Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Conociéndolo, lo mejor que puede pasar es que traigan al mejor que puedan pagar y engañar.
Y que en Enero, traigan a una docena de ellos. Así a cual más mediático y caru.
Y que en Enero, traigan a una docena de ellos. Así a cual más mediático y caru.
La vuelta de un mito: Carlos Muñoz regresa al Real Oviedo
El exdelantero carbayón hará de enlace de la directiva con la plantilla
https://www.lne.es/real-oviedo/2022/10/ ... 62790.html
Esti no respaldó lo del Oviedo ACF?Aciana escribió: ↑17 Oct 2022, 23:52La vuelta de un mito: Carlos Muñoz regresa al Real Oviedo
Grandísimo delantero y de los jugadores que más odié en un campo de fútbol.Curiosamente, coincidí varias veces con él,y en la calle es un buen tipo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El mejor delantero de la historia de la Selección Española en porcentaje partidos/goles.
6 goles en 6 partidos, casi nada al aparato.
Recuerdo uno a Brazil en El Molinón, de cabeza en plancha al primer palo, en la portería del fondo sur, precioso.
Recuerdo uno a Brazil en El Molinón, de cabeza en plancha al primer palo, en la portería del fondo sur, precioso.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Eurosporting
- Primer equipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ese mismo.
"PÁSANOS POCO..."
Eso estaba pensando yo, parece un buen entrenador, con experiencia, ascenso, concedor de segunda...etc, pero es que me da que el Oviedo va ser un poco un sin Dios, se cargaron al DD que acaba llegar y pocu pudo hacer, ya tenín entrenador, proteru fichauu, el delanteru ye el que pidio el entrenador, trajeroni 2 Mexicanos... etc, vamos quitando Montoro y el del Valencia no se yo que más ficharía y ahora en Diciembre donde podía igual trabayar bien y traer refuerzos, quien va decidir?joackim nilsson escribió: ↑17 Oct 2022, 12:14Pues no se, con lo calientes que son estos tíos y que en cuanto se tuerce la cosa, échenlos a todos, me da que da un poco igual quién sea el entrenador.
De hecho, Cervera hizo un trabajo cojonudo en el Cádiz, pero ojo, le pasó un poco como a Ciganda, que estuvieron aguantándolo 3 temporadas hasta que fue la buena, porque las anteriores le cayeron hostias de todos los colores, y no se yo si esta gente tendrá tanta cintura, por lo que se se ha visto hasta ahora, poca.
Zarra 20 goles en 20 partidosjoackim nilsson escribió: ↑18 Oct 2022, 10:34El mejor delantero de la historia de la Selección Española en porcentaje partidos/goles.
-
Subco Marcos
- Alevín B
....
Última edición por Subco Marcos el 06 Nov 2022, 20:52, editado 1 vez en total.
¿Quienes van hacer de Álvaro García y de Salvi en el Oviedo?
Esi partido de España en El Molinón fue gratis la entrada. Mucho cambiaron los tiempos.
Por otru lao, Álvaro Cervera me parez el antifutbol total.
Por otru lao, Álvaro Cervera me parez el antifutbol total.
- asturianuco
- Juvenil B
A mí me parece buen entrenador pero no creo que sea el idóneo para solucionar su falta de gol. Será un equipo difícil de batir pero a empates acabas bajando.
Para mucha gente del Oviedo que vivió intensamene toda aquella mierda, jugó a dos barajas. Nada que no hiciesen muchísimos otros. También hay que tener en cuenta que aquello le pilló como coordinador de las Escuelas Deportivas Municipales, lo que suponía estar a sueldo de Gabino.Calzadito escribió: ↑18 Oct 2022, 01:34Esti no respaldó lo del Oviedo ACF?Aciana escribió: ↑17 Oct 2022, 23:52La vuelta de un mito: Carlos Muñoz regresa al Real Oviedo
Esta entrevista es de febrero de 2004, cuando la cosa ya empezaba a clarificarse...
CARLOS MUÑOZ. EX JUGADOR DEL REAL OVIEDO Y COORDINADOR DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES
«Esto es una guerra política y sucia, donde ya vale todo»
CONSTAN BATALLA/OVIEDO
ELOCUENTE. El jienense considera que la solución al conflicto pasa por el acercamiento entre De Lorenzo y Lafuente. / MARIO ROJAS
«El ascenso es difícil»
«Soy, he sido y voy a seguir siendo del Real Oviedo». La leyenda de Carlos Muñoz (Jaén, 1961) sigue fiel a sus ideales. Más identificado con la camiseta que le aportara reconocimiento internacional, que con sus obligaciones municipales, el delantero no muestra tapujos a la hora de analizar el panorama futbolístico de la capital. Según el coordinador de las Escuelas Deportivas del Ayuntamiento, «cuando no estoy de acuerdo con algo, lo digo». Este aspecto de su carácter, asegura, «me ha llevado a jugar en Primera División, pero también me ha perjudicado cuando estaba en el Oviedo o, igual, para estar mejor colocado ahora».
-¿Tuvo algún papel Carlos en la constitución del Oviedo ACF?
-No. Yo fui uno de los que no salí en la foto. Sí aporté mi imagen hace año y medio en una propuesta que había hecho el alcalde para fundar un equipo independiente y paralelo al Oviedo, por si éste desapareciera. En aquella ocasión lo hice, pero esta vez no. Ya no parecía un proyecto tan independiente. Era como: 'Vamos a intentar apoyar esto, porque lo otro ya está muerto'. No: espérate. Si está enfermo y necesita medicamentos, lo ético es proporcionárselos para que siga luchando. ¿Que estamos disgustados con la gente que estuvo antes? Seguro.
-¿Y con la que está ahora?
-Yo tengo mucha confianza en él. Manuel Lafuente es íntimo amigo mío. Fue la primera persona que conocí cuando llegué y me ha ayudado mucho. Por él, pongo la mano en el fuego. Me puedo quemar, pero le conozco y me parece una persona honrada, seria y trabajadora..
-¿Considera factible una marcha atrás del Ayuntamiento?
-Es difícil saber lo que puede pensar el alcalde. Yo propondría una solución. Lo primero que deberían hacer, y me comprometería a actuar de intermediario, sería poner las cosas claras entre ambas partes. Es decir, sentarse por un lado Lafuente y por otro el alcalde con las cartas abiertas. Que se digan: 'Vamos a ser honrados'. Es la única manera que se puede sacar algo, bueno o malo. 'Lo pasao, pasao está'. La única solución es ceder todos.
-¿Cómo llega Gabino de Lorenzo a esta situación?
-Está claro que el alcalde ha estado mal asesorado.
Tentaciones
-¿Le invitó a formar parte del nuevo proyecto?
-Él directamente, no. Tampoco el Ayuntamiento. Se ponen en contacto conmigo a través de terceras personas. Yo con él que tenía que hablar. No hablé. Fue una forma de desestimar propuesta alguna. La respuesta era que no.
-¿Qué le pareció la decisión de De Lorenzo de impulsar al Oviedo ACF como representante futbolístico de la capital?
-No me pareció buena por muchos aspectos. No entendía esta postura, que la respeto, pero no es mi idea. No creo en ella y tampoco es una cosa que me pareciera oportuna.
-¿Considera que le está pasando factura en su carrera política?
-No sé si le está pasando ahora, o le podrá pasar. Lo que está claro es que el hecho de que 12.000 socios se echen a la calle en una manifestación En cualquier caso, Gabino no se merece esta situación. Ha hecho mucho por el Oviedo, pero cometió un pequeño error. Él es consciente y supongo que está capacitado para solucionar cualquier problema. Lo ha demostrado.
-La creación del Oviedo ACF, ¿es una secuela más de confrontaciones políticas?
-Sinceramente, y me voy a mojar un poco, no pienso que empezara como tal. Sin embargo, ahora sí pienso que hay guerra política. Cuando empezó el lío, ves que la gente va en contra de ti, quieres demostrar que es mentira y que te están engañando. Entonces, empiezas una guerra sucia donde todo vale. Que si el Carlos Tartiere, que si ruina, que si hay que denunciar La iniciativa, que repito partía de la buena fe, nadie imaginaba hasta que punto iba a repercutir.
-Y en el terreno laboral, ¿sospecha que pueda traerle consecuencias?
-No creo y, aparte, tampoco me importaría mucho. Una persona debe tener la ideas claras, ser fiel a ellas y tener conciencia de lo que hace. No me ha importado nunca, ni como futbolista ni como persona, morir con mis ideas. Si al final creo que tengo razón y fe en ello, me da lo mismo lo que me pueda pasar. Yo hago esto porque estoy convencido. No creo que haya ninguna represalia, porque con mi trabajo cumplo y siempre he sido fiel a Gabino de Lorenzo. Ha sido el mejor alcalde que ha pasado por la ciudad y no tiene nada que ver que haya cometido un pequeño error, o se haya equivocado.
Real Oviedo o Astur
-¿Le encasillan al ser empleado municipal como seguidor del conjunto de la Alcaldía?
-La verdad es que tampoco me preocupa mucho. Es muy difícil ir por la calle explicando día tras día que soy de uno o de otro. A mí, la idea que me parecía buena era la alternativa de crear un equipo si el Oviedo no tenía viabilidad. Es como si mañana se funda 'El Grijuo', pues si hay que apoyarlo por el bien del fútbol, se apoya.
-¿Qué relación mantiene con el Real Oviedo?
-Voy a ver todos los partidos, soy socio y del Oviedo. Vine porque me ficharon, he estado aquí nueve años, me siento querido y tengo una hija asturiana. Sería desleal renegar de un club donde lo han dado todo, al haber salido por la puerta de atrás por culpa de dos personas: los culpables del decenso y de la ruina del Oviedo. Eso no tiene nada que ver con el club y la afición.
-¿Ve viable reflotarlo?
-Al comienzo de la liga, pensaba que estábamos prácticamente desaparecidos. Un equipo en Tercera División, con todos los problemas económicos, no había jugadores, la guerra con las instituciones... La gente no parecía muy receptiva.
-La temporada anterior tampoco fue la más propicia, en el terreno deportivo, para crear afición. ¿Qué parte de responsabilidad tuvieron los jugadores en los descensos del equipo?
-Siempre he defendido al futbolista, porque he sido futbolista, pero el año pasado se equivocaron, y mucho. Yo en su día dije que si se les debía dinero, había que pagarles. Como profesionales, da lo mismo ganar cinco pesetas, que cinco millones. Tú firmas un contrato y lo tienes que cumplir. Pero hicieron cosas que no ayudaron a mantener el equipo en la Segunda División.
Cúmulo de desastres
-¿A qué se refiere, al campo económico o al deportivo?
-Lo económico influyó en lo deportivo. Sabían que si deportivamente descendían, no iban a cobrar. Dejaron muchas cosas que hacer, había mucho mejor equipo del que se demostró. Lógicamente, al futbolista, cuando lleva mucho tiempo sin cobrar, se le nota. Pero la prueba está también en el Sporting, que acumula tres meses sin cobrar. El Compostela llevaba año y medio sin cobrar, y se salvó. Lo primero hubiera sido salvar la categoría y luego exigir. Pero bueno, sostengo que si no hubieran denunciado, el equipo no se mantiene. Deportivamente, el equipo fue un desastre. Hablando jugador por jugador, Oli, al que le tengo un cariño especial, no puede ser que meta cuatro goles por temporada. Había muchos futbolistas que no era normal la actitud que tenían
El buenu no era Bastón??
- asturianuco
- Juvenil B
Ya está cogiendo Mariano el avión destinó Ranón.
-
Subco Marcos
- Alevín B
....
Última edición por Subco Marcos el 06 Nov 2022, 20:51, editado 1 vez en total.
Es de suponer que ahora cambiaran las gafas azules de Bolo por las cuadradas de Cervera.