Jornada 28. FC Andorra - Real Sporting [Dom. 19 - Febrero, 16:15h]
Re: Jornada 28. FC Andorra - Real Sporting [Dom. 19 - Febrero, 16:15h]
Tengo una edad en la que me duelen los ojos viendo primeras partes como las de ayer o como el partido de Granada por poner dos ejemplos de esperpentos.Entiendo que un día malo lo tiene cualquiera pero es muy duro haber crecido viendo al mejor Sporting de la historia y ver ridículos cada poco.Supongo que en Zaragoza tendrán una sensación parecida pero no tan larga como la nuestra de 30 años,que se dice pronto pero es casi media vida en un ser humano.Ni yendo de rodillas hasta el Vaticano sería suficiente penitencia para los que nos llevaron a esta situación.SI algo consiguieron es que dejase de viajar con el Sporting,mi último desplazamiento fue a Eibar,en el famoso partido y luego al miniestadi porque me pillaba en Barcelona pero este club se merece que lo dejen solo en los desplazamientos.A menos que la intención del que viaja sea el turismo y de paso ir al partido,se me hace muy difícil entender los viajes para ver la basura que se ve fuera de casa con lo que cuestan los desplazamientos.Ya cuesta cada vez más ir a verlos en casa como para añadir más gastos viajando fuera.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Jornada 28. FC Andorra - Real Sporting [Dom. 19 - Febrero, 16:15h]
Es que sois la buena pipa, tais todo el día igual, no veis los grises