Totalmentedeacuerdo.Libertad escribió: ↑09 Abr 2023, 10:47Recibí a este hombre con muchas reservas y, después del partido contra el Mirandés, pensé que estábamos hundidos sin remisión, que no sería capaz de reconducir la situación. Pues lo ha hecho, la cantidad de puntos cosechada desde entonces está ahí y eso que se anunciaba que ni uno iba a ser. Se está ganando todo el derecho a comenzar una temporada nueva y, espero, que también el respeto que nunca tuvo en determinados sectores.
Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Al final resultó ser bastante mejor (gracias a Dios) que Martí. Y yo dije en su día que este lo iba a hacer bueno, así que me la como con mucho gusto.
Ye muy buenu.
Joder. Si ye que ye siempre igual.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Desde el despropósito del día contra el Mirandés:
- 5 partidos sin perder (3 contra los 4 primeros clasificados)
- 9 puntos de 15
- 2 goles en contra.
- 5 partidos sin perder (3 contra los 4 primeros clasificados)
- 9 puntos de 15
- 2 goles en contra.
Y lo más importante de todo. Van varias semanas seguidas en las que parecemos un equipo de fútbol. Nos roben los puntos que nos roben, es imposible que este equipo pueda bajar, ya lo dije la semana pasada.
Y hace una semanas era imposible que no bajase según algunos.
Pues ha conseguido construir algo que se parece a un equipo de fútbol, con las sabidas limitaciones con las que cuenta la plantilla.
A este equipo y este entrenador hay que darle delanteros que merezcan que los llamen como tal y a ver qué pasa la temporada que viene
Muy bien estos partidos. Me gusta cómo está manejando a la gente que viene de abajo. Varane ya parece un jugador con 100 partidos en segunda y Nacho Martín puede ser el siguiente.
A ver si le montan una plantilla en condiciones y podemos tener una temporada ilusionante.
A ver si le montan una plantilla en condiciones y podemos tener una temporada ilusionante.
Me gustó mucho más Varane cuando lo puso por delante de los centrales, arriba ni fu ni fa.
No solo delanteros hacen falta. No tenemos buenos jugadores en les bandes ni porteros.
- sporting200
- Primer equipo
Por Dios.
Hoy tuvo 3 acciones Jeraldino que nunca les tuvo ni les va a tener Djuka. A Djuka y a toda su familia toco-yos un Euromillón cayendo en esta ciudad y en esti equipo.
Pues cuidado q su última puede ser meter a Rivera más arriba como hoy, yo recuerdo un Rivera en primera cdo estuvo cedido en el Huesca y lo hizo muy bien, metió unos ctos goles.
Espero que no haga eso y menos por una jugada puntual como la de hoy.