Puntu reondu...
5 - Diego Sánchez
Re: 32 - Diego Sánchez
Paso adelante, tres para atrás.
De ventajista decir eso.
Su partido hasta la expulsion fue muy serio, especialmente en la primera parte. La entrada (fea y de roja) es fruto de los lances del deporte.
Que siga creciendo y aprenda de esto.
Su partido hasta la expulsion fue muy serio, especialmente en la primera parte. La entrada (fea y de roja) es fruto de los lances del deporte.
Que siga creciendo y aprenda de esto.
Hoy hizo buen partido.
Me parece más roja la que le hicieron a Varane en la primera parte.La de Diego se tira a cortar el balón y por inercia se lo lleva por delante pero sin ninguna intención,con amarilla también hubiera valido.
Es roja. Tiene condiciones para ser un muy buen futbolista. Falta saber si también tiene la mentalidad que hace falta
Buen partido en ataque y defensa, lo de la roja es anecdótico.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
- Arronidaeco
- Primer equipo
Esi namás diz coses pa tocar los güevos, nun sey pue facer casu...Barra de cuartu escribió: ↑08 Abr 2023, 23:22Te has equivocado de jugador, tanto la semana pasada como hoy se ha marcado partidazos.
- Arronidaeco
- Primer equipo
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo nun sé quién vos contó que Diego va cola pierna arriba, pero engañovos. Va abaxo, al balón que si nun lu tocó faltariay un deu, y hasta intenta retirar el pie. Nun ye espulsión.
Ta doliendoi en el alma ver ganar al Sporting con MAR y tien que soltala por algún lao.Arronidaeco escribió: ↑08 Abr 2023, 23:27Esi namás diz coses pa tocar los güevos, nun sey pue facer casu...Barra de cuartu escribió: ↑08 Abr 2023, 23:22
Te has equivocado de jugador, tanto la semana pasada como hoy se ha marcado partidazos.
A mí me parece que cató bien la vaca para darle luego un patadon al caldero de la leche. Tiene cosas típicas de marein que no les da para un nivel superior del que ahora nos encontramos.Barra de cuartu escribió: ↑08 Abr 2023, 23:22Te has equivocado de jugador, tanto la semana pasada como hoy se ha marcado partidazos.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Algún ejemplo?ventemil escribió: ↑09 Abr 2023, 11:07A mí me parece que cató bien la vaca para darle luego un patadon al caldero de la leche. Tiene cosas típicas de marein que no les da para un nivel superior del que ahora nos encontramos.Barra de cuartu escribió: ↑08 Abr 2023, 23:22
Te has equivocado de jugador, tanto la semana pasada como hoy se ha marcado partidazos.
Porque a mi me parece que a diferencia de muchos canterano, se le ve tranquilo, decidido y sin miedo a ir al corte o al barullo a no achantarse.
La roja que casi nos cuesta 3 puntos.Barra de cuartu escribió: ↑09 Abr 2023, 11:12Algún ejemplo?
Porque a mi me parece que a diferencia de muchos canterano, se le ve tranquilo, decidido y sin miedo a ir al corte o al barullo a no achantarse.
Ya veremos, ho, ya veremos. Por ahora para el nivel en el que estamos le da de sobra. Cuando haya más nivel, si es que lo hay, ya veremos.ventemil escribió: ↑09 Abr 2023, 11:07A mí me parece que cató bien la vaca para darle luego un patadon al caldero de la leche. Tiene cosas típicas de marein que no les da para un nivel superior del que ahora nos encontramos.Barra de cuartu escribió: ↑08 Abr 2023, 23:22
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Una roja que se invento el arbitro, porque la entrada no es de roja.ventemil escribió: ↑09 Abr 2023, 11:15La roja que casi nos cuesta 3 puntos.Barra de cuartu escribió: ↑09 Abr 2023, 11:12
Algún ejemplo?
Y aunque lo fuese, que a un futbolista le saquen una roja alguna vez no lo convierte en mal futbolista. ¿O es que Marsá es mal futbolista?Barra de cuartu escribió: ↑09 Abr 2023, 14:22Una roja que se invento el arbitro, porque la entrada no es de roja.
Me está sorprendiendo favorablemente.