Cristo González
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: 12 - Cristo González
Sería una operación ruinosa que se vaya este y venga el tal Jeraldino con esos números,sin jugar desde hace más de dos meses y teniendo que adaptarse.Todo gracias a la gran gestión de la plantilla del entrenador.
Pero si marca un gol fijo que se alegra por él.Sempre_Suaves escribió: ↑09 Ene 2023, 15:50Sería una operación ruinosa que se vaya este y venga el tal Jeraldino con esos números,sin jugar desde hace más de dos meses y teniendo que adaptarse.Todo gracias a la gran gestión de la plantilla del entrenador.
El problema va ser que sabe jugar al fubol.
No lo sé tú, no juegues tres o cuatro partidos y ya pides salir como que no lo veo. Que tampoco te Romario eh.... Y ya, ya sé que el que juega está peor pero no comparo, digo que si pide salir porque no juega ye que no está muy equilibrao.loco escribió: ↑09 Ene 2023, 15:43Que el pitu no lo pone. Y en parte tiene razón, si estás jugando bien, marcando goles y no te dan continuidad y más siendo delantero al final no sacas rendimiento a la temporada. Ves además al otro tuercebotas que juega practicamente por decreto pues te quema.
Yo creo que traen al Jeraldino por este, ojalá salga bien pero sus números no invitan al optimismo.
Pide salir porque sabe que haga lo que haga no va a ser titular. Y además tamos viéndolo. Eso de que entrene y se gane el puestu ta muy bien pero no funciona así al menos en esti Sporting. El propietariu de la plaza de delanteru ye Djuka y el resto son ayudantes.
Última edición por Turrubiat el 09 Ene 2023, 16:06, editado 1 vez en total.
Por pedir, oye si cuela. El pitu fue el primero en decir que si alguien no estaba agusto fuera...RIP escribió: ↑09 Ene 2023, 16:00No lo sé tú, no juegues tres o cuatro partidos y ya pides salir como que no lo veo. Que tampoco te Romario eh.... Y ya, ya sé que el que juega está peor pero no comparo, digo que si pide salir porque no juega ye que no está muy equilibrao.loco escribió: ↑09 Ene 2023, 15:43
Que el pitu no lo pone. Y en parte tiene razón, si estás jugando bien, marcando goles y no te dan continuidad y más siendo delantero al final no sacas rendimiento a la temporada. Ves además al otro tuercebotas que juega practicamente por decreto pues te quema.
Yo creo que traen al Jeraldino por este, ojalá salga bien pero sus números no invitan al optimismo.
Y qué coño yo si fuese delantero viendo que juega con 5 defensas y dos pivotazos también pediría salir.
Vamos lo dicho paginas atrás, otru Villalba, en cto la cosa se pon un pocu difícil llama al representante y a buscar otru sitiu.
Por q no juegue 2 partidos quier marchar pues va facer una carrera cojonuda el chaval.
Por q no juegue 2 partidos quier marchar pues va facer una carrera cojonuda el chaval.
Na, si viendo la carrera que lleva y su actitud aquí ya se ve que perfil de jugador ye. Que le vaya bonito y que cierre al salir.
Salida del máximo goleador, entrada de un incógnita...
Ya os dije hace tiempo que lo de rajar públicamente contra los jugadores en ruedas de prensa no iba a provocar el mismo efecto en toda la plantilla.
- sporting200
- Primer equipo
Sigue existiendo el programa ese de los tronistas?
-
Príncipe Negro
- Infantil B
delanteros que marquen gol.
Los queremos fajadorees
aunque no toquen un balón
- sporting200
- Primer equipo
No valoráis los intangibles
Cristo será medio lelo, tendrá el gen Villalba y todas las mierdas que queráis pero hay un tio por delante de él que juega por decreto haga lo que haga, le ha adelantado Milovanovic, y fichan a otro delantero, pues oye tampoco creo que sea tan raro que se quiera buscar la vida en otro sitio.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Qué se pire esti sería una declaración d'intenciones.
Nun tien sentíu, los buenos fuera y los malos renovación. Lo raro ye que llevamos trenta años faciendo eso y tovía nun hayamos desapaecío...
Nun tien sentíu, los buenos fuera y los malos renovación. Lo raro ye que llevamos trenta años faciendo eso y tovía nun hayamos desapaecío...
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Te estás cargando el foroArronidaeco escribió: ↑09 Ene 2023, 17:27Qué se pire esti sería una declaración d'intenciones.
-
Príncipe Negro
- Infantil B
Nada tú, que esti ya no entro por el ojo desde el minuto 0 (a esti mismo post me remito) y mas vale morir encima la burra que bajase de ella.
Otru más a la trituradora. Pesetero, traidor, tronista. Piiiiiiitu, Piiiiiiitu, Piiiiiiitu, Djuuuka, Djuuuka, Djuuuka.
Si miras mi comentario cuando salió ovacionado y coreando su nombre el estadio dije que iba a acabar como Villalba. Tantos años yendo al Molinón que es fácil predecir lo que va a pasar y lo triste es que pocas veces se equivoca uno. Zarfinos y Barrales es lo que quiere esta afición.Príncipe Negro escribió: ↑09 Ene 2023, 17:31Nada tú, que esti ya no entro por el ojo desde el minuto 0 (a esti mismo post me remito) y mas vale morir encima la burra que bajase de ella.
Ya podíamos tener a Barral, Yukas mas bien, hay que besase mucho el escudo.