Pedro Díaz
-
DoranMartell
- Cadete B
Re: 8 - Pedro Díaz
Yo considero a Pedro el jugador con mayores condiciones de la plantilla y no me extrañaría que acabase en Primera a corto plazo, pero no estoy de acuerdo con el entusiasmo general desde que ha empezado a jugar de interior, me parece que pasa bastante desapercibido durante los partidos. Eso sí, sus números esta temporada son bastante buenos y jugar algo más adelantado le va a dar la posibilidad de mejorarlos.
ahora está jugando bien "más adelantado" cuando baje un poco el nivel vendrán por aqui a decirte q es q tiene q jugar "más retrasado" q esa es su verdadera posición
yo no creo que la progresión de Pedro como futbolista pase por participar más en el juego o retrasar su posición, al contrario.
Eso es, porque estamos ante un jugador bastante anárquico, yo no lo veo como alguien posicional, y si tiene gol pues debes aprovecharlo y acercarlo al área, dale cierta libertad de movimiento y aprovecha ese disparo.
La idea de Martin junto a Varane, si este último se adapta al interior, no estaría mal pero habrá que ver si el francés es capaz de jugar ahí.
No recuerdo un futbolista tan complicau de analizar.
Com Pedro tenemos una buena piedra de toque pa ver si la S.A.D. se ha profesionalizado
A este chico tendrían q ponerle una oferta de renovación en la mesa antes de que acabe la temporada.
A este chico tendrían q ponerle una oferta de renovación en la mesa antes de que acabe la temporada.
Irarragorri vendió la moto de que el año que viene iban a hacer un equipo para ascender, ha vendido a Manu García y Gragera y ha traído un carro de jugadores vamos a llamar dudosos que te tienen en mitad de tabla para abajo todo eso con abonos de Europa League, veremos si estamos ante un tipo de palabra o un vendehumo y eso va unido a lo de Pedro, claro.
Eso es .Un buen termómetro para ver por dónde van los tiros de Orlegi.Están a tiempo de no usar la excusa de que el año siguiente acaba contrato.
La mi confianza nel procesu termina nel momentu en que pongan a Pedro nel disparaderu.
- sporting200
- Primer equipo
Pues la música ya suena. Queremos subir vendiendo lo poco que destaque.
Pero que lo dijo Alejandro?
- sporting200
- Primer equipo
Lo va diciendo el diario oficial del régimen, que para subir hay que vender siendo Yuka y Pedro los señalados. Del primero va a estar jodido el tema yo creo pero del segundo parece que habrá más facilidades.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No hay un chapu.
Estamos friendo los huevos con saliva.
Esto era una solar.
Na, ye todo tan predecible.
Esto era una solar.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Abonos comparables a la parte alta de primera división, ventas de Manu y Gragera, liberación de fichas altas (Mariño, Aitor, Jony y previsiblemente Yuka), ampliación de capital. Pero no hay perres y que hay que vender más y pedir más perres al abonado. Maravilloso.joackim nilsson escribió: ↑03 May 2023, 13:28No hay un chapu.
Esto era una solar.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero ye una buena venta, no iba a renovar, está el puesto cubierto en el filial, usted sabe lo que son 2 millones de bolívares?
Lo de siempre.
Lo de siempre.
"PÁSANOS POCO..."
Vender pa poder traer talento. Vereis.
- sporting200
- Primer equipo
La noticia tb dice que en invierno no había margen a pesar de ingresar 2 millones y pico por Gragera y liberar la ficha de Mariño. Igual Jeraldino y Marsà cobran mucho, quien sabe.
Última edición por sporting200 el 03 May 2023, 13:47, editado 1 vez en total.
Hay que hacer un equipo muy físico.