Ye que ye eso. Ponme a Jony antes que a Queipo o a Aitor que algún destellu va a tener.
Jony
Re: 9 - Jony
- Cantinflas
- Primer equipo
Le queda una de las dos armas que tenía pero no es suficiente. Me parece que esta debería ser su última temporada como jugador profesional y aspirantea reclamar una paguita al estado, se la ha ganado.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Es que una cosa ye perder la punta de velocidad, y otra perder cualquier aspecto fisico necesario para el furbol profesional
No está para jugar hasta que esté bien físicamente ( si es que algún día está )
Si estuviera bien físicamente sería el mejor extremo de segunda con un trozo
Si estuviera bien físicamente sería el mejor extremo de segunda con un trozo
- HastaLasChamas
- Sporting B
Yo creo que está para los últimos 10 minutos más el descuento. Para que coja algo de forma y que meta algún buen balón.
- Cantinflas
- Primer equipo
Está para comer sopitas, viendo el partido por la tele y recordando viejos tiempos de cuando su cuerpo podía responder. Esto ya no es una cuestión de forma, es una cuestión de que las lesiones le han dicho que hasta aquí llegó la aventura.HastaLasChamas escribió: ↑08 Dic 2022, 18:57Yo creo que está para los últimos 10 minutos más el descuento. Para que coja algo de forma y que meta algún buen balón.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Si no nos empeñamos en mandarle balones largos para que los corra al espacio como antaño, puede ser un jugador de banda peligroso y muy aprobechable como demostró hoy.
Ya no le da para lo primero, pero sigue teniendo un guante en el pie y sigue viendo el juego mucho mejor que cualquier otro que juegue en ese puesto.
Ya no le da para lo primero, pero sigue teniendo un guante en el pie y sigue viendo el juego mucho mejor que cualquier otro que juegue en ese puesto.
Hoy se pareció a un jugador de fútbol los primeros 28 minutos.
Hoy sería un 40% de lo que era, y ya le valió para aportar más que varios de sus compañeros.
El primer día que no parece jugador de una liga de empresas.
Mejor que otras veces, veremos su progresión.
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
En la primera parte puso unos 4 balones en la cabeza del rematador que no los puso el crack de gibraleon en los 4 años que lleva aquí, le faltará físico pero viendo lo que hay puede aportar cosas.
Nadie duda de su pierna izquierda,eso lo va a tener siempre pero tiene que tener un físico para ser un jugador profesional y eso se gana a base de partidos y es un precio que hay que pagar para comprobarlo.siempresporting escribió: ↑11 Dic 2022, 22:18En la primera parte puso unos 4 balones en la cabeza del rematador que no los puso el crack de gibraleon en los 4 años que lleva aquí, le faltará físico pero viendo lo que hay puede aportar cosas.
Yo creo que hay muchas ganas de que sea futbolista. En mi opinión hoy sigue lejos de demostrar que lo puede ser. Saca varios buenos centros, pero en todo lo demás mal. Tiene un uno contra uno en el segundo tiempo que hace un par de año se come al defensa con patatas. Termino por parar la jugada y cambiar el balón a la otra banda.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo sigo diciendo que esto es una progresión.
Venía de la nada, y venir de la nada es muy jodido.
Si el respetan las lesiones a últimos de enero empezará a ser un jugador determinante.
Que no va a ser lo que era seguramente, pero va a ser un jugador importante, insisto, si no se lesiona.
Si el respetan las lesiones a últimos de enero empezará a ser un jugador determinante.
Que no va a ser lo que era seguramente, pero va a ser un jugador importante, insisto, si no se lesiona.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
En el campo comenté que si pilla ese balón en su tiempos era 1-0 y para casa. Pero es que si lo pilla el mes pasado se tropieza con el balón, el defensa le saca 4 metros en la carrera o la pierde.Gijonesº escribió: ↑11 Dic 2022, 23:39Yo creo que hay muchas ganas de que sea futbolista. En mi opinión hoy sigue lejos de demostrar que lo puede ser. Saca varios buenos centros, pero en todo lo demás mal. Tiene un uno contra uno en el segundo tiempo que hace un par de año se come al defensa con patatas. Termino por parar la jugada y cambiar el balón a la otra banda.
joackim nilsson escribió: ↑12 Dic 2022, 10:42Yo sigo diciendo que esto es una progresión.
Las lesiones son lo que temo,a peor estaba claro que no iba a ir.Tiene 31 años,no llegará al nivel de sus comienzos pero a un nivel para jugar al fútbol profesional debería de llegar.
Jony andando y respetando-y les lesiones ye el mejor del Sporting. Dependerá de les lesiones y de que él se sepa convertir en otru futbolista diferente al que fue siempre.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ta claro.
Pero tiene un problema, nació en Cangas...si hubiera nacío en Gibraleón podría arrastrase trenta y picu partíos al añu a cambiu de tres golucos y tendría menos crítiques.