Quedan siete, si gana cuatro a muerte. Y uno no hace falta decir cuál es, a que no?
Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Pues a mí me da bastante miedo, que puede salir bien, pero aún entro en pánico viendo lo que pergeñó al principio. De momento en su haber está no empecinarse cuando está claro que se equivoca, hacía tiempo que no veíamos un entrenador adaptarse a las circunstancias.
8 Puntos de 15, ademas puntos vitales.
PD: Si mañana pierde la Ponfe, cuantos puntos creeis que farien falta?
PD: Si mañana pierde la Ponfe, cuantos puntos creeis que farien falta?
A lo Groucho: "este es mi estilo. Si no te gusta, tengo otros". Yo lo que más valoro de él es precisamente que no se aferra a su estilo pase a lo que pase, que es lo habitual en los entrenadores. Tardó unas semanas en tener claro las condiciones de la plantilla y la forma de sacarles más rendimiento y eso es digno de alabar.
Ye que yo mirolo, sobre los ultimos 15 puntos, pero si, 8 de 12, cierto.
Yo eso es lo que le valoro. Lo que me genera dudas es que eso lo ha hecho totalmente en contra del discurso que hizo cuando se hizo cargo del equipo.Zelig escribió: ↑08 Abr 2023, 21:50A lo Groucho: "este es mi estilo. Si no te gusta, tengo otros". Yo lo que más valoro de él es precisamente que no se aferra a su estilo pase a lo que pase, que es lo habitual en los entrenadores. Tardó unas semanas en tener claro las condiciones de la plantilla y la forma de sacarles más rendimiento y eso es digno de alabar.
Pero bueno, que lo importante es que salvemos lo de este año y a ver cómo afrontamos la próxima temporada dónde probablemente la exigencia va a ser mucho más que la permanencia.
- sporting200
- Primer equipo
Tiene en la mano disponer de una pretemporada en este final de liga para ir utilizando a los jugadores con los que contará el año que viene e ir metiendo su estilo ya sin la presión del descenso
- sportunista
- Juvenil B
Ya veo la estatua
Junto a la Madre del emigrante. Mirando al mar obviamente.
Yo creo que se le apareció la Virgen de Candelario. Y no pasa nada. Buen planteamiento de partido el primer tiempo, y cagada total con el cambio de delantera. Tuvimos un poco de la suerte que nos faltó toda la primera vuelta, pero podíamos haber palmado tranquilamente. Espero y deseo sumar muchos puntos de aquí a final de campaña, pues aquí nadie afloja. Necesitamos un técnico que gane partidos planteandolos y dando solución a problemas sobrevenidos. Yo no termino de ver a Ramírez en esas premisas.
El hombre piensa, como vive.
Perder? En tal caso empatar, pero a lo mejor tampoco hubiésemos regalado medio gol. En el partido de hoy el Ibiza no tuvo ninguna ocasión clara. Los partidos en segunda son así.Gambito escribió: ↑08 Abr 2023, 22:49Yo creo que se le apareció la Virgen de Candelario. Y no pasa nada. Buen planteamiento de partido el primer tiempo, y cagada total con el cambio de delantera. Tuvimos un poco de la suerte que nos faltó toda la primera vuelta, pero podíamos haber palmado tranquilamente. Espero y deseo sumar muchos puntos de aquí a final de campaña, pues aquí nadie afloja. Necesitamos un técnico que gane partidos planteandolos y dando solución a problemas sobrevenidos. Yo no termino de ver a Ramírez en esas premisas.
Si no para Cuéllar el penalty en el 69,y empatan ahí... La remontada no era precisamente ciencia ficción. Lo del regalo del gol suyo, totalmente de acuerdo, pero igual ellos ven nuestro tercer gol, como otro tanto.loco escribió: ↑08 Abr 2023, 23:00Perder? En tal caso empatar, pero a lo mejor tampoco hubiésemos regalado medio gol. En el partido de hoy el Ibiza no tuvo ninguna ocasión clara. Los partidos en segunda son así.Gambito escribió: ↑08 Abr 2023, 22:49Yo creo que se le apareció la Virgen de Candelario. Y no pasa nada. Buen planteamiento de partido el primer tiempo, y cagada total con el cambio de delantera. Tuvimos un poco de la suerte que nos faltó toda la primera vuelta, pero podíamos haber palmado tranquilamente. Espero y deseo sumar muchos puntos de aquí a final de campaña, pues aquí nadie afloja. Necesitamos un técnico que gane partidos planteandolos y dando solución a problemas sobrevenidos. Yo no termino de ver a Ramírez en esas premisas.
El hombre piensa, como vive.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Podrían remontar, porque taban meyor que nosotros. Pero utilizáis la palabra suerte por cualquier cosa porque tuvimos más ocasiones clares de gol qu'ellos.
-
Luis Padrique
- Infantil B
Desde que llegó MAR, quitando el primer partido de la Copa: 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Balance más que aseado para permitirnos ya decir que debería empezar la temporada que viene. Como la empezó Abelardo habiendo ganado un partido de los 4 que dirigió al final de la pasada y como Gallego pudo empezar dos temporadas. El canario se ha ganado el derecho y, números en mano, se lo ha currado. Y si encima tiene a la plantilla con él, no se le puede pedir nada más. Al que habría que reprochárselo es al antecesor por dejarle al equipo roto después de planificarlo junto a la nueva dirección deportiva y propiedad.
Suerte cuando se gana, son muy malos cuando se pierde. Ye muy vieyo esto ya, tampoco hay que hacer mucho caso.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Si ganando 1-0 ye Cerverista. Ganando 1-3,que ye?
Potrudo, por lo que dicen algunos.
En contra de qué? Se tergiversó tanto el mensaje...Stojkovic escribió: ↑08 Abr 2023, 22:03Yo eso es lo que le valoro. Lo que me genera dudas es que eso lo ha hecho totalmente en contra del discurso que hizo cuando se hizo cargo del equipo.Zelig escribió: ↑08 Abr 2023, 21:50A lo Groucho: "este es mi estilo. Si no te gusta, tengo otros". Yo lo que más valoro de él es precisamente que no se aferra a su estilo pase a lo que pase, que es lo habitual en los entrenadores. Tardó unas semanas en tener claro las condiciones de la plantilla y la forma de sacarles más rendimiento y eso es digno de alabar.
Pero bueno, que lo importante es que salvemos lo de este año y a ver cómo afrontamos la próxima temporada dónde probablemente la exigencia va a ser mucho más que la permanencia.