Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
- sporting200
- Primer equipo
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
AIChat. Tópicos, siempre lo mismo.
Que quede en Barcelona por favor.
Digo yo si no sería oportuno que se fuese a la academia esa para hacer un curso o algo.
Se dará cuanta después de la primera parte de hoy q esa linea de tres centrales desajusta al equipo entero?
Que aitor no es futbolista?
Que aitor no es futbolista?
- sporting200
- Primer equipo
Wow, no sé ni que decir.
Pues vete limitandolo, calvo, porque si llegas a Mayo vas a sudar en frio.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Estamos a tiempo de todo. Ese fue el mantra la temporada pasada hasta que casi bajamos.
No hace cinco puntos de aquí a final de temporada
A ver en el fútbol está todo inventado, este tío desde el minuto uno se ve que no le da, igual que el año pasado con Martí. A la calle y que pase el siguiente.
¿Antonio López vs MAR?
Arregló un poco el desastre en el descanso cambiando de sistema y de jugadores. En eso fue valiente.
Volvió a fastidiarla cuando metió a Queipo por Zarfino y el equipo se arrugó otra vez.
Lo que sí demuestra es un desconocimiento total de la plantilla que vino a entrenar.
Volvió a fastidiarla cuando metió a Queipo por Zarfino y el equipo se arrugó otra vez.
Lo que sí demuestra es un desconocimiento total de la plantilla que vino a entrenar.
Dice el que está en la radio con LuisEdu que es IMPENSABLE que cesen MAR....joder, a mi me parece evidentísimo que con este tío nos vamos al pozo
- Eurosporting
- Primer equipo
Si nos vamos al pozo deseo con todas mis fuerzas que al menos estos vendemotos mexicanos pierdan mucha pasta.
Pasar de 54 kilos de valor de club a 3 o 4 es para pegarse dos tiros. Lo gracioso es que están repitiendo los errores de la temporada pasada y siguen sin enterarse de la fiesta. Le venía bien una cura de humildad.Eurosporting escribió: ↑19 Feb 2023, 19:09Si nos vamos al pozo deseo con todas mis fuerzas que al menos estos vendemotos mexicanos pierdan mucha pasta.
- sporting200
- Primer equipo
Vender a Gragera y no traer a nadie para el centro del campo y traer a un entrenador que nunca entrenó siquiera en Europa a mitad de temporada. Decisiones que solo comprendieron los eternos optimistas.
Y es más ridículo si piensas que a Gragera lo sustituyeron por una incógnita del filial y para el filial sólo ficharon un central que no va ni convocado, pero del que percibían que era interesante para el primer equipo.sporting200 escribió: ↑19 Feb 2023, 19:16Vender a Gragera y no traer a nadie para el centro del campo y traer a un entrenador que nunca entrenó siquiera en Europa a mitad de temporada. Decisiones que solo comprendieron los eternos optimistas.
#LaGripe
- Eurosporting
- Primer equipo
Podemos ascender aun. El peor entrenador de la historia del sporting en el peor momento.
Esa es otra, el francés ese que ficharon al final, ni convocado con el B.Refalfiao escribió: ↑19 Feb 2023, 19:19Y es más ridículo si piensas que a Gragera lo sustituyeron por una incógnita del filial y para el filial sólo ficharon un central que no va ni convocado, pero del que percibían que era interesante para el primer equipo.sporting200 escribió: ↑19 Feb 2023, 19:16Vender a Gragera y no traer a nadie para el centro del campo y traer a un entrenador que nunca entrenó siquiera en Europa a mitad de temporada. Decisiones que solo comprendieron los eternos optimistas.
Última edición por Libertad el 19 Feb 2023, 19:25, editado 1 vez en total.
Ahora solo cabe pensar a corto plazo, si no le entra eso en la cabeza...