Al contrario. No hay club más fácil que este. No existe otro caso parecido en todo el fútbol español, aquí viene cualquier mindundi a buscarse la vida, ya sea de jugador, de tecnico o de lo que sea, y nunca hay reacciones por parte de la afición. Llevamos 30 años siendo el hazmerreir del futbol profesional y nos da lo mismo. Tragamos lo que haga falta.BONZO escribió: ↑15 Jul 2023, 14:13Oliete escribió: ↑15 Jul 2023, 13:59Jugar en un club con exigencia lo llevas en el sueldo, si no estás capacitado para ello está el mundo lleno de Lugos, Ponferradinas o Andorras.
Fíjate si serán lamentables que el nivel de exigencia cada vez es mas bajo, no hay mas que ver donde estamos y con lo que se confromaría "la gente", y ahí siguen dispuestos a batir records negativos.
Ahí tienes a Gaspar,a Enol Coto,a Pablo García... Yo soy de los que valora mucho lo mental en todos los aspectos de la vida y en el deporte por supuesto.Yo creo que el Sporting no es un club sencillo en ese sentido y antes es cierto que lo era más pero por eso mismo lo digo porque conozco la prensa,la afición y la ciudad.
Composición de la plantilla 2023-2024
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Composición de la plantilla 2023-2024
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
El otro equipo que se nos parece es el Zaragoza, que llevan años tragando mierda continua y ahí siguen también haciéndose abonados más de 20.000 a precios no baratos
Hubo 30 años de gestión lamentable con respaldo de parte de la prensa y afición. Los de ahora llevan un año y a pesar de haber cometido errores y poder no estar de acuerdo con algunas decisiones ya hicieron más cosas bien que los otros en todo el tiempo que estuvieron.
Que yo no estoy comparando gestiones. Simplemente me parece un insulto que se culpabilice constantemente a prensa y afición de la situación deportiva del Sporting, cuando los únicos culpables son los que toman decisiones. Antes y ahora, me da igual el periodo.BONZO escribió: ↑15 Jul 2023, 14:51
Hubo 30 años de gestión lamentable con respaldo de parte de la prensa y afición. Los de ahora llevan un año y a pesar de haber cometido errores y poder no estar de acuerdo con algunas decisiones ya hicieron más cosas bien que los otros en todo el tiempo que estuvieron.
Pero ya está bien de desviar la atención y de poner el ventilador de mierda a funcionar.
Y escucharás a los malos gestores y a sus adláteres decir que la gente ye muy repunante y la prensa no ayuda. Encima de cornudos, apaleados.sporting200 escribió: ↑15 Jul 2023, 14:49El otro equipo que se nos parece es el Zaragoza, que llevan años tragando mierda continua y ahí siguen también haciéndose abonados más de 20.000 a precios no baratos
Aciana escribió: ↑15 Jul 2023, 14:55Que yo no estoy comparando gestiones. Simplemente me parece un insulto que se culpabilice constantemente a prensa y afición de la situación deportiva del Sporting, cuando los únicos culpables son los que toman decisiones. Antes y ahora, me da igual el periodo.BONZO escribió: ↑15 Jul 2023, 14:51
Pero ya está bien de desviar la atención y de poner el ventilador de mierda a funcionar.
Ya dije que los responsables de lo que pasa en el Sporting estaban dentro del club.¿Cuándo dije yo que la prensa y la afición eran los principales responsables? A la mierda que estamos nos llevaron los Fernández pero hubo complicidad con parte la prensa y afición.
Coño, Bonzo. Que estás siempre con el "sabio Molinón" a cuestas. Y con el talonario de facturas. Que si se pitó a este o no se dejó a trabajar a no sé quién...BONZO escribió: ↑15 Jul 2023, 14:57Aciana escribió: ↑15 Jul 2023, 14:55
Que yo no estoy comparando gestiones. Simplemente me parece un insulto que se culpabilice constantemente a prensa y afición de la situación deportiva del Sporting, cuando los únicos culpables son los que toman decisiones. Antes y ahora, me da igual el periodo.
Ya dije que los responsables de lo que pasa en el Sporting estaban dentro del club.¿Cuándo dije yo que la prensa y la afición eran los principales responsables? A la mierda que estamos nos llevaron los Fernández pero hubo complicidad con parte la prensa y afición.
Aciana escribió: ↑15 Jul 2023, 15:03Coño, Bonzo. Que estás siempre con el "sabio Molinón" a cuestas. Y con el talonario de facturas. Que si se pitó a este o no se dejó a trabajar a no sé quién...BONZO escribió: ↑15 Jul 2023, 14:57
¿Y es mentira que se aplaudió la venta de Moi Gómez o de Damián Suarez,o que el último partido de Trejo fue despedido con pitos cuando lo cambiaron?
Nadie dice que sea mentira que una parte de la afición hizo esas cosas. Se dice que la afición es pasional, como en todas las ciudades. Y que los que tomaron las decisiones de vender fueron otros, que son los verdaderos responsables. Que la gente no es culpable de nada por silbar, gritar, aplaudir o llorar.
Gijón si es diferente a otras ciudades porque aquí se juega desde hace 120 años, hay un estadio de 30.000 espectadores, y un equipo que la mitad de los años está en primera.
Puede haber 2 ciudades así en la categoría. No creo que muchas más. Hay una exigencia y una presión que no hay en otros sitios.
Aquí todo Dios habla de lo bien que lo hace el Mirandes con Lis cedidos y al gente que ficha, pues el año pasado fichamos a uno de los buenos del Mirandes y vino para aquí y por lo que sea se pudo hacer un vídeo con las jugadas que hizo que resultaron hilarantes.
Aciana escribió: ↑15 Jul 2023, 15:41Nadie dice que sea mentira que una parte de la afición hizo esas cosas. Se dice que la afición es pasional, como en todas las ciudades. Y que los que tomaron las decisiones de vender fueron otros, que son los verdaderos responsables. Que la gente no es culpable de nada por silbar, gritar, aplaudir o llorar.
Claro que los responsables de vender fueron otros pero esas malas decisiones no veo que se hayan criticado después,precisamente porque fueron avaladas por un sector amplio de la afición y la prensa cuando deberían de haberlo sido como la no renovación de Rubi. Las peores decisiones de Torrecilla como la renovación de Carlos Castro,la marcha de Moi y la no renovación de Rubi son las que menos se le critican por ponerte un ejemplo.
Las decisiones se tienen que tomar independientemente de lo que prensa y afición digan y eso es algo que me gusta de los actuales propietarios.
- Primer equipo
No joder, qué coño van a hacer bien, no hicieron una mierda. Estamos igual que estábamos.BONZO escribió: ↑15 Jul 2023, 14:51
Según La nueva estamos interesados en el central Rober Pier...si estamos esperando por gente así(y se ficha),titular en la categoría y con 100 partidos en 1a bien merece la espera.
- Sporting1992
- Primer equipo
Hablan de dos centrales, mientras venga un 9..sino firmaba solo un central y alguien para arriba
Un delantero de calidad es innegociable pero, piensa que de centrales ahora mismo tenemos a uno que se pasó media temporada lesionado y ni él mismo sabe como va a estar. Otro en el ocaso de su carrera, más lento que el caballo del malo lesionado y experto en regalar penaltys. Y por último Insua que, sin ser una maravilla, cumple.Sporting1992 escribió: ↑15 Jul 2023, 18:07Hablan de dos centrales, mientras venga un 9..sino firmaba solo un central y alguien para arriba
Te presentarias a una competición de 42 partidos con 4 centrales: Bamba, Cali, Insua y (Fichaje) contando con las lesiones, sanciones, y viendo lo que a MAR le gusta jugar con tres centrales?
Demasiado riesgo para mi gusto.
Si jugamos con 3 esta la opción de Diego, aunq viendo tb el historial de Cote si q lo más lógico sería tener 5
Q del año pasado al final marcharon Bruno, Pola y Marsá
Q del año pasado al final marcharon Bruno, Pola y Marsá
- Sporting1992
- Primer equipo
No si es así, pero me la jugaría más por fichar un 9 si hace faltaScarface escribió: ↑15 Jul 2023, 19:28Un delantero de calidad es innegociable pero, piensa que de centrales ahora mismo tenemos a uno que se pasó media temporada lesionado y ni él mismo sabe como va a estar. Otro en el ocaso de su carrera, más lento que el caballo del malo lesionado y experto en regalar penaltys. Y por último Insua que, sin ser una maravilla, cumple.Sporting1992 escribió: ↑15 Jul 2023, 18:07Hablan de dos centrales, mientras venga un 9..sino firmaba solo un central y alguien para arriba
Te presentarias a una competición de 42 partidos con 4 centrales: Bamba, Cali, Insua y (Fichaje) contando con las lesiones, sanciones, y viendo lo que a MAR le gusta jugar con tres centrales?
Demasiado riesgo para mi gusto.
Presión, sí, mucha. Exigencia, la de otros tiempos.Avatar escribió: ↑15 Jul 2023, 16:06Gijón si es diferente a otras ciudades porque aquí se juega desde hace 120 años, hay un estadio de 30.000 espectadores, y un equipo que la mitad de los años está en primera.
Puede haber 2 ciudades así en la categoría. No creo que muchas más. Hay una exigencia y una presión que no hay en otros sitios.
Aquí todo Dios habla de lo bien que lo hace el Mirandes con Lis cedidos y al gente que ficha, pues el año pasado fichamos a uno de los buenos del Mirandes y vino para aquí y por lo que sea se pudo hacer un vídeo con las jugadas que hizo que resultaron hilarantes.
Pero yo hablo de que la gente opina, enjuicia, protesta, patalea y quiere resultados aquí y en Cartagena. Otra cosa es la amplificación y trascendencia de sus críticas, que ahí sí entran en juego los factores que dices.
-
cobritalora
- Infantil B
Yo creo que sí hay diferencia entre jugar en el Sporting, Zaragoza y otros equipos con menos historia en primera. El caso más claro es Gaspar en Burgos, en el Sporting hace 2 años empieza como una moto y llega un momento que se bloquea, no sé si por presión o exigencia. Se va Burgos el año pasado y hace un temporadon.