Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)
[quote=Oliete]Pues si, Arellano al prau.[/QUOTE]
Ejem ejem...
[spoiler]Pubalgia[/spoiler]
Ejem ejem...
[spoiler]Pubalgia[/spoiler]
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, apuesta total por el chaval. Hay que fichar un pivote urgente
[quote=Borringer]ponce[/QUOTE]
Tengo dudas q Ponce haga q la delantera sea de tronio, pero ye q no lu conozco, son dudas
Tengo dudas q Ponce haga q la delantera sea de tronio, pero ye q no lu conozco, son dudas
------------------------------------------------
La CCP chachos. Esa es nuestra delantera
gústame esti guaje, ye de los que-y pega al balón sin pensar
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Si Cop es cedido con opcion de compra, no hay perres para Sergio Leon?????

[quote=ronald gomez]Si Cop es cedido con opcion de compra, no hay perres para Sergio Leon?????[/QUOTE]
Imagino que vayan pal MC que faen más falta
Imagino que vayan pal MC que faen más falta

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=ronald gomez]Si Cop es cedido con opcion de compra, no hay perres para Sergio Leon?????[/QUOTE]
Tienes q pagar un millón este año por el ....
Tienes q pagar un millón este año por el ....
[quote=jlsgsam]Tienes q pagar un millón este año por el ....[/QUOTE]
X lo que lei no, pagas 0,5 kilos mas la ficha q es otro 0,5, en ese kilos ya va incluida la ficha, no es tan grande el desembolso
X lo que lei no, pagas 0,5 kilos mas la ficha q es otro 0,5, en ese kilos ya va incluida la ficha, no es tan grande el desembolso
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]X lo que lei no, pagas 0,5 kilos mas la ficha q es otro 0,5, en ese kilos ya va incluida la ficha, no es tan grande el desembolso[/QUOTE]
Pues eso, que pagas un kilo por él
Pues eso, que pagas un kilo por él
-
djsantacecilia
- Cadete A
Carlos Castro, Cop, Ponce, ho. Con eso ya da.
[quote=crass]Hay que fichar a otru aunque sea llame Ceferino como sea entos
[/QUOTE]
Lo tenemos

[/QUOTE]Lo tenemos

- ismael_irurzun
- Infantil B
La CaChoPo 
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
[quote=ismael_irurzun]La CaChoPo
[/QUOTE]
Esa es buena, si señor...
Esa es buena, si señor...
-
quini_sporting
- Primer equipo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
¿Pero este es un 9?Porque alguna vez que vi jugar al Málaga los comentaristas siempre decían de él que era segundo delantero, y por eso era un atacante interesante, pero le faltaba algo de gol cuando le hacían jugar de delantero centro.
Veremos por cuanto sale la cesión, según transfermarkt el Málaga ya pagó el año pasado 750000 ,más la ficha claro.
En todo caso parece mejor apuesta que León. Un tío con 27 años ya,sin experiencia en primera, y con una sola buena temporada goleadora,metiendo 17 goles sin contar los penaltis en segunda, parecía una apuesta arriesgada.
Veremos por cuanto sale la cesión, según transfermarkt el Málaga ya pagó el año pasado 750000 ,más la ficha claro.
En todo caso parece mejor apuesta que León. Un tío con 27 años ya,sin experiencia en primera, y con una sola buena temporada goleadora,metiendo 17 goles sin contar los penaltis en segunda, parecía una apuesta arriesgada.
A Málaga vino como 9 pero si que es verdad que ese equipo jugaba 4-4-2 con una referencia clara que era Charles y después este era el que un poco caía a bandas, presionaba arriba y hacía la labor de segundo delantero con movilidad.
Puede pegar bien con Castro porque puede hacerle el trabajo sucio, defender, aguantar el balón de espaldas para que salga el equipo, algo como lo que hacía en segunda Ndi cuando lo ponía con Carlos.
Puede pegar bien con Castro porque puede hacerle el trabajo sucio, defender, aguantar el balón de espaldas para que salga el equipo, algo como lo que hacía en segunda Ndi cuando lo ponía con Carlos.
[quote=Spiner]Lo tenemos
[/QUOTE]
El de arriba soy yo.
[/QUOTE]El de arriba soy yo.
[quote=crass]Hay que fichar a otru aunque sea llame Ceferino como sea entos
[/QUOTE]
El de la foto soy yo.
[/QUOTE]El de la foto soy yo.
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)