Justo resaltas lo que más explota Van Gaal, la línea defensiva. De Jong es un medio centro correcto, no demostró más de momento al menos con regularidad, el resto jugadorinos.Stojkovic escribió: ↑09 Dic 2022, 23:33Yo veo tan de medio pelo a Argentina como a Holanda. Quitando a Messi, Holanda es mucho más equipo en todas las líneas. Van Dijk, Ake, Timber es una línea defensiva de mucho nivel, igual hasta la mejor del mundial. El centro tienen a De Jong que también es un mediocentro top y arriba no tienen el nivel de Argentina, pero Gakpo puede ser jugador de equipo grande europeo.
Yo todo lo que le he visto a Holanda es dejar jugar al equipo y desesperarlos con su muralla atrás hasta que te pillan una diagonal arriba y te hacen un gol. A mí me parece una propuesta muy pobre y me alegro de que fracase.
Mundial Qatar 2022
Re: Mundial Qatar 2022
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No creo que haya mucho que hablar,Croacia tiene menos habitantes que Madrid y lleva la trayectoria que lleva.A nosotros nos llevó 80 años ganar un mundial,y ellos con esa población en 22 años ya han llegado más veces a semifinales.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑09 Dic 2022, 23:27A Croacia le metimos 6 no hace tantos años, y el año pasado los eliminamos de la Euro. Habría mucho que hablar....
Pero y con quién jugó? Ecuador y Argentina fueron superiores, a Senegal la ganaron sin enterarse y contra USA hicieron un buen partido, ok, pero también gracias a la candidez de los americanos que tienen una manera de ver el fútbol un poco especial y no entienden que no puedes salir a pecho descubierto en determinados momentos.RIP escribió: ↑09 Dic 2022, 23:38Justo resaltas lo que más explota Van Gaal, la línea defensiva. De Jong es un medio centro correcto, no demostró más de momento al menos con regularidad, el resto jugadorinos.Stojkovic escribió: ↑09 Dic 2022, 23:33
Yo veo tan de medio pelo a Argentina como a Holanda. Quitando a Messi, Holanda es mucho más equipo en todas las líneas. Van Dijk, Ake, Timber es una línea defensiva de mucho nivel, igual hasta la mejor del mundial. El centro tienen a De Jong que también es un mediocentro top y arriba no tienen el nivel de Argentina, pero Gakpo puede ser jugador de equipo grande europeo.
Yo todo lo que le he visto a Holanda es dejar jugar al equipo y desesperarlos con su muralla atrás hasta que te pillan una diagonal arriba y te hacen un gol. A mí me parece una propuesta muy pobre y me alegro de que fracase.
Lo único que le puedo aplaudir a Van Gaal es el balón parado. En eso puede ser de los mejores del mundo. Pero en lo demás... entrenadorin que tuvo en su carrera todo para triunfar... y se retira con más fracasos que éxitos.
Bueno, es tu opinión, no me voy a poner a hablar aquí de Van Gaal porque no me apetez. De mi parte tiene respeto y admiración.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Yo hubiera preferido unas semis sin sudacas
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ya. Y Uruguay con un millón menos tiene dos mundiales. Y China con 1500 millones no tiene ninguno. Claro que hay mucho que hablar.Sempre_Suaves escribió: ↑09 Dic 2022, 23:41No creo que haya mucho que hablar,Croacia tiene menos habitantes que Madrid y lleva la trayectoria que lleva.A nosotros nos llevó 80 años ganar un mundial,y ellos con esa población en 22 años ya han llegado más veces a semifinales.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑09 Dic 2022, 23:27A Croacia le metimos 6 no hace tantos años, y el año pasado los eliminamos de la Euro. Habría mucho que hablar....
Pues te jodes...Y preferirasla sin africanos no? Ojalá pase Marruecos.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
No me jodo hombre , que me voy a joder . Viendo la foto entiendes perfectamente como le va a un país y como le va al otro . Y si , ojala este Marruecos , guardate tus mierdas .
No descubro nada, pero lo de los jugadores del Madrid/Barsa con los arbitros ye enfermizo… ayer Messi tovia salió rajando después del partido, robaron ayer y robaron contra Polonia, y encima lloran…
Habrá sanción por las declaraciones?? Jajajaja
Habrá sanción por las declaraciones?? Jajajaja
No sé lo que tendrá preparado el destino a esta gente pero lo guapo sería que se los follara England en la final.
Seguro que esa reacción fue gratuita y que los holandeses son unos santos, sí.
- sporting200
- Primer equipo
No le bastó con el árbitro. También rajó de Van Gaal por su planteamiento.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ye pa tumbar a puñetazos al 4,5,6,19,20 por fiyos de puta. Y de pasu al resto compañeros y al árbritu por mierdas y consentir eses coses.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
En la tanda de penaltis hay tres tarjetas amarillas y una expulsión a jugadores de Holanda.Y hay unas imágenes donde se ve a jugadores holandeses perseguir como la mitad del camino hacia el punto de penalty a Lautaro Martínez diciéndole de todo.Por poner en contexto.
Pues viendo la que armaron antes y despues del penalty de Lautaro, no se quienes serán mas navajeros...Sempre_Suaves escribió: ↑09 Dic 2022, 23:03No te pillo xD
Yo a esta Argentina no la veo ganando este mundial,veo a quien salga del Inglaterra-Francia.
PD: Yo tampoco los veo rival ni de Francia ni de Inglaterra, creo que yos pasaran por encima, pero bueno, ahí tan.
- vjatceslav
- Cadete A
Por tener una visión más amplia, y no quedarse solo con la foto de los argentinos...
Solo ves esto no? Lo holandeses detrás de Lautaro nada? El porteru enfrente en plan matón tampoco eh? Los holandeses son unos cerdos con muy mal perder tamién, o no te acuerdes de Sudáfrica, que dieron cera a mansalva.Arronidaeco escribió: ↑10 Dic 2022, 12:05Ye pa tumbar a puñetazos al 4,5,6,19,20 por fiyos de puta. Y de pasu al resto compañeros y al árbritu por mierdas y consentir eses coses.
Bueno, pues ya en este punto me está pareciendo un gran mundial, a falta de un fútbol preciosista va sobrado de emoción que al final para eso se sienta uno delante de la televisión. Ya pasó algo parecido en la última Eurocopa pero lo de ayer fue algo increíble. Lo de Brasil fue una alegría enorme pero para mi fue sorpresa a medias, si bien no esperaba que se la cargase Croacia tampoco contaba conque ganara el mundial y ya argumenté mas atrás que tiene jugadores buenos pero muchisimo menos de lo que nos quieren vender, son la generación Neymar y eso no es precisamente algo positivo, jugadores sobrevalorados que como selección no ganaron nada y de manera individual ninguno es la estrella de su equipo y eso siendo brasileños no habla bien de ellos. Una selección que gran parte de los "expertos" daba como favorita se va en cuartos así que ni los "expertos" lo son tanto ni Brasil era selección para ganar el mundial. Muchas mas dudas me despertaba el Holanda vs Argentina pero teniendo a Messi en este estado era muy probable que Argentina pasase de ronda y aun así y contra una selección bastante ortodoxa al inicio y con algo tan primitivo como colgar balones al final del partido le costó pasar de ronda, aunque bien es cierto que el gol del empate llega de una genialidad. Hoy otra jornada que tiene muy buena pinta, en principio Portugal parte como favorita por lo que se ha visto hasta ahora pero bueno hay que jugarlo y en la otra semi me parece mejor mundial hasta el momento de Inglaterra al menos como equipo y tiene otro punto a favor y es que tiene mas recursos en el banquillo. Francia tiene a Griezman y Mbappe como argumento sobre todo lo demás y eso es mucho así que no me atrevo a dar un ganador.