Manu García

Sportman81
Primer equipo

Re: Manu García

Mensaje por Sportman81 » 22 Jul 2022, 20:19

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
22 Jul 2022, 18:18
Sportman81 escribió:
22 Jul 2022, 18:16

Para retener a jugadores igual tienes que tener un proyecto deportivo competente, estamos en Segunda y peleando por no bajar, esa ye la puta realidad, y la de los ultimos años, si quieres que los jugadores se queden habra que tener argumentos y razones encima de la mesa, a mi no me parece mal que los jugadores tengan ambicion, ye entendible, hay una economia que es la que te permite tener margen de maniobra pero luego estan los objetivos deportivos, hablamos de ascenso cuando hay equipos en la categoria que te superan en presupuesto y limite salarial, si te dedicas a mantener el negocio sin ninguna ambicion, no pidas luego que los futbolistas con un minimo de calidad se queden, aqui no hay buenos ni malos, lo que hay que asumir ye la realidad a partir de ahi, hay que trabajar para revertir las cosas, si desde el club quieren, por poner un ejemplo sportchigrista, si no tienes dinero para pagar un Chef, y tienes un chigre de mierda, no te quejes de que no encuentres personal, hay que mirar las cosas con perspectiva
A mi el rollo del limite salarial y el presupuesto me da exactamente lo mismo. Si todo el mundo se lo pasa por el forro, yo también. Aquí lleva el contribuyente poniendo el culo tres decadas pero hay que callar porque siempre somos 4 amigos. Digo yo que ya tuvo bueno
Nadie se pasa por el forro el limite salarial, NADIE aunque lo parezca, la vida real no ye el FIFA ni el PES, ya se explico en este foro como funciona todo, aqui nos tomaron el pelo 30 años hablando de megaproyectos pero no nos engañaron con otros temas, un club que esta antepenultimo de Segunda, no puede competir al igual que uno que lleva tres años peleando por subir, lo de no podemos competir con el Getafe ye una verdad impepinable, otra cosa es que el Sporting haciendo las cosas bien, no vea delante a un Getafe o un Eibar, y esta gente acaba de llegar si dentro de tres temporadas tamos igual o peor entonces tendras razon
Imagen

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Jul 2022, 20:25

Sempre_Suaves escribió:
22 Jul 2022, 19:34
sportunista escribió:
22 Jul 2022, 16:59

Pues 1,2 no llega a 1,3M al límite
O sea,¿que Manu cobra 400 o 500000 brutos?Permíteme que lo dude.Pero es que da igual,el Sporting tuvo la temporada pasada un límite por debajo de los 10,entre la deuda generada y la clasificación podría irse perfectamente a los 8 si no se traspasa a nadie,y que un jugador ocupe eso no puede ser,basicamente porque a lo mejor cuando vaya a empezar la liga te dicen que a unos cuantos que has fichado no les puedes inscribir.
Bastante menos de 8, D. Guerra no dio cifra pero hablo de Millones en plural

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 22 Jul 2022, 20:27

chipi escribió:
22 Jul 2022, 20:16
Un pelin más que eso cobra bruto....Lo de 1,2 es un descojone que no se de donde surgió....
Sí cobra en bruto 600000 hablamos de 1'4 en el tope salarial con la amortización del fichaje.A ver que equipo puede asumir eso en segunda salvo descendidos,un Eibar, y alguno que otro más.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 22 Jul 2022, 20:28

fuyuyu1 escribió:
22 Jul 2022, 20:25
Sempre_Suaves escribió:
22 Jul 2022, 19:34

O sea,¿que Manu cobra 400 o 500000 brutos?Permíteme que lo dude.Pero es que da igual,el Sporting tuvo la temporada pasada un límite por debajo de los 10,entre la deuda generada y la clasificación podría irse perfectamente a los 8 si no se traspasa a nadie,y que un jugador ocupe eso no puede ser,basicamente porque a lo mejor cuando vaya a empezar la liga te dicen que a unos cuantos que has fichado no les puedes inscribir.
En la presentación de la campaña de abonados salió la cifra de 6 millones y medio. Guerra ni lo desmintió ni confirmó.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 22 Jul 2022, 21:46

Cuando por un tío se pagan 4M en 2ª no se le pone de ficha lo que a un titular de un equipo de media tabla o un reserva de un aspirante al ascenso. No sé si alguien aquí sabe realmente lo que cobra Manu pero aún sin saberlo, no hace falta tomar por imbéciles a los demás.

Valdés
Juvenil B

Mensaje por Valdés » 22 Jul 2022, 22:28

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 22 Jul 2022, 22:33

Yo me gustaría que se quedase pq creo que todavía puede salir futbolista, pero....

Tras dos temporadas aquí que su nivel no ha sido el esperado y una en primera que ha sido un desastre si te dan 3,2 por el 75% de los derechos, estás haciendo una valoración de operación de unos 4,3. Sino recuerdo mal, se pago por 4,5 es decir prácticamente se recupera el 100% de la inversión tras tres temporadas donde no has conseguido explotar al futbolista como esperabas. Perder talento nunca parece buen negocio, pero quizás sea el momento de separar los caminos. Está claro que para nosotros a nivel de límite salarial nos ayuda bastante.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Jul 2022, 23:08

Vamos a ver si nos entendemos, ¿quién dio el nivel esperado?

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Jul 2022, 23:10

Sportman81 escribió:
22 Jul 2022, 20:19
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
22 Jul 2022, 18:18

A mi el rollo del limite salarial y el presupuesto me da exactamente lo mismo. Si todo el mundo se lo pasa por el forro, yo también. Aquí lleva el contribuyente poniendo el culo tres decadas pero hay que callar porque siempre somos 4 amigos. Digo yo que ya tuvo bueno
Nadie se pasa por el forro el limite salarial, NADIE aunque lo parezca, la vida real no ye el FIFA ni el PES, ya se explico en este foro como funciona todo, aqui nos tomaron el pelo 30 años hablando de megaproyectos pero no nos engañaron con otros temas, un club que esta antepenultimo de Segunda, no puede competir al igual que uno que lleva tres años peleando por subir, lo de no podemos competir con el Getafe ye una verdad impepinable, otra cosa es que el Sporting haciendo las cosas bien, no vea delante a un Getafe o un Eibar, y esta gente acaba de llegar si dentro de tres temporadas tamos igual o peor entonces tendras razon
Pero vamos a ver, hombre. ¿Tú sabes quienes marcan, y quienes controlan los limites salariales?

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 22 Jul 2022, 23:20

Gijonesº escribió:
22 Jul 2022, 22:33
Yo me gustaría que se quedase pq creo que todavía puede salir futbolista, pero....

Tras dos temporadas aquí que su nivel no ha sido el esperado y una en primera que ha sido un desastre si te dan 3,2 por el 75% de los derechos, estás haciendo una valoración de operación de unos 4,3. Sino recuerdo mal, se pago por 4,5 es decir prácticamente se recupera el 100% de la inversión tras tres temporadas donde no has conseguido explotar al futbolista como esperabas. Perder talento nunca parece buen negocio, pero quizás sea el momento de separar los caminos. Está claro que para nosotros a nivel de límite salarial nos ayuda bastante.
Yo creo que Manu García, como Pedro, podrán mejorar pero con 24 años el margen es muchísimo menor ya, si a esta edad tienes las carencias físicas de Manu García lo tiene ya realmente complicado, otro tema es que me hables de Somolinos que está empezando, o incluso Gragera, Gaspar y Rosas que creo que tiene 22 y tienen algo mas de margen pero ni así, y en este club tenemos el ejemplo de Canella que con 19/20 años era mejor que con 25.

sportunista
Juvenil B

Mensaje por sportunista » 22 Jul 2022, 23:36

Zanzón escribió:
22 Jul 2022, 21:46
Cuando por un tío se pagan 4M en 2ª no se le pone de ficha lo que a un titular de un equipo de media tabla o un reserva de un aspirante al ascenso. No sé si alguien aquí sabe realmente lo que cobra Manu pero aún sin saberlo, no hace falta tomar por imbéciles a los demás.
Tratar por imbéciles a los demás es decir que cobra 1,2M cuando no es ni el que más cobra de la plantilla. Que entre lo que gana y el traspaso en los 6 años de contrato (5 que firmó más lo ampliado de la cesión) pues te reste 1,2M o 1,3M y sea inasumible pues lo será no te digo que no.

sportunista
Juvenil B

Mensaje por sportunista » 22 Jul 2022, 23:43

Refalfiao escribió:
22 Jul 2022, 20:28
fuyuyu1 escribió:
22 Jul 2022, 20:25

En la presentación de la campaña de abonados salió la cifra de 6 millones y medio. Guerra ni lo desmintió ni confirmó.
Otra cosa es como se calcula el límite, que si no estoy confundido, los traspasos rebajan el límite y los salarios lo consumen. Así que de ese límite no tienes que restar el sueldo más la amortización del fichaje, solo el sueldo.

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 23 Jul 2022, 00:00

Sempre_Suaves escribió:
22 Jul 2022, 20:27
chipi escribió:
22 Jul 2022, 20:16
Un pelin más que eso cobra bruto....Lo de 1,2 es un descojone que no se de donde surgió....
Sí cobra en bruto 600000 hablamos de 1'4 en el tope salarial con la amortización del fichaje.A ver que equipo puede asumir eso en segunda salvo descendidos,un Eibar, y alguno que otro más.
Neto, que me confundí. Su ficha estaba años luz de la de Djuka o la de Babin y Mariño....

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 23 Jul 2022, 07:28

Oliete escribió:
22 Jul 2022, 23:20
Gijonesº escribió:
22 Jul 2022, 22:33

Yo creo que Manu García, como Pedro, podrán mejorar pero con 24 años el margen es muchísimo menor ya, si a esta edad tienes las carencias físicas de Manu García lo tiene ya realmente complicado, otro tema es que me hables de Somolinos que está empezando, o incluso Gragera, Gaspar y Rosas que creo que tiene 22 y tienen algo mas de margen pero ni así, y en este club tenemos el ejemplo de Canella que con 19/20 años era mejor que con 25.
No le daría más vueltas que esto. Quedarse con Manu, si nos olvidamos del tema perres? Claro, es un jugador que aún puede dar un pasu alante y convertirse en lo que se presuponía. Ahora bien, ya tiene la edad que tiene y si no da esi pasi esti añu, como mucho el que vien, entramos en esa zona grotesca en la que seguimos considerando promesas por explotar a jugadores de 27 años que salen de nuestra inefable cantera.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 23 Jul 2022, 11:57

chipi escribió:
23 Jul 2022, 00:00
Sempre_Suaves escribió:
22 Jul 2022, 20:27

Neto, que me confundí. Su ficha estaba años luz de la de Djuka o la de Babin y Mariño....
Sí cobra eso en neto entonces peor me lo pones.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 23 Jul 2022, 12:21

Lo que no puede ser es que veinte feriantes de aquí y allá se junten para forrarse a costa de lo que haga falta, y el aficionado, que ya tiene bastante con lo suyo y que solo quiere divertirse hora y media a la semana, asuma como propios unos sufrimientos que no solo no son suyos, es que ni siquiera existen. Todo este tema del control económico de la LFP no es que sea discutible, es que directamente es MENTIRA. EL Madrid puede deber literalmente lo que le da la santa gana porque es un "club estado" de esos. El Barcelona debe hasta los gayumbos y acaba de fichar a Rafinha y Lewandowski. Al gordo parasito de aquí, en casi 3 decadas nadie le hizo ni una sola auditoría, y para más huevos estaba de vicepresidente de la mafia. De vez en cuando es evidente que hay que joder a algún despistao por vender la moto, como el año del Elche o lo nuestro de no poder trapichear, que hasta nos hicieron un favor. Para lo único que sirvió la conversión en SAD es para que la diferencia entre los gordos y los pequeños aumentara hasta el extremo. Por lo demás es la misma trampa de siempre. Borro de aquí, apunto en el otro lao, y el pufo sigue creciendo.
Y Manu no es nadie. Pero es que tenemos una plantilla de mierda, y cuando vas pol desierto y encuentras una floruca chuchurria, ye lo único que tienes que merezca la pena. No la pises, mecagontodo.
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 23 Jul 2022, 12:39, editado 1 vez en total.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 23 Jul 2022, 12:38

Pero porque seguimos con el mismo mantra? Si se hubiese salido con el Alavés en 1ª entendería la oposición de la gente a su marcha, pero es que fue una temporada de mierda, y previo a venir aquí los números tampoco eran nada del otro mundo.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 23 Jul 2022, 12:41

Y dale. Porque a pesar de que pa Manu fue una temporada de mierda, al lado de lo que hay aquí ye oro. Que no tenemosNADA, joder. Porque nos pasamos la vida riendonos del projimo mientras comemos mierda y nos hundimos en la miseria. En algún momento tendremos que cambiar de filosofía, ¿no?

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 23 Jul 2022, 12:44

Oro será para tí, es una de las mayores decepciones futbolísticas que han pasado por aquí, en ningún momento marcó diferencias y si fuera Ruso en vez de Asturiano se le estaría matando.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 23 Jul 2022, 12:46

Si no me quieres entender, no puedo hacer nada más.

Responder