Jeraldino
Re: -. Jeraldino
Yo creo que Milo juega en Santander fijo, ya repitio en Rayo tras marcar en Soria, esta con confianza e hizo buenos mn contra el Levante, aunque no se mejoro xq saliera Milo como piensa alguno, se mejoro principalmente por hacer una mejor presión en campo contrario, ya dijo el malvado Abelardo que no estaba pa ser titular despues del partido de copa, pero ahora con una semana no tendría sentido que no fuera titular, a no ser que tuviera algún percance.
Con el curriculum que tiene, paticortu y si es cierto que lleva desde Octubre sin jugar y viene lesionado, no deberíamos preocuparnos ¿qué puede salir mal?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A mi me da que a este lo traen para que entrene y se ponga a tono, y si puede jugar algún partido y encima mete algún gol, intentar que se revalorice y recuperar mínimamente algo de la inversión que hicieron (el grupo Orlegui) en su día por él.
No, en realidad lo tomo a broma, como tal pienso que es esta incorporación.
A mi me suena a Elderson o Ramirez en fichajes invernales.
- MateBilic9
- Sporting B
Esta lesionado y tiene para cerca de 1 mes.En fin.
Ah bien, entonces en la linea de todo lo que nos llega ultimamente. Parece un requisito indispensable estar lesionado o fuera de forma para fichar por este club.
Si esto es verdad es significativo para malo del grupo orlegi. Hasta ahora lo que habían traido mejoraba y tenía sentido. Esto tiene poco sentido como Sporting y sólo tiene sentido en clave grupo Orlegi. MALO.
Definitivamente se trata de una broma lo de esta incorporación, de mal gusto, eso sí.
Hasta ahora habían movido la mercancía que no servía en otro sitio o que se quería promocionar. El aspecto deportivo siempre ha sido secundario y parece que es una tendencia.
No entiendo que se siga hablando de una mejora de la plantilla cuando estamos exactamente igual que el año pasado, en el puesto 12 y por debajo de equipos como el Albacete, el Andorra o el Burgos.
No sé lo que hará Orlegi en el futuro, pero de momento ni veo nada que no haya estado viendo en los últimos 25 años. Solo que más caro.
Confiar, confiar...
Iba a decir que es un sentido pero seguro que algun sentido tiene.
Me imagino que no pagaremos casi nada porque este aqui conociendo España. Que pinta mas mala, a dia de hoy no huele un poco raro aqui?
Me imagino que no pagaremos casi nada porque este aqui conociendo España. Que pinta mas mala, a dia de hoy no huele un poco raro aqui?
Viene a rehabilitarse a Mareo, que Lorenzo del Pozo ye muy buenu.
Lo dichu, ni riesgo ni tragedia ninguna con esti puntu, alli ya lu probaron y cuajo, no tenín sitiu y pruebenlu aqui, mientras no marche nadie pues tienes lo mismu pero un delanteru más, no veo yo tragedia ninguna
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Efectivamente, salvo que se pire Cristo y no traigas a nadie más.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Las tragedias solo las veis los mismos de siempre, en el Sporting hay cosas que van muy bien, pero no las quereis ver, venís aquí siempre a quejaros y a rabiar y a hablar de vuestro libro. Os cargasteis el foro.
lo bueno se hace esperar, q es un mes para nosotros
Los jugadores que se traen en invierno son pa que empiecen a rendir de inmediato. La primera temporada de Orlegi ye un ridículo en todos los ámbitos salvo milagru.