joder, había uno registrado aqui y todo, Verdugo, creo q se hacía llamar . Anda q no son gilipoyas ni nada los cantabronesEurosporting escribió: ↑05 Sep 2022, 14:05Yo recuerdo lo que se reían de nosotros cuando andábamos en 2 y ellos jugando con el barca en su foro. Como cambio en poco tiempo la historia.
Jornada 5. Real Sporting - Racing [Domingo 11 Sept. - 14:00 h.]
Re: Jornada 5. Real Sporting - Racing [Domingo 11 Sept. - 14:00 h.]
- Eurosporting
- Primer equipo
Es posible, pero los de todos lados. Si vas al pizjuan y los ultras te llaman de todo y les secunda el estadio pues a los que no somos ultras nos provoca asco el Sevilla. Si vas al villamarin y lo contrario y te sientas bien tratado... pero yo me baso en lo que leo en los foros. En los sitios que más nos odian que yo haya visto es en la Coruña, santander en su día (luego vi menos odio), sevilla, y Valladolid.
PHNeutro escribió: ↑05 Sep 2022, 13:26Pues hombre, tener a Preciado en común es un buen argumento pa que al menos se pueda ir de viaje tranquilo. Me da la sensación que incluso en esos tiempos de Preciado se imponia el odio al Racing desde el grupo de animación, y no me gusta que se trate de imponer con quien nos llevamos mal, ni con quien bien, como el caso de los insufribles del Betis.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Las relaciones siempre fueron nefastas.
En los 80 ir a Santander era sinónimo de que te apedreasen el autobús de vuelta a la altura deTorrelavega.
La cosa no mejoró en los 90 y recuerdo la temporada de nuestro descenso que los tíos vinieron muy crecidos en la segunda vuelta a El Molinón. Yo flipé bastante porque todas las aficiones venían muy panchas, pero estos vinieron al grito de hijosdeputa ya na más llegar. Se pasaron el partido insultando y llamándonos de todo. Curiosamente fue el primer partido que ganó el Sporting esa temporada, debe ser que a los jugadores les picó el orgullo.
Después de eso todo se enfrió mucho porque estuvimos tiempo sin coincidir y ya llegó lo de Preciado, Don Anchoa y el Pacto de Llanes, y ahora las relaciones no tranquilas.
En los 80 ir a Santander era sinónimo de que te apedreasen el autobús de vuelta a la altura deTorrelavega.
La cosa no mejoró en los 90 y recuerdo la temporada de nuestro descenso que los tíos vinieron muy crecidos en la segunda vuelta a El Molinón. Yo flipé bastante porque todas las aficiones venían muy panchas, pero estos vinieron al grito de hijosdeputa ya na más llegar. Se pasaron el partido insultando y llamándonos de todo. Curiosamente fue el primer partido que ganó el Sporting esa temporada, debe ser que a los jugadores les picó el orgullo.
Después de eso todo se enfrió mucho porque estuvimos tiempo sin coincidir y ya llegó lo de Preciado, Don Anchoa y el Pacto de Llanes, y ahora las relaciones no tranquilas.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Pues habrá de todo como en botica. Tengo amigos en Cantabria futboleros y todos los veranos hacemos por juntarnos bien allí o bien en Asturias. Que a estas edades el fútbol no me marca que opinar sobre un pueblo y menos los ultras veinteañeros.Eurosporting escribió: ↑05 Sep 2022, 14:13Vete por santander preguntando a ver lo que opinan de nosotros. Los santanderinos son los castellanos del norte.
Sólo por coses como estes ya me caen de puta madre, si luego le juntamos lo de los últimos años de Preciado aquí o Marcelino alli, ya no tengo duda y encima están al llau en un campo grande pa poder viajar sin problemas como pa ponese a buscar enemistades
Lo del apedreamiento en Torrelavega ya lo comentaba mi güela siempre. Son muy malos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
En la frontera de Cantabria con Asturias hay muchísima gente del Sporting.
"PÁSANOS POCO..."
Y del Athletic. Menos del Racing de cualquiera.
- Eurosporting
- Primer equipo
Ya ho, y tb hay sevillistas prosporting. Hablo de masas. Seguro que hay tíos del oviedo y del barca aunque sean una sucursal barata del Madrid.RIP escribió: ↑05 Sep 2022, 14:40Pues habrá de todo como en botica. Tengo amigos en Cantabria futboleros y todos los veranos hacemos por juntarnos bien allí o bien en Asturias. Que a estas edades el fútbol no me marca que opinar sobre un pueblo y menos los ultras veinteañeros.Eurosporting escribió: ↑05 Sep 2022, 14:13
Vete por santander preguntando a ver lo que opinan de nosotros. Los santanderinos son los castellanos del norte.
Aquí lees que palmamos y en el foro del Racing que hay serio riesgo de volver pa casa con una saca. Todo en orden.
- eljulingrande
- Juvenil DH
home, muchos goles no ye que encajen. Deberia ser el tipico partido de segunda trabao y de pocos goles, aunque con lo desataos que vamos cuando nos entra pronto el primero, quien sabe.
Viva el Racing y Santander. Que les por el putísimo culo a todos los odiadores del fútbol.
Menos a los que odian al Madrid, esos tienen bula
Menos a los que odian al Madrid, esos tienen bula
Ya lo dijo Preciado. Que viva Santander!
joackim nilsson escribió: ↑05 Sep 2022, 14:27Las relaciones siempre fueron nefastas.
Totalmente cierto,al Racing de Santander no le tengo ningún aprecio que digamos,es un equipo que me cae bastante mal,como el Depor,Valladolid o Sevilla por citar algunos en los que los desplazamientos no eran muy agradables.
Creía que las relaciones con el Racing se habían normalizado desde que Preciado pasó por aquí, pero ya veo que no. El mejor día nos enemistamos con el Lugo, seguro que encontramos alguna afrenta.
lo que digan los apoliticos, que son los que llevan ese tema
Joder putu ascu de ultras.
Pues a mí el Racing me cae muy bien, me encanta Santander y ojalá se salven este año.
A mi siempre me pareció que Cantabria era la región más parecida a Asturias. No hay frontera geográfica, tenemos el mismo clima, una gastronomía muy parecida, el mismo mar... somos casi lo mismo.
Y el Racing, pues ni fu ni fa. Me alegré de su ascenso a segunda, la verdad y aunque es verdad que en los 90 hubo un incremento de la rivalidad con ellos, creo que en los años posteriores en los que coincidimos la cosa se relajó bastante. De equipo del norte seguramente sea el que mejor me cae, después del Lugo, aunque tampoco es que mire mucho pa ellos.
Y el Racing, pues ni fu ni fa. Me alegré de su ascenso a segunda, la verdad y aunque es verdad que en los 90 hubo un incremento de la rivalidad con ellos, creo que en los años posteriores en los que coincidimos la cosa se relajó bastante. De equipo del norte seguramente sea el que mejor me cae, después del Lugo, aunque tampoco es que mire mucho pa ellos.