[DERBY] Jornada 40. Real Sporting - Oviedo [Sab. 13 - Mayo, 16:15h]
- Cantinflas
- Primer equipo
Re: [DERBY] Jornada 40. Real Sporting - Oviedo [Sab. 13 - Mayo, 16:15h]
A mi la que gustame ye Ana... En el tema musical pues gustanme los dos aunque se hayan convertido en lo que todo buen rojo del tardofranquismo debe hacer, unos burgueses que viven muy bien, y hacen de puta madre...
Y el himnu del centenariu alguien tenia que perpretarlo, era él o Melendi....así que ni tan mal.
Y el himnu del centenariu alguien tenia que perpretarlo, era él o Melendi....así que ni tan mal.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A mi me dan mucha grima los dos, Anamanuel y Victorbelen.
Es fútbol y es un puto derbi. No la fiesta del buen rollito, todos somos asturianos, yupi, yupi, qué guay, abracémonos todos, Asturias si yo pudiera, ay, que se me metió algo en el ojo.xurdix escribió: ↑11 May 2023, 16:35No entiendo que parezca mal que cante Víctor Manuel una canción que es como un himno para la mayoría de asturianos. Se ve que o andamos a hostias o no sentimos al Sporting lo suficiente, hay que joderse. Esto es como los argentinos que se quejan porque no hay disturbios y muertos cuando desciende de categoría un equipo. Es que hay gente del Sporting y del Oviedo que se lleva bien y los medios no fomentan la violencia y por lo visto eso es malo porque es woke y políticamente correctos y esas mierdas.
Y el himno que hizo para el Sporting tenía que haberselo cobrado a esa manada de mangantes que son Fernández. Lo peor que tiene la canción es que no sea ni pegadiza ni fácilmente cantable. Y si lo fuera os quedaríais también porque sería simplona o cualquier otra mierda.
Yo quiero ganar el derby y no me parece un partido más y lo disfruto cuando ganamos y no me hace falta ni tirar piedras a coches de aficionados del Oviedo ni tener esa especie de estupida superioridad moral de soy mejor que los demás y para mí es un partido más.
Que esto es fútbol, ni más ni menos
O nos pasamos o nos quedamos cortos. Por supuesto que no debe haber ningún tipo de violencia. Ni siquiera verbal hacia quien se siente cerca con una camiseta azul. Pero empezamos a perder los derbis desde el momento en que para ellos es una guerra y para nosotros ya no sé si es un partido más o esa cosa tan rancia de "la fiesta del fútbol asturiano".
Lleven haciendo actuaciones tola temporada y solo veo critiques por esta.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ye coincidencia, Turru.
A mí me sobran todas. Esta me pone de muy mala hostia por el contexto, y conste que la canción me gusta, es un bello poema y un gran himno.
Lo que tenían que poner en los descansos, ya que instalaron esas pantallonas, es resúmenes de partidos históricos.
La gente se supone que va al fútbol a ver fútbol. Para ver actuaciones en vivo están los conciertos. Y para comer hamburguesas, las hamburgueserías.
Vamos a zanjar esto. Si no te gusta víctormanuel yes un fascista. Pa que andar con tantos rodeos si el final ya lo sabemos todos.
Que asco. Prefiero escuchar publicidad de las terrazas del Pery, y de esa otra sidrería que tiene sitio en el centro de Gijón para no se cuantos haciendo espicha.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Bueno yo soy fascista y me gusta alguna canción de Victor Manuel, ye un razonamiento con fisuras.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Toy de acuerdo. Ni un Alimerka ni un chigre en los bajos del Molinón.Pieduro escribió: ↑11 May 2023, 18:50A mí me sobran todas. Esta me pone de muy mala hostia por el contexto, y conste que la canción me gusta, es un bello poema y un gran himno.
Lo que tenían que poner en los descansos, ya que instalaron esas pantallonas, es resúmenes de partidos históricos.
La gente se supone que va al fútbol a ver fútbol. Para ver actuaciones en vivo están los conciertos. Y para comer hamburguesas, las hamburgueserías.
Coco explicaba muy bien la diferencia entre "dentro" y "fuera".Turrubiat escribió: ↑11 May 2023, 19:02Toy de acuerdo. Ni un Alimerka ni un chigre en los bajos del Molinón.Pieduro escribió: ↑11 May 2023, 18:50
A mí me sobran todas. Esta me pone de muy mala hostia por el contexto, y conste que la canción me gusta, es un bello poema y un gran himno.
- Cantinflas
- Primer equipo
Coco era un fascista, de azul, tanto arriba y abajo adoctrinando a los niños, niñas y niñes...
El que molaba era Elmo, ese si que es rojo...
El que molaba era Elmo, ese si que es rojo...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Van a tocar los Maurizios.
Ahora si. El concierto…
Despues llegaban los goles y las emociones con Djuka, Otero y Aitor.
Esto si mola. En perfecto castellano.
Y por supuesto que no ta pasao de moda ni son rancios. El pop/rock ye lo que escuchen les nueves generaciones...
Tienen barba de una semana y hablen de ir paseando pol Muro. Eso ye Asturias, ir pol muro.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Al final van a montar un cirio que va a parecer la Super Bowl, o el Super Tazón como dicen ellos.
"PÁSANOS POCO..."
Jugamos con 5 atrás y 3 pivotes y a ellos los entrena Cervera, el mayor espectáculo de ese día va a ser ver al Madridista cantando.