Jeraldino
Re: -. Jeraldino
Yo estoy muy ilusionao
- sportunista
- Juvenil B
Hostia es que es de largo el fichaje de la historia que peor parece a priori, no hay nada que parezca bueno. Lo único es la fe en que los que acertaron con bastantes este año lo vuelvan a hacer y sea estilo Otero con los comentarios.
Perdona,igual eres muy joven pero te aseguro que hubo muchos peores.sportunista escribió: ↑09 Ene 2023, 21:57Hostia es que es de largo el fichaje de la historia que peor parece a priori, no hay nada que parezca bueno. Lo único es la fe en que los que acertaron con bastantes este año lo vuelvan a hacer y sea estilo Otero con los comentarios.
Pero si aquí trajimos gente de sitios infames. Que un tío no rinda a determinado nivel y exigencia no significa que no valga para ningún fúrgol profesional.
Jorge Omar Ferrer y Oscar Ferrero son historia viva del Sporting.
La prudencia es la base de la ciencia. Llevas muchos años siguiendo al Sporting para lanzarte a una piscina sin agua.
- sportunista
- Juvenil B
Antes de tuiter no cuenta y no tengo memoriaBONZO escribió: ↑09 Ene 2023, 22:02Perdona,igual eres muy joven pero te aseguro que hubo muchos peores.sportunista escribió: ↑09 Ene 2023, 21:57Hostia es que es de largo el fichaje de la historia que peor parece a priori, no hay nada que parezca bueno. Lo único es la fe en que los que acertaron con bastantes este año lo vuelvan a hacer y sea estilo Otero con los comentarios.
- sportunista
- Juvenil B
Y además yo creo que tiene pinta de pufo pero que va a ser fichaje clave, tiene nombre para triunfar y vi un vídeo en que remataba de cabeza, apuesto a que mete 8 goles y es vital en la semifinal de la copa.
-
Chechucrack
- Cadete B
Nada comparao con aquel portero argentino que trajmos, del que no recuerdo ni el nombre, que no se sabía si de verdad era o no portero.BONZO escribió: ↑09 Ene 2023, 22:02Perdona,igual eres muy joven pero te aseguro que hubo muchos peores.sportunista escribió: ↑09 Ene 2023, 21:57Hostia es que es de largo el fichaje de la historia que peor parece a priori, no hay nada que parezca bueno. Lo único es la fe en que los que acertaron con bastantes este año lo vuelvan a hacer y sea estilo Otero con los comentarios.
EsperanteChechucrack escribió: ↑09 Ene 2023, 23:27Nada comparao con aquel portero argentino que trajmos, del que no recuerdo ni el nombre, que no se sabía si de verdad era o no portero.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Supongo que será recíproco, si nos envían a este lesionado porque al parecer no lo pueden ni ver en el Santos Laguna, supongo que nosotros les podremos enviar a Djuka. A lo mejor hay doble resurrección.Sempre_Suaves escribió: ↑10 Ene 2023, 00:57Por si no queríais taza.....
https://www.telediario.mx/club-santos/i ... tos-laguna
- HastaLasChamas
- Sporting B
Son tan bajas las expectativas que si corre por el campo sin caerse ya va a parecer bueno.
Corre como un pato, eso le hace salir con -10
El delanteru tien que ser ya Milo. Ye el futuro de esti equipo... o no, eso ye lo que deberíamos tener claro a final de esta temporada y pa eso hay que ponelu.
Y sí, el nuevu corre raro. Debe ser un pelín paticortu.
Y sí, el nuevu corre raro. Debe ser un pelín paticortu.