Por la forma de jugar ellos cuando pierdes siempre te quedan malas sensaciones. Los equipos que tocan tanto siempre dan una sensación de mucha superioridad pero también tienen sus puntos débiles que ayer no supimos atacar.sporting200 escribió: ↑04 Dic 2022, 10:35Yo no creo que sea para quemar el barco. Obviamente si los 3 últimos partidos son como la mierda de ayer sí, pero vamos a confiar en que lo de ayer fuese la excepción.
Aguante pitu
Re: Aguante pitu
Perdiendo en casa y los últimos minutos con Rivera, Gragera y Zarfino. No vaya a ser que nos metan el 0-2.
En ningún momento de la segunda parte se le ocurrió bajar a Zarfino al centro del campo y jugar con dos puntas metiendo a Milovanovic como referencia con Cristo o Campuzano por detrás y meter a Gragera por Rivera que estaba fundido.Las bandas no estaban llevando nada de peligro y la opción fue Jony antes que Queipo o Jordan Carrillo.Parece que no salió bien la idea que tenía en mente el entrenador.
Lo que hizo ayer de manera flagrante fue no arriesgarse a una goleada que lo hiciera peligrar en el cargo. El 0-1 no le iba mal del todo, en vista de la superioridad visitante. Eso se lo recuerdo a Benito Floro y no digo más.
Pues bien que disimula el no arriesgar con todo el equipo en campo contrario y los otros haciendo contra de 2 contra 2.
Lo que me parece es que este año le está costando recibir goles el meter la línea en mitad de campo o muy adelantada precisamente, al mínimo fallo o que alguien se quede enganchado cuesta que te lleguen hasta la cocina.
Lo que me parece es que este año le está costando recibir goles el meter la línea en mitad de campo o muy adelantada precisamente, al mínimo fallo o que alguien se quede enganchado cuesta que te lleguen hasta la cocina.
Venía a decir que la única pena que tengo ye que si lu echen van traer a unu de la cuerda d'ellos pero lleo Jémez y xélaseme la sorrisa.
Yo siempre lo defendí mucho e incluso ahora mismo no creo que sea el máximo responsable de la situación.
Pero acabar la primera vuelta con menos de 30 puntos es un desastre.
A ver los próximos dos partidos que pasa, pero empiezo a ver claro que no termina la temporada.
Pero acabar la primera vuelta con menos de 30 puntos es un desastre.
A ver los próximos dos partidos que pasa, pero empiezo a ver claro que no termina la temporada.
Yo el mayor pero que le achaco no es a él directamente, si no a su equipo.
Hace un mes salió en rueda de prensa criticando a Jony en los entrenamientos y culpándole de la lesión. Eso podría estar bien enfocado si el caso de Jony fuese el único pero, ¿cuantas lesiones musculares llevamos esta temporada? Si ha caido hasta Djuka por primera vez desde que está aquí.
Y no solo en los entrenamientos. Ayer rompió Campuzano en medio del partido, pero que un jugador rompa en mitad del partido se está volviendo algo habitual: Campuzano, Aitor, Bamba, Nacho Méndez, Gragera, Cote... no recuerdo año igual. Hay que tener narices de echarle en cara Jony la rotura.
Hace un mes salió en rueda de prensa criticando a Jony en los entrenamientos y culpándole de la lesión. Eso podría estar bien enfocado si el caso de Jony fuese el único pero, ¿cuantas lesiones musculares llevamos esta temporada? Si ha caido hasta Djuka por primera vez desde que está aquí.
Y no solo en los entrenamientos. Ayer rompió Campuzano en medio del partido, pero que un jugador rompa en mitad del partido se está volviendo algo habitual: Campuzano, Aitor, Bamba, Nacho Méndez, Gragera, Cote... no recuerdo año igual. Hay que tener narices de echarle en cara Jony la rotura.
Narices o tener razón, hay más de una opción. A no ser que lo de Jony se lo haya inventao y entonces directamente ye un hijoputa.
Cuando un porcentaje altísimo del equipo ha roto, igual es que el problema no está en cómo esas personas realizan los entrenamientos si no en los entrenamientos en si. O eso, o todos estos pasan de entrenar, lo que significaría que se le ha ido el vestuario.
¿Recuerdas alguna temporada en la que hubiese que cambiar a tanto jugador en los partidos por romper este?
Pueden ser muchas cosas, de hecho parece incuestionable que tienes razón en que no ye normal que en un equipo se tengan el número de lesiones musculares que estamos teniendo. Y también puede ser que un jugador las tenga de manera recurrente y no se cuide. Es que no excluye una cosa a la otra.
Cierto. Ahora bien, la pregunta es la siguiente: si Jony no se estaba cuidando, si no entrenaba como debía, ¿por qué siempre tenía (y tiene) minutos? Es que a mi ese discurso me parece incoherente ya por eso. Que de Rivera dijo lo mismo, pero es que Rivera no estaba jugando. Que de Rosas y Gragera se quejó también, pero justo tras la queja perdieron el sitio y tuvieron que luchar por volver a ganarlo. Las participaciones de Jony seguían siendo las mismas.Zanzón escribió: ↑04 Dic 2022, 18:47Pueden ser muchas cosas, de hecho parece incuestionable que tienes razón en que no ye normal que en un equipo se tengan el número de lesiones musculares que estamos teniendo. Y también puede ser que un jugador las tenga de manera recurrente y no se cuide. Es que no excluye una cosa a la otra.
Pues sí, parece incoherente. También puede estar buscando la reacción del jugador, haciendo público que debe mejorar. A mí la sensación que me da ye que Belar ya tá vieyu, no parez un entrenador pa las nuevas sensibilidades de la gente joven pero vaya, esto ye una pedrada mía. Pero diría que esa manera de llevar un vestuario donde por momentos eleva la exigencia de forma pública y no buscando llevar de manera más suave a la gente, creo que hoy en día al final no te sirve. La gente ye más egoísta que haz años porque la sociedad cambia y a todos se la pela el equipo. Primero están ellos, luego ellos y al final también ellos.
De todas maneras, también digo que este club y ese vestuario necesitan que lo agiten y mucho y aquí ye mejor pasase de frenada exigiendo que seguir en el mismo marasmo que estábamos. Y además defiendo que ese vestuario hay que seguir purgándolo. Ahí sobra mucha gente muy acomodada y que pa ellos el Sporting o ye un trampolín pa buscar mejores clubes o una forma muy cómoda de vivir en Gijón. Tampoco quiero cargar tintas, lo normal cuando llegas a un sitio ye amoldate a su idiosincrasia y eso ye lo que hizo todo el mundo aquí, salvo rarísimas excepciones, durante años.
Porque lo quiere recuperar y le da hostias, la del palo y la zanahoria vamos.Jorge escribió: ↑04 Dic 2022, 18:51Cierto. Ahora bien, la pregunta es la siguiente: si Jony no se estaba cuidando, si no entrenaba como debía, ¿por qué siempre tenía (y tiene) minutos? Es que a mi ese discurso me parece incoherente ya por eso. Que de Rivera dijo lo mismo, pero es que Rivera no estaba jugando. Que de Rosas y Gragera se quejó también, pero justo tras la queja perdieron el sitio y tuvieron que luchar por volver a ganarlo. Las participaciones de Jony seguían siendo las mismas.Zanzón escribió: ↑04 Dic 2022, 18:47Pueden ser muchas cosas, de hecho parece incuestionable que tienes razón en que no ye normal que en un equipo se tengan el número de lesiones musculares que estamos teniendo. Y también puede ser que un jugador las tenga de manera recurrente y no se cuide. Es que no excluye una cosa a la otra.
Está claro que es una apuesta personal y arriesgada a la vez del entrenador. No sé cómo saldrá pero no tardaremos mucho en verlo.
Hombre la apuesta es prácticamente un imposible ahora mismo.
No está de más recordar que en verano pidió la renovación de Pablín y que le ficharan a Ibai Gómez...yo creo que las apuestas personales de Abelardo, que no estén sobre el césped, para eso hay una dirección deportiva (que en el caso de Jony también hubieran caído, porque también es amiguete)
Jony era una apuesta que había que hacer, Jony a un 60% de lo que fue es un buen jugador para segunda pero es que no es el mismo jugador que estuvo aquí, el problema es que tuvieron desde Febrero hasta Junio para evaluarlo y tiraron para delante.
Última edición por Oliete el 04 Dic 2022, 19:42, editado 1 vez en total.
Después de años de Belar aquí parezme que eso ya podemos darlo por hecho. Le pone mucho ser el resucitador de causas perdidas y, hombre, tener una o dos de eses en una plantilla y cobrando poco, pues tien un pase porque igual alguna te sal bien pero llenar el vestuario de tíos disfuncionales (en esto del fúrgol, se entiende) no parece que sea la mejor de las opciones. Y si lu dejes fichar ye que y puede mucho tirar de esi perfil.Refalfiao escribió: ↑04 Dic 2022, 19:38No está de más recordar que en verano pidió la renovación de Pablín y que le ficharan a Ibai Gómez...yo creo que las apuestas personales de Abelardo, que no estén sobre el césped, para eso hay una dirección deportiva (que en el caso de Jony también hubieran caído, porque también es amiguete)
Última edición por Zanzón el 04 Dic 2022, 19:43, editado 1 vez en total.