Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)
- carrio
- Primer equipo
como adelanto el portalon
[ÚLTIMA HORA] Duje Cop fichará por el Sporting
Duje Cop será uno de los fichajes del Sporting de Gijón para la próxima temporada según dice Cagliari Calcio hace unos minutos.
Duje Cop estaría volando a España, concretamente a Gijón. La operación por el fichaje de Duje Cop sería la de una cesión con una opción de compra de 3,5 millones por el jugador aunque esta no sería obligatoria. Además del Sporting el Leganés estaba interesado en el jugador según señalan desde la publicación.
Según el citado portal Cop estaría viajando a España para cerrar la operación con el cuadro gijonés. El día 20 de julio hablamos del posible fichaje de Duje Cop por el Sporting de Gijón para la próxima temporada 2016 – 2017. Duje Cop estaría encantado de jugar en la Liga Santander, una de las competiciones más apetecibles del mundo para cualquier futbolista, puesto que el nivel competitivo de sus equipos es de los mejores del mundo.
Abelardo, técnico del Sporting de Gijón, comentó en rueda de prensa en el día de ayer, que Duje Cop es una de las opciones que estaba peleando el Sporting de Gijón por ser uno de los fichajes para la próxima temporada. Cop podría cumplir uno de sus sueños desde niño, el de jugar en España. Además, Abelardo comentó que el Sporting de Gijón estaba intentando fichar a tres jugadores más. El equipo gijonés intentará fichar a otro delantero, a un central y a un pivote defensivo.
Estaremos atentos a que se cierre el fichaje de Duje Cop por el Sporting de Gijón, algo que se hará durante las próximas horas si no se tuercen las negociaciones que están prácticamente cerradas a falta de detalles.
[ÚLTIMA HORA] Duje Cop fichará por el Sporting
Duje Cop será uno de los fichajes del Sporting de Gijón para la próxima temporada según dice Cagliari Calcio hace unos minutos.
Duje Cop estaría volando a España, concretamente a Gijón. La operación por el fichaje de Duje Cop sería la de una cesión con una opción de compra de 3,5 millones por el jugador aunque esta no sería obligatoria. Además del Sporting el Leganés estaba interesado en el jugador según señalan desde la publicación.
Según el citado portal Cop estaría viajando a España para cerrar la operación con el cuadro gijonés. El día 20 de julio hablamos del posible fichaje de Duje Cop por el Sporting de Gijón para la próxima temporada 2016 – 2017. Duje Cop estaría encantado de jugar en la Liga Santander, una de las competiciones más apetecibles del mundo para cualquier futbolista, puesto que el nivel competitivo de sus equipos es de los mejores del mundo.
Abelardo, técnico del Sporting de Gijón, comentó en rueda de prensa en el día de ayer, que Duje Cop es una de las opciones que estaba peleando el Sporting de Gijón por ser uno de los fichajes para la próxima temporada. Cop podría cumplir uno de sus sueños desde niño, el de jugar en España. Además, Abelardo comentó que el Sporting de Gijón estaba intentando fichar a tres jugadores más. El equipo gijonés intentará fichar a otro delantero, a un central y a un pivote defensivo.
Estaremos atentos a que se cierre el fichaje de Duje Cop por el Sporting de Gijón, algo que se hará durante las próximas horas si no se tuercen las negociaciones que están prácticamente cerradas a falta de detalles.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Si ya está volando tien que estar al aterrizar en Fomento.
Estoy escuchando ruido de avión, es el de Cop, que está buscando sitio pa aparcar.
[quote=Pello1905]Estoy escuchando ruido de avión, es el de Cop, que está buscando sitio pa aparcar.[/QUOTE]
Entonces sería un heliCOPtero.
:s ofa:
Entonces sería un heliCOPtero.
:s ofa:Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)
[quote=PHNeutro]Entonces sería un heliCOPtero.
:s ofa:[/QUOTE]
Fueraaaaa
Por cierto, dicen que el bueno de la familia Cop, era su hermano Robo.
:s ofa:[/QUOTE]Fueraaaaa
Por cierto, dicen que el bueno de la familia Cop, era su hermano Robo.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Tiene un buen golpeo de empeine interior, si.
En qué puntu d'iminencia ta esti?
Yo creo que en el momento que Cagliari firme a Borrielo (en Italia apuntan a que el acuerdo está casi cerrado) Cop venga al Sporting

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
-
quini_sporting
- Primer equipo
[quote=quini_sporting]http://www.blogcagliaricalcio1920.net/n ... ting-gijon[/QUOTE]
Alguien que sepa Italiano, que quiere decir ¨Sporting de Gijón?.
Alguien que sepa Italiano, que quiere decir ¨Sporting de Gijón?.
-
quini_sporting
- Primer equipo
http://www.isola24sport.it/calcio/serie ... 26-07-2016
Diz que mañana coge un avión no??
INMINENTE, igual vien en el de Ponce
Diz que mañana coge un avión no??
INMINENTE, igual vien en el de Ponce
Última edición por quini_sporting el 26 Jul 2016, 01:31, editado 1 vez en total.
Igual comparten avión Cop y Ponce.
El Croata llega mañana por la mañana.
El Croata llega mañana por la mañana.
Una delantera del Copón c vamos a tener
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
- Tinderella Man
- Alevín A
2 girls 1 Cop
ya llegó?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
-
HueloACuero_
- Alevín C
[quote=tufadorin]ya llegó?[/QUOTE]
Inminente.
Inminente.
-
HueloACuero_
- Alevín C
[quote=Painkiller]A mi es por Cop y croata siempre me viene a la cabeza este:
youtu.be/wdbXJ--ONAo[/QUOTE]
Pues los dos son de la misma ciudad
:jajajajaja:
youtu.be/wdbXJ--ONAo[/QUOTE]
Pues los dos son de la misma ciudad
Subieron a tuinter unas fotos de Cop en Cerdeña. No partició en el entrenamiento.

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Borringer]Subieron a tuinter unas fotos de Cop en Cerdeña. No partició en el entrenamiento.[/QUOTE]
Así que si está en Cerdeña lo de que ayer había cogido un avión...
Así que si está en Cerdeña lo de que ayer había cogido un avión...