Solo si encaja en el discurso...
Mundial Qatar 2022
- Cantinflas
- Primer equipo
Re: Mundial Qatar 2022
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Ye que tien cojones que no pilláse el chiste, jajaja.Cantinflas escribió: ↑10 Dic 2022, 18:02Yo decialo por U2 y seguir con esos diálogos absurdos que tanto se ven ultimamente por aquí... y hasta aquí puedo leer.
A ver quién diz que no a ese dato.
Ye que a mí marcóme mucho la infancia. En mi mundo al fútbol juegase principalmente col balón.
- Cantinflas
- Primer equipo
Que un Inglaterra - Francia de un mundial no se pueda ver por la tv pública dice muchas cosas de nuestra sociedad, casi todas malas...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
CR7 tira mucho mientras que Mbappe nos traicionó a todo un país.
Ostia ye verdá jajajajaCantinflas escribió: ↑10 Dic 2022, 18:02Yo decialo por U2 y seguir con esos diálogos absurdos que tanto se ven ultimamente por aquí... y hasta aquí puedo leer.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Con cual de los 3?
Vaya cara listu.
Estaría guapo que ganara Marruecos el mundial. Nunca me cayeron muy bien los vecinos por vivencias personales bastante desagradables con ellos, pero llegados a este punto que implosiene la FIFA, la COPE, el Chiringuito y la madre que los parió a todos.
En este momento me alegro mucho por Álvaro Cervera y por todos los soldados de Marruecos.
Los portugueses echando mierda contra el árbitro por ser Argentino. No sé cómo interpretar tal chorrada, o sea ellos se veían como la gran amenaza para que Argentina no ganara el mundial? La verdad es que a Pepe hay que aplaudirle que ha llegado al final de su carrera el mismo estado de forma y el mismo retraso mental que cuando empezó.
¿Seguro que ye español?

Bueno, quizá no habría que tener muy en cuenta lo que diga un futbolista en caliente, acabante de haber sido eliminau de un Mundial.Stojkovic escribió: ↑10 Dic 2022, 19:04Los portugueses echando mierda contra el árbitro por ser Argentino. No sé cómo interpretar tal chorrada, o sea ellos se veían como la gran amenaza para que Argentina no ganara el mundial? La verdad es que a Pepe hay que aplaudirle que ha llegado al final de su carrera el mismo estado de forma y el mismo retraso mental que cuando empezó.
Ya oh!Turrubiat escribió: ↑10 Dic 2022, 19:08Bueno, quizá no habría que tener muy en cuenta lo que diga un futbolista en caliente, acabante de haber sido eliminau de un Mundial.Stojkovic escribió: ↑10 Dic 2022, 19:04Los portugueses echando mierda contra el árbitro por ser Argentino. No sé cómo interpretar tal chorrada, o sea ellos se veían como la gran amenaza para que Argentina no ganara el mundial? La verdad es que a Pepe hay que aplaudirle que ha llegado al final de su carrera el mismo estado de forma y el mismo retraso mental que cuando empezó.
Es por meterme un poco con él.