Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Sonrrom
Sporting B

Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Mensaje por Sonrrom » 17 Jul 2023, 17:44

Zelig escribió:
17 Jul 2023, 17:08
No sé qué importancia geopolítica tiene Irlanda para ser atacada (salvo por Inglaterra, cosa que evidentemente no va a volver a ocurrir). Y Austria en el arranque de siglo desde luego, pero ahora.. no lo veo claro.

Nosotros, con Ceuta y Melilla, el control migratorio, el Sáhara, etc, con Marruecos tenemos unos cuantos frentes abiertos de mucho tiempo atrás. Ya se han hecho saltos masivos organizados, pantomimas de tomas de peñones deshabitados y demás para ver cómo se respira... Y ya sé que Marruecos es aliado de EEUU, sí, pero yo creo que el hecho de estar en la OTAN hace sencillamente imposible que Marruecos pase de los deseos a los hechos en muchas de estas cuestiones.
En el tratado de adhesión de España a la OTAN queda más que claro que Ceuta y Melilla no están bajo el paraguas de la OTAN.

Además, si Marruecos no ha atacado a España es porque no puede. No puede materialmente. No puede porque Marruecos está rodeada de enemigos y porque, de momento, España supera en armamento, posición estratégica y preparación a Marruecos. Pero la OTAN ahí ni pincha ni corta como no lo hace entre Turquía y Grecia.

Y si, Marruecos es el principal aliado de los Estados Unidos en África y mucho más importante para su estrategia exterior que España. Que se lo cuenten a Aznar.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 17 Jul 2023, 17:45

Sonrrom escribió:
17 Jul 2023, 17:40
Profesor Albajara escribió:
17 Jul 2023, 17:00
Ya te conteste , con cualquier vecino mejor armado que es como suelen empezar estas cosas .Os ciegan los años maravillosos de paz y progreso que tuvimos bajo tutela yankee . Siempre hubo guerras y siempre la habra . Que coñazo de idealistas .
No. No me has contestado. ¿De qué vecinos nos defiende la OTAN?
A ver , Marruecos , quien va a ser ahora mismo ?? . Acuérdate de la palabra clave : disuasorio .

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 17 Jul 2023, 17:47

Sonrrom escribió:
17 Jul 2023, 17:44
Zelig escribió:
17 Jul 2023, 17:08
No sé qué importancia geopolítica tiene Irlanda para ser atacada (salvo por Inglaterra, cosa que evidentemente no va a volver a ocurrir). Y Austria en el arranque de siglo desde luego, pero ahora.. no lo veo claro.

Nosotros, con Ceuta y Melilla, el control migratorio, el Sáhara, etc, con Marruecos tenemos unos cuantos frentes abiertos de mucho tiempo atrás. Ya se han hecho saltos masivos organizados, pantomimas de tomas de peñones deshabitados y demás para ver cómo se respira... Y ya sé que Marruecos es aliado de EEUU, sí, pero yo creo que el hecho de estar en la OTAN hace sencillamente imposible que Marruecos pase de los deseos a los hechos en muchas de estas cuestiones.
En el tratado de adhesión de España a la OTAN queda más que claro que Ceuta y Melilla no están bajo el paraguas de la OTAN.

Además, si Marruecos no ha atacado a España es porque no puede. No puede materialmente. No puede porque Marruecos está rodeada de enemigos y porque, de momento, España supera en armamento, posición estratégica y preparación a Marruecos. Pero la OTAN ahí ni pincha ni corta como no lo hace entre Turquía y Grecia.

Y si, Marruecos es el principal aliado de los Estados Unidos en África y mucho más importante para su estrategia exterior que España. Que se lo cuenten a Aznar.
Palabra clave aqui “ de momento “ . Son musulmanes , mejor tenerlos controlados .

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 17 Jul 2023, 18:27

17 Jul 2023, 17:47
Sonrrom escribió:
17 Jul 2023, 17:44

Palabra clave aqui “ de momento “ . Son musulmanes , mejor tenerlos controlados .
Pero es que, palabra de analista geopolítico, cuando puedan nos van a atacar con todo. Y ese ataque probablemente sea formato guerra híbrida y, más probablemente, sea sobre todo mediante la acción política.

Y la OTAN ahí ni va a pinchar ni va a cortar.

¿Cuántas tropas tiene desplegadas la OTAN en su flanco sur? Te lo digo yo, creo. La OTAN pasa de España. Solo somos una colonia.

¿Sabes qué son los ejercicios African Lion?

Va a intervenir EEUU a favor de España por las narices. No lo hizo cuando Perejil va a hacerlo ahora...por contextualizar, casi un tercio de los diputados de la Knesset, el parlamento Israel, son de origen marroquí.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 17 Jul 2023, 18:37

Se bien quien es Marruecos sonrron , sabemos como funcionan , lo que hacen en el Sahara , el chantaje que estan haciendo sabe Dios con que al psoe , quien era Hassan ll , como utilizan la presion migratoria , lo que estan gastando en armamento …el plan B coño , gastar mas que ellos y esperarles ?? . Dejalo como esta la cosa , que estando en la otan por mucho que digas poco van a intentar .

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 17 Jul 2023, 19:29

Lo de que España supera a Marruecos es relativo, viendo lo que se ve en Ucrania, quien dice que un ataque a las Canarias con drones kamikazes made in Pakistán y ya ta armado el espolín, nun haz falta ya mover divisiones pa desestabilizar una zona estratégica, ese peligro es real por mucho que digan, el problema de la OTAN no es la alianza en si, es que un Euroejercito haría el mismo papel y apenas cambiaría nada, o tal vez si porque a nadie le interesa la defensa de europa
Imagen

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 17 Jul 2023, 23:52

17 Jul 2023, 14:28
Estamos hablando de defensa , dime el plan B , que lo otro me parecieron fuegos artificiales .
Pero vamos a ver. ¿Leíste el artículo? Porque ellos mismos te están diciendo que la OTAN no se concibió para defender a nadie, sino para otros temas...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 18 Jul 2023, 08:27

Lamentable nivel escribió:
17 Jul 2023, 23:52
17 Jul 2023, 14:28
Estamos hablando de defensa , dime el plan B , que lo otro me parecieron fuegos artificiales .
Pero vamos a ver. ¿Leíste el artículo? Porque ellos mismos te están diciendo que la OTAN no se concibió para defender a nadie, sino para otros temas...
Por ellos te refieres al periodista este ?? . Sabemos que la realidad es que nunca ha sido atacado un país de la Otan . Es de lo que se trata . Sabemos también que muchos están locos por unirse . Con todo lo turbio que tengan ok , salimos de la otan y que hacemos después ??

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 18 Jul 2023, 10:05

18 Jul 2023, 08:27
Lamentable nivel escribió:
17 Jul 2023, 23:52

Por ellos te refieres al periodista este ?? . Sabemos que la realidad es que nunca ha sido atacado un país de la Otan . Es de lo que se trata . Sabemos también que muchos están locos por unirse . Con todo lo turbio que tengan ok , salimos de la otan y que hacemos después ??
No podemos salir de la OTAN porque el amo no nos deja.

¿De dónde sacas que nunca se haya atacado a un país de la OTAN? Mira a ver la Guerra de las Malvinas, anda.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 18 Jul 2023, 10:40

Hostia , vale tipo cargante , que se me pasaron las malvinas . De donde sacas que no se puede salir de la otan ??

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 18 Jul 2023, 11:09

Sonrrom escribió:
18 Jul 2023, 10:05
18 Jul 2023, 08:27

¿De dónde sacas que nunca se haya atacado a un país de la OTAN? Mira a ver la Guerra de las Malvinas, anda.
No caigas en ese error, aquí no hay amos, es más complejo, que la industria militar española tiene cuatro días, anduvimos muchos años con chatarra americana, pero es que no quedaba otra, repasa la historia de la aviación española y podras entender muchas decisiones que se tomaron en ese momento, claro, que hubo motivaciones políticas, si, pero hay que entender los contextos de la época, otra cosa es que no gusten
Imagen

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 19 Jul 2023, 01:10

Sportman81 escribió:
18 Jul 2023, 11:09
Sonrrom escribió:
18 Jul 2023, 10:05

No caigas en ese error, aquí no hay amos, es más complejo, que la industria militar española tiene cuatro días, anduvimos muchos años con chatarra americana, pero es que no quedaba otra, repasa la historia de la aviación española y podras entender muchas decisiones que se tomaron en ese momento, claro, que hubo motivaciones políticas, si, pero hay que entender los contextos de la época, otra cosa es que no gusten
Claro que hay amos. España no combatió en la IIGM pero, como el resto de Europa, la perdió. Y ahora tiene amo.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 19 Jul 2023, 01:11

18 Jul 2023, 10:40
Hostia , vale tipo cargante , que se me pasaron las malvinas . De donde sacas que no se puede salir de la otan ??
¿Cuál es el protocolo?

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 19 Jul 2023, 01:14

Sonrrom escribió:
19 Jul 2023, 01:10
Sportman81 escribió:
18 Jul 2023, 11:09

Claro que hay amos. España no combatió en la IIGM pero, como el resto de Europa, la perdió. Y ahora tiene amo.
No sé si te entiendo esto. Quieres decir que si los nazis hubieran ganado la guerra, Europa hubiera salido ganando?

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 19 Jul 2023, 09:52

Sonrrom escribió:
19 Jul 2023, 01:11
18 Jul 2023, 10:40
¿Cuál es el protocolo?
Solicitarlo lo primero .

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 19 Jul 2023, 09:55

Zelig escribió:
19 Jul 2023, 01:14
Sonrrom escribió:
19 Jul 2023, 01:10

No sé si te entiendo esto. Quieres decir que si los nazis hubieran ganado la guerra, Europa hubiera salido ganando?
No. Quiero decir que las dos guerras mundiales tuvieron claro perdedor: los países europeos. Y tras la segunda todos los paises europeos, en mayor o menor medida, quedaron sometidos a la voluntad de la URSS o de EEUU. Tras la guerra fría EEEUU domina europa entera. Hay países que, debido a su historia reciente, son más autónomos como Francia, Suiza o Turquía y otros, como Alemania, Italia o España, somos directamente colonias del amo.

Conclusión: Europa hubiera salido ganando si no se hubiese desangrado en guerras absurdas.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 19 Jul 2023, 09:56

19 Jul 2023, 09:52
Sonrrom escribió:
19 Jul 2023, 01:11

¿Cuál es el protocolo?
Solicitarlo lo primero .
¿Dónde y a quién?

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 19 Jul 2023, 09:58

Sonrrom escribió:
19 Jul 2023, 09:56
19 Jul 2023, 09:52

Solicitarlo lo primero .
¿Dónde y a quién?
Al jefe ,coño , a quien va a ser .

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 19 Jul 2023, 09:59

Sonrrom escribió:
19 Jul 2023, 09:55
Zelig escribió:
19 Jul 2023, 01:14

No. Quiero decir que las dos guerras mundiales tuvieron claro perdedor: los países europeos. Y tras la segunda todos los paises europeos, en mayor o menor medida, quedaron sometidos a la voluntad de la URSS o de EEUU. Tras la guerra fría EEEUU domina europa entera. Hay países que, debido a su historia reciente, son más autónomos como Francia, Suiza o Turquía y otros, como Alemania, Italia o España, somos directamente colonias del amo.

Conclusión: Europa hubiera salido ganando si no se hubiese desangrado en guerras absurdas.
Europa fue la que montó las dos guerras , quien debería ser el perdedor ??

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 19 Jul 2023, 10:16

Me parece un argumento muy tramposo, Sonrrom. Una guerra iniciada por países Europeos y que termina con dos grandes bloques enfrentados, creo que sólo se puede decir que la pierden los países europeos si ganándola el otro bloque hubiera sido mejor. A ver si va a resultar ahora que la guerra la montó EEUU, que se involucró cuando ya iba más de un tercio del conflicto.

Que los países saldrían ganando si no hubiera guerras... nos ha jodido!

Responder