[DERBY] Jornada 40. Real Sporting - Oviedo [Sab. 13 - Mayo, 16:15h]
Re: [DERBY] Jornada 40. Real Sporting - Oviedo [Sab. 13 - Mayo, 16:15h]
Esque 30 años de mierda a palaes cuesta quitaselo de encima y ahora mismo tar casi salvaos resulta hasta raro, por eso hay que buscar donde no hay.
Me pido de atracador al Galech Azpetegia o a Trujillo. En el VAR a Sagués Oscoz o Prieto Iglesias para que quede con buen sabor de boca profesional en el Molinón.
Pase lo que pase o acabe como acabe, este año Pachuca 1-Orlegui 0.
En Oviedo, empiezan a entender que no inventan la pólvora y hay que ser pragmático con lo que funciona.
¿Lo conseguiremos aquí?
Pase lo que pase o acabe como acabe, este año Pachuca 1-Orlegui 0.
En Oviedo, empiezan a entender que no inventan la pólvora y hay que ser pragmático con lo que funciona.
¿Lo conseguiremos aquí?
El hombre piensa, como vive.
A mí me gustaría decirles a los jugadores que, si no ganan este derbi, pueden irse todos y cada uno a la mierda, al infierno y a tomar por culo por siempre jamás.
Ni una excusa. Si nos roban dos goles, hay que meter tres. Si les regalan un gol, hay que meter dos. Si nos echan a dos, ganar con nueve. Sé que es fácil de decir, pero es que ya está bien de tragar mierda. Otra vez, como la temporada pasada, ellos aspirando a playoff y nosotros con angustia.
Ni una excusa. Si nos roban dos goles, hay que meter tres. Si les regalan un gol, hay que meter dos. Si nos echan a dos, ganar con nueve. Sé que es fácil de decir, pero es que ya está bien de tragar mierda. Otra vez, como la temporada pasada, ellos aspirando a playoff y nosotros con angustia.
- MateBilic9
- Sporting B
Honor.Así es.Pieduro escribió: ↑08 May 2023, 14:23A mí me gustaría decirles a los jugadores que, si no ganan este derbi, pueden irse todos y cada uno a la mierda, al infierno y a tomar por culo por siempre jamás.
pues yo seré raro, pero para mi lo raro ye estas dos ultimas temporadas donde pasamos apuros pa salvar la categoria en segunda, lo de estar salvados ya en segunda holgados me parece lo normal y no me parece raro, es todo tan confusamente raro.....
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ye que ye como dices tu. Lo otro son Mierdes de la xente, que-y presta revolcase en cucho.
ayer ganaron en el ultimo minuto del descuento, jugaron bien, fue merecido o es q simplemente están con la flecha parriba y ahora les sale todo?
Falló el Zaragoza dos goles clamorosos antes del 2-1.
Honor?MateBilic9 escribió: ↑08 May 2023, 14:26Honor.Así es.Pieduro escribió: ↑08 May 2023, 14:23A mí me gustaría decirles a los jugadores que, si no ganan este derbi, pueden irse todos y cada uno a la mierda, al infierno y a tomar por culo por siempre jamás.
Cuéllar; Rosas, Izquierdoz, Bruno, Diego, Cote; Martin, Pedro, Varane; Otero, ??????
Pinta a que sale con eso, el 9 igual lo echa a suertes.
Pinta a que sale con eso, el 9 igual lo echa a suertes.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Había que meteyos cuatro a estos fiyos de puta pa baxayos la tontería. Y meteyos un putu curiosu cuando nos espíacen los mexaeros y tal.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Bueno, es a lo que viene jugando desde el día del Burgos, poca variación ha tenido.
Alguna vez ha arriesgado más metiendo a Carrillo de interior pero el esquema que juega es ese, que a mí particularmente no me gusta.
Alguna vez ha arriesgado más metiendo a Carrillo de interior pero el esquema que juega es ese, que a mí particularmente no me gusta.
Es que no está funcionando. Los laterales no lleguen, de los centrocampistas solo a veces Pedro y los delanteros son muy malos.
Yo volvería al 4-4-2 y si están disponibles jugaríen estos:
Cuellar; Rosas, Cali, Bruno, Cote; Rivera, Varane, Pedro, Jordan, Queipo; Campuzano.
Yo volvería al 4-4-2 y si están disponibles jugaríen estos:
Cuellar; Rosas, Cali, Bruno, Cote; Rivera, Varane, Pedro, Jordan, Queipo; Campuzano.
-
Batallasincesar
- Infantil B
Na segunda metá foi meyor el Zgz.
Ganaron con un gol nel últimu minutu de un delanteru del Vetusta y acabaron el partíu con 3 o 4 canteranos y dalgún xuvenil.
Sále-yos too, sí.
- MateBilic9
- Sporting B
Cuellar,Rosas,Cali,Bruno,Diego,Cote;Varane,Pedro,Carrillo;Aitor y Otero.
Y pongo a Aitor por poner 1,porque no sabia ni a quien poner
Y pongo a Aitor por poner 1,porque no sabia ni a quien poner
- sporting200
- Primer equipo
Aitor no debería jugar ni 1 minuto más con la camiseta del Sporting salvo en el último 5 minutos para que la gente lo aplauda, no más.
Me gustaría Varane de Pivote y Carrillo de interior con Pedro, con 3 centrales no me parece ni guna locura ofensiva, y creo q estaríamos mucho mejor, pero supongo q repetirá ese centro del campo con N. Martín de ancla q no me mola nada
Yo jugaría con Cuéllar; Rosas, Cali, Insua, Diego; Martin, Varane, Pedro, Carrillo, Otero y Queipo