Cristo González
Re: 12 - Cristo González
Escribir críticas feroces y con caras de enfados que estáis a punto de salvar al Sporting. Nadie os va a engañar ¿Quién se creen estos?
Ye muy buenu, Ye muy buenu, Ye muy buenu!!!!
Ye muy buenu, Ye muy buenu, Ye muy buenu!!!!
Oliete escribió: ↑09 Ene 2023, 18:02Abelardo estuvo jugando Campuzano-Cristo durante varios partidos y el equipo generó bastantes fútbol, hizo goles y se veía que se entendían bien los dos, se perdieron bastantes puntos en aquel momento por culpa del portero y cuando no era el portero era el Trabanco o Bamba de turno, a partir de la lesión de Campuzano otro vez volvió el fenómeno para seguir haciendo el ridículo, hasta que no se carguen definitivamente al Montenegrino, pero ya sin un puto minuto de juego, grada, no vamos a levantar cabeza.
Oliete,no hay que cargarse a nadie,hay que tener los suficientes variantes para jugar de distintas formas y que los rivales no tengan a que atenerse.La pareja de Cristo y Campuzano ya se vio en pretemporada que podía funcionar.Djuka ya sabemos que puede aportar porque lo hizo en su momento.Hay que dejar las fobias a un lado siempre en beneficio del equipo.Tener tantas posiblidades en ataque me parece un lujo y en bandas igual,tenemos gente para correr y para recibir al pie. Veo un plantilla muy rica en ataque,con jugadores muy distintos pero si el entrenador solamente maneja un esquema igual está ahí el problema. Igual es que el puzzle tiene muchas piezas,no lo sé. Creo que todos vemos que el equipo es mejor que el de la temporada pasada pero estamos igual,con la diferencia que el entrenador es de aquí y la críticia se hace con la boca pequeña.
Pero si precisamente deja de jugar xq cambia el esquema
Pues xq quedrá mejores resultaos y como entrenador tendrá q hacer cambios, pero dices q solo maneja un esquema y no es verdad
No,tengo claro que Abelardo sabe de esto más que yo.El problema es que dice que el juego fue mejor que los resultados y se perdió por cosas concretas pero cambia el esquema.Yo no sé si cambia porque faltan el Cali y Zarfino porque duda. La duda mata y sé que Abelardo lo está pasando mal porque es de aquí pero este banquillo quema al más pintado. Cuando los jugadores ven dudas pierden confianza,no creen. Toda la plantilla,incluido Uros esperaba a Milo de titular contra el Levante y...
Pero eso de que ye suplente de la Kings League ye coña, no?
- sporting200
- Primer equipo
Hacedme caso,Abelardo tiene un problema,primero con él mismo porque su papel cuando llegó no es el mismo que con los anteriores dueños,luego tiene otro que es que es un poco caliente en las ruedas de prensa y su discurso no vale para todos los jugadores de la plantilla,en eso Preciado era Dios.No creo que haga falta decir que fui muy critíco con él pero en ese aspecto sabía manejar eso de puta madre,quizá el mejor.Al final todo está basado en saber gestionar situaciones y grupos,cosa que no es fácil pero en el Sporting es más complicado,es jodido borrar 30 años de mediocridad.
Demuestra cada día ser un nefastu "gestor" de grupos, un muy mal motivador, un caprichosu, una persona autoritaria y un pacón de mucho cuidao.BONZO escribió: ↑09 Ene 2023, 21:47Hacedme caso,Abelardo tiene un problema,primero con él mismo porque su papel cuando llegó no es el mismo que con los anteriores dueños,luego tiene otro que es que es un poco caliente en las ruedas de prensa y su discurso no vale para todos los jugadores de la plantilla,en eso Preciado era Dios.No creo que haga falta decir que fui muy critíco con él pero en ese aspecto sabía manejar eso de puta madre,quizá el mejor.Al final todo está basado en saber gestionar situaciones y grupos,cosa que no es fácil pero en el Sporting es más complicado,es jodido borrar 30 años de mediocridad.
Turrubiat escribió: ↑09 Ene 2023, 22:03Demuestra cada día ser un nefastu "gestor" de grupos, un muy mal motivador, un caprichosu, una persona autoritaria y un pacón de mucho cuidao.BONZO escribió: ↑09 Ene 2023, 21:47Hacedme caso,Abelardo tiene un problema,primero con él mismo porque su papel cuando llegó no es el mismo que con los anteriores dueños,luego tiene otro que es que es un poco caliente en las ruedas de prensa y su discurso no vale para todos los jugadores de la plantilla,en eso Preciado era Dios.No creo que haga falta decir que fui muy critíco con él pero en ese aspecto sabía manejar eso de puta madre,quizá el mejor.Al final todo está basado en saber gestionar situaciones y grupos,cosa que no es fácil pero en el Sporting es más complicado,es jodido borrar 30 años de mediocridad.
Bueno,yo podría hablar de un caso particular de un jugador que tuvo a sus órdenes y que no fue justo con él,también es cierto que luego no hizo carrera después y no hay que achacarle la culpa a él pero se mereció esa oportunidad en el primer equipo como la tuvo Queipo.
Sobre lo de motivador,creo que lleva el ADN astturiano a gijonés,me da igual,creo que tienes cosas buenas y otras no tanto,está un poco perdido ahora mismo. Yo soy de los que piensa que el Villarreal está ahí,nosotros también pero hay que cambiar esa puta mentalidad de grandones de pacotilla,equiparable al españolito de pulsera.
Hay un choque cultural tremendu entre Abelardo, que en el fondo ye un loser, y los mexicanos que tienen una ambición sin límites.BONZO escribió: ↑09 Ene 2023, 22:31
Bueno,yo podría hablar de un caso particular de un jugador que tuvo a sus órdenes y que no fue justo con él,también es cierto que luego no hizo carrera después y no hay que achacarle la culpa a él pero se mereció esa oportunidad en el primer equipo como la tuvo Queipo.
Sobre lo de motivador,creo que lleva el ADN astturiano a gijonés,me da igual,creo que tienes cosas buenas y otras no tanto,está un poco perdido ahora mismo. Yo soy de los que piensa que el Villarreal está ahí,nosotros también pero hay que cambiar esa puta mentalidad de grandones de pacotilla,equiparable al españolito de pulsera.
Turrubiat escribió: ↑09 Ene 2023, 22:41Hay un choque cultural tremendu entre Abelardo, que en el fondo ye un loser, y los mexicanos que tienen una ambición sin límites.BONZO escribió: ↑09 Ene 2023, 22:31
El choque es evidente.Yo tampoco te diría que Abelardo es un loser,tal como significa la palabra pero no está en la misma sintonía. Es una cuestión de personalidad y de forma de pensar. Creo que no es la persona adecuada para estar con ellos como entrenador.
A mi parezme ser un loser ser tan derrotista después de la carrera de éxitos que tuvo como futbolista. Ta como si no hubiera abandonao nunca la aldea.
- kierchista
- Juvenil B
Todo usa y sus protectorados usan el tema de pensar en grande para todo. Todos los empresarios.
El término “pensar en grande” significa ser ambicioso o no poner límites a su pensamiento y metas.
Si piensas en grande:
Ver los problemas como desafíos y oportunidades.
Ser positivo
Piensa en cosas que puedes hacer, no en cosas que no puedes
Planifica lo que es posible, no te preocupes por lo que es imposible
No tener miedo
Ser creativo
Ser capaz de soñar y visualizar lo que quieres
Pensar en grande significa:
Tomar un enfoque radical y arriesgar cuando sea necesario, siempre cuestionando los supuestos tradicionales en pos de la mejor idea.
Crear una misión valiente que los empleados puedan inspirar y respaldar. Proporcionar instrucciones sobre cómo llegar allí y explicar cómo encaja todo en el plan a largo plazo.
Comunicar continuamente el panorama general y la misión al equipo de una manera que entusiasme a los empleados.
Explorar activamente nuevas ideas de los miembros del equipo, fomentando la toma de riesgos cuando sea apropiado.
Abelardo tien que volver a nacer pa entender eso.