Akram Afif [Villarreal] (9º Fichaje - OFICIAL)
bueno esti no cuenta no? además cedido, regalo de Marce.
[sigpic][/sigpic]
Lo puse en el otro post.
http://www.marca.com/futbol/villarreal/ ... b45c9.html
Fichado por el villarreal en mayo. Me fio del ojo de Nico y me fio del ojo del villarreal para las jovenes promesas.
Apuesta muy arriesgada por parte de nico.
Oliete aquí tienes el extremo.
Viene otro para arriba, pero ahora puede ser un extremo o un delantero al poder jugar este rapaz en los dos sitios.
Paga la ficha el villarreal entera supongo.
Van a venir dos medios y un delantero. Un medio será del perfil de este rapaz, y luego la pasta por el dleantero y por el medio, ambos a final de mercado.
http://www.marca.com/futbol/villarreal/ ... b45c9.html
Fichado por el villarreal en mayo. Me fio del ojo de Nico y me fio del ojo del villarreal para las jovenes promesas.
Apuesta muy arriesgada por parte de nico.
Oliete aquí tienes el extremo.
Viene otro para arriba, pero ahora puede ser un extremo o un delantero al poder jugar este rapaz en los dos sitios.
Paga la ficha el villarreal entera supongo.
Van a venir dos medios y un delantero. Un medio será del perfil de este rapaz, y luego la pasta por el dleantero y por el medio, ambos a final de mercado.
A ver quién tiene cojones de decir que anda fumando y bebiendo por Fomento 
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!

¡FERNÁNDEZ VETE YA!

[quote=CUCHO]¿Alguien lo conoce de algo?[/QUOTE]
Tengo miedo de que no lo conozca ni Nico...
Tengo miedo de que no lo conozca ni Nico...
[sigpic][/sigpic]
- sporting200
- Primer equipo
Igual el padre es millonario y compra el Sporting.
Yo del FM e iba roto :oops:
Yo del FM e iba roto :oops:
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=jlsgsam]No lo conozco pero me fío del ojo....... Del villareal[/QUOTE]
Puf... pues supongo que con la pedazo cantera que tienen, aparte de encontrar buenos jugadores (y raros) también tendrán un historial de pufos importante.
Yo sólo espero que esti valga pa algo.
No sé cuánto sabrán de fútbol en Qatar, pero esto suena a coña más que otra cosa.
Puf... pues supongo que con la pedazo cantera que tienen, aparte de encontrar buenos jugadores (y raros) también tendrán un historial de pufos importante.
Yo sólo espero que esti valga pa algo.
No sé cuánto sabrán de fútbol en Qatar, pero esto suena a coña más que otra cosa.
http://www.marcadorint.com/mundial-sub- ... ntinentes/
http://www.marcadorint.com/futbol-asiat ... olimpicos/
Catar concluyó el Asiático sub 23 teniendo en sus filas al máximo goleador del torneo, el falso ‘9’ Ahmed Alaa (6 goles), y al máximo asistente del campeonato, el volante de solo 19 años Akram Afif (8 pases clave). Ambos se cuelan, junto al tercer máximo goleador del torneo Abdelkarim Hassan (4 goles), en el once ideal del Asiático sub 23 de MarcadorInt:
http://www.marcadorint.com/futbol-asiat ... olimpicos/
Catar concluyó el Asiático sub 23 teniendo en sus filas al máximo goleador del torneo, el falso ‘9’ Ahmed Alaa (6 goles), y al máximo asistente del campeonato, el volante de solo 19 años Akram Afif (8 pases clave). Ambos se cuelan, junto al tercer máximo goleador del torneo Abdelkarim Hassan (4 goles), en el once ideal del Asiático sub 23 de MarcadorInt:
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Yo de pillar porros.
Como futbolista, no hablan mal de él en Vila-Real
Yo de pillar porros.
Como futbolista, no hablan mal de él en Vila-Real
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Sergio Leon? Ponce? Mariano?
Qatari que te vi
Qatari que te vi
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=ronald gomez]Dice Gancedo que ya no viene ningún delantero más
[/QUOTE]
Tampoco venia Amorebieta
Tampoco venia Amorebieta
Extremo??? Yo lo que he leído por ahí es que es delantero centro.
[quote=Oliete]Extremo??? Yo lo que he leído por ahí es que es delantero centro.[/QUOTE]
Puede jugar en bandas aunque sea delantero
Puede jugar en bandas aunque sea delantero
[quote=ronald gomez]Dice Gancedo que ya no viene ningún delantero más
[/QUOTE]
Si esta puta mierda va ser el segundo delantero QUE SE VAYAN A TOMAR POR EL CULO.
Si esta puta mierda va ser el segundo delantero QUE SE VAYAN A TOMAR POR EL CULO.
[sigpic][/sigpic]
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Joder , que mas delanteros quereis ?? . Va a reventarla Carlinos ademas .
"No son tiempos pa grandes matices"
- Tinderella Man
- Alevín A
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)