Elecciones generales de España (23/7/23)
- sporting200
- Primer equipo
Re: Elecciones generales de España (23/7/23)
De acuerdo, el PP cuando toma el poder se convierte en una continuación del PSOE, por eso Rajoy no quitó ninguna ley ideológica de Zapatero y su aliado principal era el partido de las nueces, hasta que otro árbol empezó a soltar más nueces.
Y tiene un pasado muy hipócrita con ETA con tal de mantenerse en el poder. No olvido a Maroto apoyándose en Bildu en Vitoria, por esas cosas el PP es un partido residual por esos lares, es uno de los principales blanqueadores de Bildu.
Y tiene un pasado muy hipócrita con ETA con tal de mantenerse en el poder. No olvido a Maroto apoyándose en Bildu en Vitoria, por esas cosas el PP es un partido residual por esos lares, es uno de los principales blanqueadores de Bildu.
Última edición por sporting200 el 12 Jul 2023, 16:44, editado 1 vez en total.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Hay quien dice que el que se presenten asesinos a las elecciones es un triunfo de la democracia . En realidad lo que sería un triunfo de la democracia es que se pudrieran de por vida en la cárcel .
- joackim nilsson
- Primer equipo
El debate sobre eso es sin duda apasionante, el problema se plantea como en todo con la doble vara de medir de los políticos, si fuiste un sanguinario terrorista pues oye, qué guapo que ya volvió al redil, si un día volviendo de un partido del Valencia llamaste puta a la muyer, joder, es que no se puede blanquear a maltratadores.
Y gira el mundo gira.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Lamentablemente, este fenómeno de gente con pasado criminal en las instituciones no es nuevo. Ya se vivió en los albores de la democracia.Profesor Albajara escribió: ↑12 Jul 2023, 16:44Hay quien dice que el que se presenten asesinos a las elecciones es un triunfo de la democracia . En realidad lo que sería un triunfo de la democracia es que se pudrieran de por vida en la cárcel .
Los de ahora, al menos, pasaron por la cárcel. Otros tocaron pelo siendo impunes.
Las víctimas de ETA son ETA. Esta no la vimos venir.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Cómo que no lo viste venir, si el rapaz esti de la PSOE vasca que le pusieron una bomba en el coche desde haz pila de años pa Federico ye "el Cojito de la ETA".
"PÁSANOS POCO..."
Hostia el Fede, vale más un minuto de él que todos los raperos que se pasan la vida intentando ser faltosos
- joackim nilsson
- Primer equipo
Qué grande ye.
"PÁSANOS POCO..."
- Arronidaeco
- Primer equipo
El Losantos esi, o como se llame, da muncho ascu. Ye un gran hijoputa, sí.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Uno no quita lo otro . Alguien capaz de pegar un tiro en la nuca por que le da la gana hay que separarlo de por vida .Aciana escribió: ↑12 Jul 2023, 18:08Lamentablemente, este fenómeno de gente con pasado criminal en las instituciones no es nuevo. Ya se vivió en los albores de la democracia.Profesor Albajara escribió: ↑12 Jul 2023, 16:44Hay quien dice que el que se presenten asesinos a las elecciones es un triunfo de la democracia . En realidad lo que sería un triunfo de la democracia es que se pudrieran de por vida en la cárcel .
Los de ahora, al menos, pasaron por la cárcel. Otros tocaron pelo siendo impunes.
¿Pero el manifiesto este ye siempre el mismo y lo tienen guardao en 'Mis Documentos' pa imprimirlo cada vez que hay elecciones, o redactan uno nuevo pa cada vez?
- Cantinflas
- Primer equipo
Casi 40 años después, el eje central de las campañas del PSOE, y primos hermanos como el PSC, ya no cuela.
Se ha convertido en una copia de los sloganes de los detergentes, lava más blanco que ninguno... al final ya no tienen credibilidad alguna...
Cartel del PSC de los años 90...

Se ha convertido en una copia de los sloganes de los detergentes, lava más blanco que ninguno... al final ya no tienen credibilidad alguna...
Cartel del PSC de los años 90...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Puedes perder 5 minutos y leelo. Así ganes en dialéctica y dejes de decir babayaes....Porque mira que ye jodido escribir peor que tú....
- Eurosporting
- Primer equipo
Ya está. Gana pedro el guapo porque lo pide en un escrito la petarda de rozalen.
Los de BilduNoYeETA por la mañana máxima preocupación por el daño que le puede causar a las víctimas el "que te vote Txapote", y por la tarde aúpa sus 'gudaris'.
- Cantinflas
- Primer equipo
De contradicción a contradicción hasta la derrota final...
Por las mañánas hago pintadas...y por las tardes las limpio...

Por las mañánas hago pintadas...y por las tardes las limpio...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- carrio
- Primer equipo
Poner en duda correos y el voto por ye muy trumpiano, lo siguiente ye entrar al congreso en tricornio
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Rozalen debe ser la que entro por Sabina en la lista .Eurosporting escribió: ↑13 Jul 2023, 00:37Ya está. Gana pedro el guapo porque lo pide en un escrito la petarda de rozalen.
Cada uno es responsable de sus opiniones y sus ideas. Sé que hay mucho de lo que comentas en todo el espectro ideológico, pero personalmente intento tener un criterio único. Por eso tampoco me parecían correctas las críticas que se hacen al de VOX de la Comunidad Valenciana como si estuviera mal todo tipo de contacto con esa persona (no digamos ya pactos) porque era un condenado por maltrato. Ayer mismo el PP decía que no contemplaban ningún tipo de pacto con esta persona por ese motivo. Y luego miras y ves que su condena es de hace 20 años.joackim nilsson escribió: ↑12 Jul 2023, 17:07El debate sobre eso es sin duda apasionante, el problema se plantea como en todo con la doble vara de medir de los políticos, si fuiste un sanguinario terrorista pues oye, qué guapo que ya volvió al redil, si un día volviendo de un partido del Valencia llamaste puta a la muyer, joder, es que no se puede blanquear a maltratadores.
Y gira el mundo gira.
Y digo esto estando convencido de que es un hijoputa de manual por su condena, su pasado y su trayectoria. Pero me parece de un cinismo brutal apelar a cosas que pasaron hace 20 años para justificar determinadas decisiones y creo que todo ciudadano tiene derecho a empezar de nuevo y no llevar ese lastre toda su vida encima (e incluyo aquí a todo tipo de criminales, a mí eso de el que es asesino o etarra lo será toda la vida y el que hable con él un filoetarra no me va), me parecen argumentos muy peligrosos.