Aguante pitu
- sporting200
- Primer equipo
Re: Aguante pitu
El daño viene de haber perdido 7 puntos entre Málaga, Levante, Albacete y Leganés por culpa de un cúmulo de fallos defensivos, del portero y en ocasiones claras de gol. Lo de ayer es un partido horrendo pero que con 30 puntos en la clasificación simplemente pensaríamos que fue un mal día. La preocupación es si los puntos perdidos en partidos que no lo mereciste llevan a la desintegración del equipo como pasó el año pasado. Yo espero que no, pero para ello es fundamental ganar al Lugo y Cartagena, además de no dar otra mala imagen en un derby.
Abelardo en el acto en el que le fue entregada la insignia de oro de la Asociación de Veteranos del Sporting:Zanzón escribió: ↑04 Dic 2022, 18:59A mí la sensación que me da ye que Belar ya tá vieyu, no parez un entrenador pa las nuevas sensibilidades de la gente joven pero vaya, esto ye una pedrada mía. La gente ye más egoísta que haz años porque la sociedad cambia y a todos se la pela el equipo. Primero están ellos, luego ellos y al final también ellos.
"(...) Todos recibimos una educación de nuestros padres, pero a nivel futbolístico y a nivel personal me acuerdo cuando subimos al primer equipo, que subíamos Luis Enrique, Manjarín y yo con 19 años y bueno, subes muerto de miedo. No es como ahora, que se lo pregunten al Pichu, están por encima casi de los veteranos. Nosotros cuando subimos teníamos un respeto increíble, para mí érais mis ídolos"
Esi ye el problema que estuvo la temporada pasada y vieron el percal y aún así volvieron a por él, luego quizás aquí haya pesado también el tema populista y los abonos. Y luego está el tema de lo que cobre porque si ye "poco" pues no pasa nada, no se acierta nunca con todos los fichajes pero si te está llevando buena parte de los recursos que tienes para hacer la plantilla, la cagada ye doble.
Pues sí pero los tiempos cambien y o te adaptas o pa tratar con gente joven ya no sirves. Podemos pensar lo que queramos sobre si tá bien o mal o estaa deriva de los tiempos ye la ideal pero no me parez que haya mucha vuelta de hoja.Aciana escribió: ↑04 Dic 2022, 19:45Abelardo en el acto en el que le fue entregada la insignia de oro de la Asociación de Veteranos del Sporting:Zanzón escribió: ↑04 Dic 2022, 18:59A mí la sensación que me da ye que Belar ya tá vieyu, no parez un entrenador pa las nuevas sensibilidades de la gente joven pero vaya, esto ye una pedrada mía. La gente ye más egoísta que haz años porque la sociedad cambia y a todos se la pela el equipo. Primero están ellos, luego ellos y al final también ellos.
"(...) Todos recibimos una educación de nuestros padres, pero a nivel futbolístico y a nivel personal me acuerdo cuando subimos al primer equipo, que subíamos Luis Enrique, Manjarín y yo con 19 años y bueno, subes muerto de miedo. No es como ahora, que se lo pregunten al Pichu, están por encima casi de los veteranos. Nosotros cuando subimos teníamos un respeto increíble, para mí érais mis ídolos"
Bueno y que los veteranos de la actual plantilla, quitando a Pichu y Jony, ninguno es que le dé para haber sido ídolo de nadie. Cote hizo carrera, pero es que estamos comparando unos tíos que competían en 1ª con los grandes con lo de ahora.Zanzón escribió: ↑04 Dic 2022, 19:49Pues sí pero los tiempos cambien y o te adaptas o pa tratar con gente joven ya no sirves. Podemos pensar lo que queramos sobre si tá bien o mal o estaa deriva de los tiempos ye la ideal pero no me parez que haya mucha vuelta de hoja.Aciana escribió: ↑04 Dic 2022, 19:45
Abelardo en el acto en el que le fue entregada la insignia de oro de la Asociación de Veteranos del Sporting:
Otra cosa que hay que comentar ye que diz que se ve mejor entrenador que haz seis años y que aprendió mucho. La verdad que no tien pinta de que sea así y más parez que sigue siendo el mismu.
Pues ahora su equipo parece más uno de Jémez que uno de Abelardo.
No se en que.
Hostia no viste todos los goles que nos meten???
Con los dos centrales en el medio del campo y el equipo en campo contrario o sólo lo veo yo.
Con los dos centrales en el medio del campo y el equipo en campo contrario o sólo lo veo yo.
Pero si vamos a mil por hora y no damos 3 pases.
3 partidos 9 puntos.sporting200 escribió: ↑04 Dic 2022, 19:42El daño viene de haber perdido 7 puntos entre Málaga, Levante, Albacete y Leganés por culpa de un cúmulo de fallos defensivos, del portero y en ocasiones claras de gol. Lo de ayer es un partido horrendo pero que con 30 puntos en la clasificación simplemente pensaríamos que fue un mal día. La preocupación es si los puntos perdidos en partidos que no lo mereciste llevan a la desintegración del equipo como pasó el año pasado. Yo espero que no, pero para ello es fundamental ganar al Lugo y Cartagena, además de no dar otra mala imagen en un derby.
Yo cesábalu igual. A mí dame la sensación de que el equipo podía tar mucho más trabajau.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Aguante!
No va cambiar nada. Seguiremos viendo a los centrales abusar de los balones largos y a Zarfino haciendo de todo.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Si, muches lesiones y seguro que en algún momento tuvimos mala suerte y no ganamos cuando lo merecimos, pero al final cada uno suele tar en la posición que merez.Arronidaeco escribió: ↑08 Dic 2022, 19:31Toi d'alcuerdu. Pero tamién ye verdá que tamos mereciendo más y tamos teniendo bastante mala suerte, árbitros inxustos, mancaos a retorcer...
Lo del equipo poco trabajau ya no lo digo solo por la simpleza en la forma de jugar y en la ceguera de insistir en coses que no nos dan resultao.
Si echo un ojo a casos individuales, Pedro va a peor, Gragera va a peor, Guille va a peor y eso también ye labor importante del entrenador.
30/32 puntos en la primera vuelta es el mínimo exigible. Estamos a tiempo.
Yo con eso sigo en el barco, con menos me bajo.
Yo con eso sigo en el barco, con menos me bajo.
- sporting200
- Primer equipo
Sí, sigue siendo fundamental ganar al Cartagena y al menos empatar en la Tartera.
Primer acierto. Ojalá lo clavesAvatar escribió: ↑04 Dic 2022, 22:153 partidos 9 puntos.sporting200 escribió: ↑04 Dic 2022, 19:42El daño viene de haber perdido 7 puntos entre Málaga, Levante, Albacete y Leganés por culpa de un cúmulo de fallos defensivos, del portero y en ocasiones claras de gol. Lo de ayer es un partido horrendo pero que con 30 puntos en la clasificación simplemente pensaríamos que fue un mal día. La preocupación es si los puntos perdidos en partidos que no lo mereciste llevan a la desintegración del equipo como pasó el año pasado. Yo espero que no, pero para ello es fundamental ganar al Lugo y Cartagena, además de no dar otra mala imagen en un derby.