Reformas en El Molinon
Re: Reformas en El Molinon
A mí me gusta más el jónico. Es más elegante.
A mí me gusta este, parece una nave espacial

Espero que aunque desentone con el entorno los escudos gigantes sean rojiblancos
En coches el blanco es el color más limpio con diferencia creo que me da miedo por culpa del Calatrava pero igual necesita hasta menos mantenimiento que otro color
Sigo sin ver les referencies a la arquitectura asturiana y gijonesa o lo que fuera, parezme otro estadión genéricu, a ver si nos contaron una películona para playos...
Pues no entiendo que no haya escaleras mecánicas, la verdad. Que tenemos gente a la que le cuesta la vida llegar a la grada alta del estadio y si lo haces aún más alto, pues peor.
Última edición por Avatar el 21 Oct 2022, 11:40, editado 1 vez en total.
El tema es que hay que convocar un concurso de ideas y podría ganarlo este, uno mejor o uno peor.
¿Cuál ye el que tien mas sobrecostón?
No sé, la prensa hablaba de escalinatas pero igual poner alguna escalera mecánica se puede hacer.
- Eurosporting
- Primer equipo
Ensuciar sé se ensucia igual. Lo que pasa que en unos colores se ve más que en otros la mierda.Eurosporting escribió: ↑21 Oct 2022, 11:54Será el blanco de los demás xk el mio ye blanco y se ensucia con mirarlo.
- Eurosporting
- Primer equipo
Yo digo que el mito de que en el coche blanco se ve poco la roña es mentira. Yo tuve uno granate, uno verde oscuro y ahora uno blanco y en el que más veo la mierda es en este.
Lo decía en bromaAlberto escribió: ↑21 Oct 2022, 11:52Esta imagen con un borde rojo me gusta:
https://www.lne.es/gijon/2022/10/01/mol ... 07102.html
Yo quiero que uno de los escudos al menos se vea desde el Naranco. ¿Puede ser?
Y un cartelón de autopista a la altura de Lugones que ponga "A 28 km playa y estadio mundialista". Ya que ellos también van a contribuir a la candidatura gijonuda con sus hoteles, que quede claro para la gente que se alojará allí donde se van a jugar los partidos.
- Sportman81
- Primer equipo
Molaba un estadio en forma de Horreo o Panera, o de fachada de piedra con corredores de madera a lo largo de todo el anillo del campo, una terraza continua que permita cenar cachopo con vistas a la laboral y el skyline gijones, tambien se podria hacer una fachada de plastico verde reciclado similando una botella sidra, pero supongo que desentonaria con el resto de la arquitectura contemporanea y cosmopolita de Gijon
eso si gana Pepin las eleccionesSportman81 escribió: ↑21 Oct 2022, 14:00Molaba un estadio en forma de Horreo o Panera, o de fachada de piedra con corredores de madera a lo largo de todo el anillo del campo, una terraza continua que permita cenar cachopo con vistas a la laboral y el skyline gijones, tambien se podria hacer una fachada de plastico verde reciclado similando una botella sidra, pero supongo que desentonaria con el resto de la arquitectura contemporanea y cosmopolita de Gijon