Mano clara
V.A.R.
Re: V.A.R.
Purs a mi no me parez mano.
Pa mii tb ye mano, de les más Clare's q se pitaron de Var
Es un penalti como una catedral
Si eso no es mano, qué lo es??
- HastaLasChamas
- Sporting B
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Según Tebas, el nuevo sistema semiautomático se aplicará ya esta temporada en Segunda división
El VAR si trae consigo una novedad para la próxima campaña de Segunda división, y es que Javier Tebas prometió semanas atrás la llegada del fuera de juego semiautomático.
El fuera de juego semiautomático es una tecnología que se basa en la detección de extremidades. Con ella, la imagen permite crear en tiempo real representaciones visuales tridimensionales del esqueleto de los futbolistas durante las jugadas, y se compone por un sistema de cámaras instaladas bajo la cubierta del estadio, que captan los movimientos de todos los jugadores y del balón.
https://www.lavozdeasturias.es/amp/noti ... 943754.htm
El VAR si trae consigo una novedad para la próxima campaña de Segunda división, y es que Javier Tebas prometió semanas atrás la llegada del fuera de juego semiautomático.
El fuera de juego semiautomático es una tecnología que se basa en la detección de extremidades. Con ella, la imagen permite crear en tiempo real representaciones visuales tridimensionales del esqueleto de los futbolistas durante las jugadas, y se compone por un sistema de cámaras instaladas bajo la cubierta del estadio, que captan los movimientos de todos los jugadores y del balón.
https://www.lavozdeasturias.es/amp/noti ... 943754.htm
Sin fuera de juego se vería mucho más espectáculo.
Al final la polémica es si está el cuerpo entero unos milímetros adelantado o no.
- Sporting93
- Alevín C
Me parece buena idea el nuevo sistema de fueras de juego, pero con lo malos que son los árbitros en España y con sus interpretaciones según que equipo sea... Miedo me da.
Otro tema que se debería modificar son las manos dentro del área. Tendrían que dejarse de historias y que todas las manos no pegadas al cuerpo sean penalti. Más justo y mucho más fácil.
Otro tema que se debería modificar son las manos dentro del área. Tendrían que dejarse de historias y que todas las manos no pegadas al cuerpo sean penalti. Más justo y mucho más fácil.
- "Nacimos del azul del salitre, del mar, de Sabugo. De los pescadores. Del blanco de Galiana, del cielo asturiano, del ázucar de Villalegre. Y del granate a base de placentas negras y problemas respiratorios prematuros.
Forjamos una leyenda sobe un lienzo gris."
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Se va a probar en categorías inferiores la norma "Wenger" que cambia la forma de arbitar los fueras de juegos:
La propuesta de Arsene Wenger para intentar que haya más goles en los partidos de fútbol va por buen camino gracias a la aprobación en fase de pruebas de la nueva regla por parte de la FIFA y la IFAB.
El cambio consiste en señalar fuera de juego únicamente cuando se tenga todo el cuerpo adelantado respecto a la línea defensiva, evitando de ese modo los goles anulados por el VAR al realizar revisiones milimétricas con partes del cuerpo inapreciables.
Más goles deberían meterse sí o sí, pero estoy con blokhin. La polémica sobre si algo es fuera de juego o no por milímetros segura existiendo.
Tengo mis dudas de que ese cambio vaya a generar más goles. La defensa va a tener que jugar mucho más atrás y eso va a su vez obliga a tener líneas más separadas y empezar el juego más atrás.
Yo no creo que haya ningún problema con la regla actual del fuera de juego y con los medios técnicos que existen debería ser suficiente para arbitrar las jugadas polémicas. Ahora, si el que tiene que juzgar es subnormal pues da igual la norma, claro.
Yo no creo que haya ningún problema con la regla actual del fuera de juego y con los medios técnicos que existen debería ser suficiente para arbitrar las jugadas polémicas. Ahora, si el que tiene que juzgar es subnormal pues da igual la norma, claro.
Yo también pienso que esa norma va a favorecer que la defensa se meta más atrás.
Me parece una idea de mierda. Para eso que pongan la línea de fútbol 7
No, es q tiran la línea donde termina el pie dl q esta delante, para asegurar q esta todo el cuerpo
Ya, pero es que la línea no debería tirarse desde ahí en ningún caso, tirándola bien se sigue viendo que saca un cuerpo, puesta así podría dar a entender que si la mano está en línea con el pie más retrasado podría valer...
Morata bota de oro.
si ponen esa norma, goles se van a ver mogollón más, eso si, ploemica va a seguir habiendo exactamente la misma (creer q se pude jugar al futbol sin polemica ye de locos, es un deporte en el q la pólemica es inevitable)
P.D. y con esa norma estaríamos exactamente igual q ahora, tirando palante y patrás la imagen para ver si tiene el cuerpo entero por delante o no, exactamente igual
P.D. y con esa norma estaríamos exactamente igual q ahora, tirando palante y patrás la imagen para ver si tiene el cuerpo entero por delante o no, exactamente igual