Jornada 24. Real Sporting - R. Zaragoza [Dom. 22 - Enero, 16:15h]
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: Jornada 24. Real Sporting - R. Zaragoza [Dom. 22 - Enero, 16:15h]
Pues jugarán Aitor y Queipo,porque Jony menos pa jugar de titular está pa cualquier cosa.
No tengo ni zorra de que alineación sacará. Pocos me cuadran con el estilo que quiere sacar.
En los porteros ambos me parecen lo mismo.
Rosas es claro titular.
En los centrales ninguno me vale para ponerlos a 35 metros de portería.
Cote si no está lesionado
Rivera?
Pedro y zarfino creo que serían los que mejor se adaptan
Otero porque es lo único decente arriba
Jony me encaja pero tengo muchas dudas
Djuka
A ver con qué sorprende
En los porteros ambos me parecen lo mismo.
Rosas es claro titular.
En los centrales ninguno me vale para ponerlos a 35 metros de portería.
Cote si no está lesionado
Rivera?
Pedro y zarfino creo que serían los que mejor se adaptan
Otero porque es lo único decente arriba
Jony me encaja pero tengo muchas dudas
Djuka
A ver con qué sorprende
- joackim nilsson
- Primer equipo
Na, yo lo de atrás lo tengo claro, va a jugar con 4 atrás, Rosas es fijo, y si Diego está también, si no jugará Argüelles, y los centrales Insua y otro, igual Cali si está bien.
Rivera va a jugar, ayer descansó, y es el único que puede jugar de 5. Ayer puso a Nacho Martin y lo puso a los pies de los caballos porque esa no es su demarcación, casi mejor hubiera sido que hubiera puesto a Varane que tiene más físico pero el chaval ahí estaba perdido.
Pedro va a ser el jugador sobre el que gire el juego del equipo, ayer ya se vio.
A mi lo que me tiene intrigado es lo de arriba, como decía antes, aunque también puede ser que saque a jugar a los 3 delanteros con los que acabó ayer y refuerce el centro con Zarfino o Nacho Martin, puede ser otra posibilidad.
Rivera va a jugar, ayer descansó, y es el único que puede jugar de 5. Ayer puso a Nacho Martin y lo puso a los pies de los caballos porque esa no es su demarcación, casi mejor hubiera sido que hubiera puesto a Varane que tiene más físico pero el chaval ahí estaba perdido.
Pedro va a ser el jugador sobre el que gire el juego del equipo, ayer ya se vio.
A mi lo que me tiene intrigado es lo de arriba, como decía antes, aunque también puede ser que saque a jugar a los 3 delanteros con los que acabó ayer y refuerce el centro con Zarfino o Nacho Martin, puede ser otra posibilidad.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Cristo por muchas historias de miedo que se cuenten sobre él es el único capaz de girarse y dejar en ventaja a un compañero, de los pocos que no es lento llevando el balón, cualquier mierda diferente que saque tipo Djurdjevic encaja cero en lo que dice que quiere hacer, Campuzano es otro jugador que debería tener más minutos de los que tiene mientras no se lesione, los mejores momentos de este año vinieron cuando jugaron estos 2, a partir de ahí Otero y supongo que Jordan, en ataque el resto son la nada, a la espera de ver si Milovanovic puede ser un recurso de área, mientras no la pises como ahora mejor los otros.
En el centro del campo casi te diría que lo único que funcionó esta temporada fueron Rivera-Zarfino, supongo que con Ramírez apueste por alguien con mejor pie que el Uruguayo, veremos y atrás lo que decís, Rosas, Cali e Insua son fijos, el izquierdo veremos.
En el centro del campo casi te diría que lo único que funcionó esta temporada fueron Rivera-Zarfino, supongo que con Ramírez apueste por alguien con mejor pie que el Uruguayo, veremos y atrás lo que decís, Rosas, Cali e Insua son fijos, el izquierdo veremos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No se, yo tengo la pedrada de que el cambio de ayer de sacar los 3 delanteros a la vez era para ver cosas y movimientos.
"PÁSANOS POCO..."
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Apenas tenemos pa un poco arroz blanco con huevo pero tranquis que nos va a hacer una paella de marisco porque ese ye el estilo del chef... Vaya como lo flipamos
Puede ser, pero lo que vi en vídeos usaba los extremos bastante para abrir campo y un único punta.joackim nilsson escribió: ↑19 Ene 2023, 15:56No se, yo tengo la pedrada de que el cambio de ayer de sacar los 3 delanteros a la vez era para ver cosas y movimientos.
si le gusta jugadores de buen pie se supone q arriba jugarán Cristo y Campu
Estamos a viernes y ya están con los vomitos, el domingo diarrea y dolor menstrual.
La principal noticia la protagonizó Jordan Carrillo, que se reincorporó al trabajo grupal después de superar sus molestias recientes. También Ignacio Jeraldino trabajó junto a sus compañeros a las órdenes de Miguel Ángel Ramírez, acelerando en su puesta a punto para estar disponible de cara a la convocatoria que ofrecerá mañana el técnico grancanario para el encuentro frente al Real Zaragoza.
- sporting200
- Primer equipo
- Cantinflas
- Primer equipo
Con el pitu.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Pues al arroz con pitu parece que se les atragantó al patrón y cía porque taban vomitando esta mañana.
- Cantinflas
- Primer equipo
Eso ye que comieron una tortilla de patates de dudosa procedencia.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Taría fecha con los huevos del pitu. 
Me acojona este partido. No porque sea a vida o muerte, que no lo creo, sino por la que se puede liar de perder.
Ahora que los dueños no les dan cacharros gratis los juntaletras pueden disparar a placer. Donde antes había una buena mamada en prosa ahora hay cuchillos afilados esperando.
No creo que sea justo pero bueno, puxa Sporting
Ahora que los dueños no les dan cacharros gratis los juntaletras pueden disparar a placer. Donde antes había una buena mamada en prosa ahora hay cuchillos afilados esperando.
No creo que sea justo pero bueno, puxa Sporting
Sí El Comercio hubiera querido, los Fernández duran quince días en el cargu. Sí ahora quieren, estos marchen en verano.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Aquí hay unacosa mucho más importante que los puntos, y es ver la actitud que muestren los artistas sobre el terreno. Porque como les de por pensar que el año que viene no van a estar aquí, se acabó.