.
Manu García costó 4 millones y firmó un contrato de 5 años.Sólo hay que mirar la normativa del tope salarial de La Liga para saber lo que ocupa al año en ese tope salarial.Que sumado a lo que cobre, sean 200000 euros arriba o abajo es inasumible esta temporada,es fácil de entender.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Jul 2022, 16:28

22 Jul 2022, 14:19
Pero que ye, ¿que por marchar Manu y Villalba ya ta garantizao que la plantilla va a ser mejor? Yo es que no lo pillo
Pues claro q No, pero si esta garantizado q x marchar Manu y Villalba puedes fichar jugadores mejores q los q ficharía si se quedan, y supongo q los q hacen la plantilla prefieren lo q van fichar bien x calidad, x reforzar otres posiciones, x tener una plantilla más compensada... o lo q sea.
Y colo acaben de coger un equipo q no bajo de milagro me parece perfecto y más teniendo al Pitu q demostró q si y das jugadores para jugar como quiere les saca un rendimiento barbaro

sportunista
Juvenil B

Mensaje por sportunista » 22 Jul 2022, 16:30

Sempre_Suaves escribió:
22 Jul 2022, 16:19
sportunista escribió:
22 Jul 2022, 16:09

Manu García costó 4 millones y firmó un contrato de 5 años.Sólo hay que mirar la normativa del tope salarial de La Liga para saber lo que ocupa al año en ese tope salarial.Que sumado a lo que cobre, sean 200000 euros arriba o abajo es inasumible esta temporada,es fácil de entender.
Pues yo te digo que lo que ocupa Manu del tope salarial son 1,2M en total, con salario más fichaje.
Y si merece o no la pena es algo que no estoy discutiendo.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Jul 2022, 16:49

sportunista escribió:
22 Jul 2022, 16:30
Sempre_Suaves escribió:
22 Jul 2022, 16:19

Pues yo te digo que lo que ocupa Manu del tope salarial son 1,2M en total, con salario más fichaje.
Para q no exista ninguna duda q no es un invento lo de la amortización del fichaje no es sólo x el tope salarial como te dicen, es contabilidad pura y dura.
Los jugadores para un club de fútbol son inmovilizado intangible y como cualquier empresa debe dividirse el gasto entre varios años, y en este caso se usan los años de contrato, pero en eso no hay ni trampa ni cartón más allá de hacer contratos muy largos q se lo digan a Estupiñan q el Villareal en su día le firmó creo 8 años por esa razón o el Barsa a Braitware con 4.
Así q esos 600k-700k al límite encima del sueldo no lo inventa nadie

sportunista
Juvenil B

Mensaje por sportunista » 22 Jul 2022, 16:59

fuyuyu1 escribió:
22 Jul 2022, 16:49
sportunista escribió:
22 Jul 2022, 16:30

Para q no exista ninguna duda q no es un invento lo de la amortización del fichaje no es sólo x el tope salarial como te dicen, es contabilidad pura y dura.
Los jugadores para un club de fútbol son inmovilizado intangible y como cualquier empresa debe dividirse el gasto entre varios años, y en este caso se usan los años de contrato, pero en eso no hay ni trampa ni cartón más allá de hacer contratos muy largos q se lo digan a Estupiñan q el Villareal en su día le firmó creo 8 años por esa razón o el Barsa a Braitware con 4.
Pues 1,2 no llega a 1,3M al límite

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Jul 2022, 17:15

fuyuyu1 escribió:
22 Jul 2022, 16:28
22 Jul 2022, 14:19
Pero que ye, ¿que por marchar Manu y Villalba ya ta garantizao que la plantilla va a ser mejor? Yo es que no lo pillo
Pues claro q No, pero si esta garantizado q x marchar Manu y Villalba puedes fichar jugadores mejores q los q ficharía si se quedan, y supongo q los q hacen la plantilla prefieren lo q van fichar bien x calidad, x reforzar otres posiciones, x tener una plantilla más compensada... o lo q sea.
Y colo acaben de coger un equipo q no bajo de milagro me parece perfecto y más teniendo al Pitu q demostró q si y das jugadores para jugar como quiere les saca un rendimiento barbaro
Pero que ye, que no puedes traspasar a Mariño, a Djuka, a Gragera, por ejemplo??? Y lo del Pitu vamos a dejarlo, porque si algo demostró fue saber desmantelar un equipo de futuro pa armar un desfile de cojos
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 22 Jul 2022, 17:20, editado 1 vez en total.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 22 Jul 2022, 17:16

A Mariño no creo que lo quiera nadie aun solo pagando su salario.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Jul 2022, 17:19

Home, si quieren a Manu, que ye el mayor pufo de la historia del futbol internacional, tendrán que querer a cualquiera ho

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Jul 2022, 17:22

Sempre_Suaves escribió:
22 Jul 2022, 16:06

Es decir, que o se va Manu, o no hay plantilla. Jajajajaja, sois mundiales....
¿Te acuerdas cuando hace dos temporadas sólo pudieron fichar dos jugadores,que además eran cedidos pagando sus clubes la mayoría de la ficha?.Pues miras eso y lo enlazas con los jugadores de la primera plantilla que hay en la defensa y sacas conclusiones.Ya se que para tu relato es indeferente,pero bueno.
Pues claro que es indiferente, es que siempre estamos con lo mismo, en cuanto aparece alguien que muestra un miligramo de calidad, fuera

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 22 Jul 2022, 18:16

22 Jul 2022, 17:22
Sempre_Suaves escribió:

Pues claro que es indiferente, es que siempre estamos con lo mismo, en cuanto aparece alguien que muestra un miligramo de calidad, fuera
Para retener a jugadores igual tienes que tener un proyecto deportivo competente, estamos en Segunda y peleando por no bajar, esa ye la puta realidad, y la de los ultimos años, si quieres que los jugadores se queden habra que tener argumentos y razones encima de la mesa, a mi no me parece mal que los jugadores tengan ambicion, ye entendible, hay una economia que es la que te permite tener margen de maniobra pero luego estan los objetivos deportivos, hablamos de ascenso cuando hay equipos en la categoria que te superan en presupuesto y limite salarial, si te dedicas a mantener el negocio sin ninguna ambicion, no pidas luego que los futbolistas con un minimo de calidad se queden, aqui no hay buenos ni malos, lo que hay que asumir ye la realidad a partir de ahi, hay que trabajar para revertir las cosas, si desde el club quieren, por poner un ejemplo sportchigrista, si no tienes dinero para pagar un Chef, y tienes un chigre de mierda, no te quejes de que no encuentres personal, hay que mirar las cosas con perspectiva
Imagen

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Jul 2022, 18:18

Sportman81 escribió:
22 Jul 2022, 18:16

Para retener a jugadores igual tienes que tener un proyecto deportivo competente, estamos en Segunda y peleando por no bajar, esa ye la puta realidad, y la de los ultimos años, si quieres que los jugadores se queden habra que tener argumentos y razones encima de la mesa, a mi no me parece mal que los jugadores tengan ambicion, ye entendible, hay una economia que es la que te permite tener margen de maniobra pero luego estan los objetivos deportivos, hablamos de ascenso cuando hay equipos en la categoria que te superan en presupuesto y limite salarial, si te dedicas a mantener el negocio sin ninguna ambicion, no pidas luego que los futbolistas con un minimo de calidad se queden, aqui no hay buenos ni malos, lo que hay que asumir ye la realidad a partir de ahi, hay que trabajar para revertir las cosas, si desde el club quieren, por poner un ejemplo sportchigrista, si no tienes dinero para pagar un Chef, y tienes un chigre de mierda, no te quejes de que no encuentres personal, hay que mirar las cosas con perspectiva
A mi el rollo del limite salarial y el presupuesto me da exactamente lo mismo. Si todo el mundo se lo pasa por el forro, yo también. Aquí lleva el contribuyente poniendo el culo tres decadas pero hay que callar porque siempre somos 4 amigos. Digo yo que ya tuvo bueno

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 22 Jul 2022, 18:43

Sempre_Suaves escribió:

Y que calidad mostró Manu con el Sporting? Porque yo salvo verlo jugar con la sub 21 tampoco le veo números pa echar voladores.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Jul 2022, 19:07

22 Jul 2022, 17:15
fuyuyu1 escribió:
22 Jul 2022, 16:28

Pero que ye, que no puedes traspasar a Mariño, a Djuka, a Gragera, por ejemplo??? Y lo del Pitu vamos a dejarlo, porque si algo demostró fue saber desmantelar un equipo de futuro pa armar un desfile de cojos
Pues supongo q prefieren quedarse con Djuka, Pedro, Rosas y Gragera antes q Manu y Villalba yo tb. Yo a Pedro, Djuka y Rosas son los q no vendería nunca

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Jul 2022, 19:12

22 Jul 2022, 18:18
Sportman81 escribió:
22 Jul 2022, 18:16

A mi el rollo del limite salarial y el presupuesto me da exactamente lo mismo. Si todo el mundo se lo pasa por el forro, yo también. Aquí lleva el contribuyente poniendo el culo tres decadas pero hay que callar porque siempre somos 4 amigos. Digo yo que ya tuvo bueno
Nadir se lo pasa x el forro, otra cosa es q hagan estrategias muy arriesgadas como Barsa o Málaga comprometiendo ingresos futuros o endeudados al recibir mucho más del CVC q otros clubs de segunda, pero es jugársela a un todo o nada q pocas veces sale bien

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 22 Jul 2022, 19:34

sportunista escribió:
22 Jul 2022, 16:59
fuyuyu1 escribió:
22 Jul 2022, 16:49

Pues 1,2 no llega a 1,3M al límite
O sea,¿que Manu cobra 400 o 500000 brutos?Permíteme que lo dude.Pero es que da igual,el Sporting tuvo la temporada pasada un límite por debajo de los 10,entre la deuda generada y la clasificación podría irse perfectamente a los 8 si no se traspasa a nadie,y que un jugador ocupe eso no puede ser,basicamente porque a lo mejor cuando vaya a empezar la liga te dicen que a unos cuantos que has fichado no les puedes inscribir.

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 22 Jul 2022, 20:16

Un pelin más que eso cobra bruto....Lo de 1,2 es un descojone que no se de donde surgió....

Responder