Reformas en El Molinon

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sportman12
Alevín C

Reformas en El Molinon

Mensaje por sportman12 » 11 Ago 2016, 00:43

Una preguntina quien lleva el tema del cesped del Molinon la liga establece un nuevo corte " estandar" para todos los campos con nueve bandas de corte en cada mitad del campo, siempre me pregunto porque no tenemos un jardinero especifico con esto no digo que los encargados de tal tarea lo hagan mal pero creo que deberiamos profesionalizar mas esa area aunque conociendo la planta noble no se si seria buena idea
NILSSON UNO DI NOI
FERNANDEZ VETE YA
VEGA ARANGO Y CIA DIMISION

llambiallos
Alevín B

Reformas en El Molinon

Mensaje por llambiallos » 11 Ago 2016, 00:57

[quote=sportman12]Una preguntina quien lleva el tema del cesped del Molinon la liga establece un nuevo corte " estandar" para todos los campos con nueve bandas de corte en cada mitad del campo, siempre me pregunto porque no tenemos un jardinero especifico con esto no digo que los encargados de tal tarea lo hagan mal pero creo que deberiamos profesionalizar mas esa area aunque conociendo la planta noble no se si seria buena idea[/QUOTE]

Hombre si lo llevaban antes los de Coral Golf sin cobrar, Yllobre style, mucho interes profesional no pondrien.
Quijotismo.
Ahora ni idea quien lo lleva.

Mino
Infantil A
Contactar:

Reformas en El Molinon

Mensaje por Mino » 11 Ago 2016, 01:23

[quote=Side]Yo no soy arquitecto ni ingeniero y no me atrevo a afirmar ni a negar lo que tu dices, me parece muy atrevido, son cuestiones demasiado tecnicas, pero hoy en dia en ingenieria es posible casi todo. (desconozco si tu lo eres tambien).

Solo me baso en lo que es cierto, y es que la parte alta de la grada norte, es decir, la zona que se recrecio, es completamente independiente de la parte baja preexistente, no se apoya en ella, y de hecho la parte baja es de hormigon y la alta es completamente metalica en su estructura.

Si es posible hacer eso en la norte, lo mismo en la oeste, supongo que se puede construir otra grada encima sin derribar la parte de abajo ahora existente, y que ya fue completamente reforzada y reconstruida casi desde 0 en la ultima reforma.

Sobre las cubiertas, las hay mucho mas grandes que las del Molinon, con mucho mas volado y se sostienen perfectamente, no hay mas que ver las de la foto que puse antes de Old Trafford, o las del nuevo San Mames que ahora encima quieren ampliar porque una parte de los socios se mojan.

Esta claro que el coste de recrecer la tribunona seria mayor que el de la grada norte, al ser una grada mas grande, pero la obra seria simplemente eso, un recrecido, y no como hace 5 años cuando ademas de un recrecido teniamos tambien una reforma total de estadio, interior y exterior.

El recrecido de la grada norte tuvo un presupuesto de 4,5 millones de euros aprobado por el ayuntamiento y se ganaron creo unas 3000 butacas mas, y eso teniendo en cuenta los costes extra por la complicacion de la cimentacion debido a la cercania del rio, asique no creo que ampliar la tribunona, y ganar unos cuantos miles de asientos mas, suponga una inversion mucho mas grande que la de la grada norte en su dia.[/QUOTE]

Como os gusta discutir de todo, coño. Claro que con pasta se puede hacer todo, pero con mucha pasta (mucha más del fondo norte). Sé de lo que hablo (me gano la vida así).
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

ESCURRIDIZO
Alevín A

Reformas en El Molinon

Mensaje por ESCURRIDIZO » 11 Ago 2016, 12:34

Se decía que la tribunona está preparada para un segundo anfiteatro, por eso esos pasillos tan anchos. Antes de la remodelación, con el estadio en plan Sarajevo, se veían bien las columnas que podrían servir de base. Cómo estarán ahora y las que haya que añadir,,, ni idea. Lo que imagino es que mantener la inclinación del anillo inferior haría que se tuviera que salir hacia fuera. Lo Normal sería una inclinación tipo la Este y la capacidad de ese anillo no sería tan grande. De la inversión, gran parte sería el techo de una Oeste con un anillo superior tan "tumbado". Sería muy largo y sujetarlo, una obra cojonuda. Es fácil que de un hipotético presupuesto se llevase la mitad.
con mono de fútbol

Side
Primer equipo

Reformas en El Molinon

Mensaje por Side » 11 Ago 2016, 12:43

Ya estan empezando a poner la publicidad unificada en los colores rojo y blanco:

http://radiosporting.es/los-cambios-molinon/

Imagen

Imagen

De momento solo en anillo de publicidad pegado al campo, no se si tambien unificaran el resto de la publicidad en las zonas mas altas del estadio o las dejaran asi.

AsturieshXc
Juvenil B

Reformas en El Molinon

Mensaje por AsturieshXc » 11 Ago 2016, 12:55

pues a mi gustábame tola publi uniforme
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Lucho Flores
Primer equipo

Reformas en El Molinon

Mensaje por Lucho Flores » 11 Ago 2016, 12:56

Joder, algunos pagando millonadas para hacer diseños corporativos, pantones y demás... y llega Tebas o su madre y diz que tos chinos.

Eurosporting
Primer equipo

Reformas en El Molinon

Mensaje por Eurosporting » 11 Ago 2016, 13:07

Del alimerka no habra no? ya que decian que ese amarillo furruñento que tienen de color de cartel no lo quisieron cambiar para las afueras del molinon, me imagino que pa adentro el rojo no les valdra.

Side
Primer equipo

Reformas en El Molinon

Mensaje por Side » 11 Ago 2016, 13:39

[quote=Eurosporting]Del alimerka no habra no? ya que decian que ese amarillo furruñento que tienen de color de cartel no lo quisieron cambiar para las afueras del molinon, me imagino que pa adentro el rojo no les valdra.[/QUOTE]

Todos caen ante el poder de Tebas:

Imagen

antioviedista
Alevín A

Reformas en El Molinon

Mensaje por antioviedista » 11 Ago 2016, 14:16

Son tan bartolos, que mantendrán el cartel de cocinas asturianas pero en rojo y blanco jaja
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:

[SIGPIC][/SIGPIC]

Pez
Primer equipo

Reformas en El Molinon

Mensaje por Pez » 11 Ago 2016, 14:16

Pues si ahora hay un dato cojonudo pa saber a qué atenese con esto de aumentar o no El Molinón. Durante unos pocos años una lista de espera curiosa y es evidente que aumentar el estadio sería conveniente.
Imagen

Jaimito
Juvenil DH

Reformas en El Molinon

Mensaje por Jaimito » 11 Ago 2016, 14:27

pues parece que va a quedar de puta madre el estadio con la publicidad roja y blanca, la parte de abajo ya me gusta

Lamentable nivel
Primer equipo

Reformas en El Molinon

Mensaje por Lamentable nivel » 11 Ago 2016, 14:32

Esto ¿de dónde lo sacó Tebas? ¿Qué es a imitación de los torneos Grand Slam de tenis, que va toda la publicidad en verde?

Y otra cosa: ¿esto es sólo para la publicidad estática o los anuncios en las pantallas digitales o como se llame esas a pie de campo en la U de TV también estará unificado? Lo digo porque esto pues en fin, puede estar bien, pero los anuncios esos digitales o como se llamen a veces estabas viendo por la tele un partido y cantaban la de su puta madre.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Primer equipo

Reformas en El Molinon

Mensaje por Avatar » 11 Ago 2016, 14:34

[quote=AsturieshXc]pues a mi gustábame tola publi uniforme[/QUOTE]

Coño, claro. Es que estéticamente es más guapo.
Como el escudo de un color en las camisetas negra. Otra cosa es que sea una 'aberracion histórica' o la mierda que quieras. Pero estéticamente queda mejor.

Asturcoon
Cadete B

Reformas en El Molinon

Mensaje por Asturcoon » 11 Ago 2016, 15:35

Pensaba que la normativa diba obligar a reducilo too a dos o tres anunciantes potentes, y no tantos pequeños anunciantes. Paez que seguimos con asgaya de anunciantes. Pero bien...naa q ver con la mierda que había antes.

chichor
Infantil A

Reformas en El Molinon

Mensaje por chichor » 11 Ago 2016, 17:06

[quote=Pez]Pues si ahora hay un dato cojonudo pa saber a qué atenese con esto de aumentar o no El Molinón. Durante unos pocos años una lista de espera curiosa y es evidente que aumentar el estadio sería conveniente.[/QUOTE]

Una forma de velo.

Otra, 2.000 en lista d espera => subida en los abonos. Y el q no quiera pagar q se pire, q hay cola.

Conociendo a los q mandan...

AsturieshXc
Juvenil B

Reformas en El Molinon

Mensaje por AsturieshXc » 11 Ago 2016, 17:34

Por cierto pa los que tengais el FIFA 16 pa PC tenéis un MOD con todos los estadios de la liga (Min. 5:20 el nuestro) están muy logrados la verdad, desde el PES6 con el MOD del Molinón no vi cosa parecida

https://www.youtube.com/watch?v=du5b1Mexgsk
Última edición por AsturieshXc el 11 Ago 2016, 17:36, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

AsturieshXc
Juvenil B

Reformas en El Molinon

Mensaje por AsturieshXc » 11 Ago 2016, 18:05

[quote=El Abuelo]Joer que guapo, pero esto es lo pa PC, no?, en la play no hay manera verdad?[/QUOTE]

En la Play4 rezar pa que nos venga esti añu en el Fifa 17...
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Pello1905
Sporting B

Reformas en El Molinon

Mensaje por Pello1905 » 11 Ago 2016, 18:38

[quote=antioviedista]Son tan bartolos, que mantendrán el cartel de cocinas asturianas pero en rojo y blanco jaja[/QUOTE]

Tengo yo mucha curiosidad por lo de cocinas Asturianas, a ver, pero me da que se queda como estaba.

AstuRoj
Alevín A

Reformas en El Molinon

Mensaje por AstuRoj » 11 Ago 2016, 18:46

Como aficionado de puta madre que todas las marcas sean en rojo y blanco, pero la verdad que si fuese alguna de ellas no tengo yo tan claro que me gustase nada esta idea.
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Imagen

Responder