Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Si encuentra la forma de mejorar la efectividad....
El partido del miércoles ya lo saca el molinón, por ese que no se preocupe, que se ponga a preparar el del finde en adelante.
- sporting200
- Primer equipo
Pillo sitio.
A ver con cuánta gente vien de ayudantes y to eso
Mínimo 2 q son los q marcharon con el Pitu
Según la Wikipedia, tiene experiencia en la gestión de grupos, que era algo que le faltaba al Pitu:
Charlotte FC
El 7 de julio de 2021 se confirma su arribo a la MLS, a la dirección técnica del Charlotte FC. Después de 14 partidos de liga a cargo fue despedido el 31 de mayo de 2022.
Según el capitán del equipo, Christian Fuchs, hubo varias fracturas entre los jugadores y Ramírez. Fuchs le dijo a Warner Channel que cuando trató de abordar los problemas con Ramírez, con demasiada frecuencia "la puerta estaba cerrada y eso no se sentía bien". Fuchs agregó que Ramírez casi nunca hacía análisis post-partido con los jugadores a pesar de su juventud
Charlotte FC
El 7 de julio de 2021 se confirma su arribo a la MLS, a la dirección técnica del Charlotte FC. Después de 14 partidos de liga a cargo fue despedido el 31 de mayo de 2022.
Según el capitán del equipo, Christian Fuchs, hubo varias fracturas entre los jugadores y Ramírez. Fuchs le dijo a Warner Channel que cuando trató de abordar los problemas con Ramírez, con demasiada frecuencia "la puerta estaba cerrada y eso no se sentía bien". Fuchs agregó que Ramírez casi nunca hacía análisis post-partido con los jugadores a pesar de su juventud
Día polar diría yo - creo q es el peor día de la semana y ya habeis visto el de hoy...
Yo creo q 15.000 aficionaos
No va a deciyos nada a los jugadores ni en público ni en privado
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Christian Fuchs , Warner Channel ?? Bien ahi Ramírez , putos niñatos comeorejas ...Aciana escribió: ↑16 Ene 2023, 17:57Según la Wikipedia, tiene experiencia en la gestión de grupos, que era algo que le faltaba al Pitu:
Charlotte FC
Es nuestra primera opción.
Quiero pensar que va a salir bien. Ye practicamente imposible que sea menos inteligente que Abelardo, porque eso solo estuvo al alcance de Sandoval.
Espero que el nuevu trabaye en que los futbolistas se sientan cómodos con el balón, que intenten coses y que no vean el partido como el peor momento de la semana.
Espero que el nuevu trabaye en que los futbolistas se sientan cómodos con el balón, que intenten coses y que no vean el partido como el peor momento de la semana.
Yo llevo todo el día animándome con este, en caso de que salga rana ya tendré tiempo de amargarme, no tiene sentido hacerlo a priori.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo toi igual que vosotros.
Me parece que el Fuchs este ganó la premier con el Leicester.Profesor Albajara escribió: ↑16 Ene 2023, 18:26Christian Fuchs , Warner Channel ?? Bien ahi Ramírez , putos niñatos comeorejas ...Aciana escribió: ↑16 Ene 2023, 17:57Según la Wikipedia, tiene experiencia en la gestión de grupos, que era algo que le faltaba al Pitu:
Charlotte FC
Y la FA Cup
Esperemos que el nuevo calBo al menos ponga a los buenos a jugar que así es más fácil ganar
Y parece que también ganó una Supercopa de Alemania con el Schalke, donde compartió vestuario con Raúl.
Lo entrenaron gente como Felix Magath o Claudio Ranieri.
78 veces internacional con Austria
Lo entrenaron gente como Felix Magath o Claudio Ranieri.
78 veces internacional con Austria
Aquí se habla del despido del equipo de USA
https://prosoccerwire.usatoday.com/2022 ... l-ramirez/
Está en inglés, pero viene a decir que no se llevaba bien con los jugadores.
https://prosoccerwire.usatoday.com/2022 ... l-ramirez/
Está en inglés, pero viene a decir que no se llevaba bien con los jugadores.