No sería un drama si, como dice Bonzo, se trabajase como el Sevilla de Monchi. Pero claro, los antecedentes son los que son. Por lo que es inevitable que una parte de la afición (entre los que me incluyo) apliquen la máxima de "virgencita, que me quede como estoy".
Pedro Díaz
Re: 8 - Pedro Díaz
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
En un equipo normal no será ningún drama, en una sad expoliada y descapitalizada eternamente y por sistema, es lo peor que puede pasar, desprenderte por cuatro duros de lo que tienes, ya sea bueno, malo o regular. Llevamos toda la vida igual, "nos dan x millones por fulano". No, no nos dan una mierda. Ni a nosotros ni al Sporting. Nos quitan. Nos hacen cada vez menos, y nosotros encantados porque ye muy malu.
Joder, es que no hay ni un solo motivo para que ni Orlegi ni nadie se esfuerce ni lo más minimo en poner al Sporting a competir. Estamos felices de lo que tenemos.
Joder, es que no hay ni un solo motivo para que ni Orlegi ni nadie se esfuerce ni lo más minimo en poner al Sporting a competir. Estamos felices de lo que tenemos.
Es el mejor jugador de la plantilla. El único que da un salto real de calidad que podría dar para pelear el playoff si se junta con una buena temporada de algún otro complemento.
Un jugador con compromiso, visión de juego, llegada y fisico para aguantar jugando toda la temporada. Un perfil que es imposible que podamos adquirir en el mercado porque además de ser buen futbolista es sportinguista de cuna. Y es esa identidad la que una vez nos hizo grandes y nuestra única opción de volver a ser, al menos, un equipo con opciones de jugar en primera.
Pero no, no es un drama. En realidad nada es un drama porque esto, por suerte para la mayoría, no es más que una distracción y cuando el Sporting desaparezca en las categorías amateurs del fútbol español o de convierta en una sucursal de los pollos hermanos seguiremos con nuestra vida.
Un jugador con compromiso, visión de juego, llegada y fisico para aguantar jugando toda la temporada. Un perfil que es imposible que podamos adquirir en el mercado porque además de ser buen futbolista es sportinguista de cuna. Y es esa identidad la que una vez nos hizo grandes y nuestra única opción de volver a ser, al menos, un equipo con opciones de jugar en primera.
Pero no, no es un drama. En realidad nada es un drama porque esto, por suerte para la mayoría, no es más que una distracción y cuando el Sporting desaparezca en las categorías amateurs del fútbol español o de convierta en una sucursal de los pollos hermanos seguiremos con nuestra vida.
Gijonesº escribió: ↑22 Jul 2023, 14:46Hoy sale la noticia a la vez en el comercio y lne. O lo flltra el representante o lo filtra el Sporting. Yo creo que pedro no está buscando salir, por tanto creo que es el sporting quien busca vender. Esa sensación me da desde finales de la temporada pasada.BONZO escribió: ↑22 Jul 2023, 13:15
Lo de estar locos por vender,¿de dónde sale? La verdad es que yo no lo veo, vender a Gragera estando loco por irse,no queriendo renovar y con Varane detrás no lo veo mal. De momento no vi ninguna venta más. Los cambios en la portería no me parecen malos por lo que vi en estos dos partidos aunque habrá que ver cuando empiece la competición. La marcha de Aitor tampoco la veo un problema. No sé,yo no veo eso de que estén locos por vender.
¿Y por qué no puede ser cosa del representante? La oferta existe y lo normal es que el Girondins se haya puesto en contacto con el representante o éste lo haya ofrecido a los franceses.También puedes pensar que filtren la oferta con el objeto de demostrar que no lo venden pudiendo haberlo hecho.Sea como sea son especulaciones y cada uno puede pensar lo que quiera para argumentar su posición en contra de Orlegi o a favor. El que quiera ir contra Orlegi va a encontrar siempre argumentos para hacerlo.
-
Rey_Preciado
- Alevín A
Aquí lo importante es saber si Pedro en algún momento escucha o no la oferta, siguiendo el rasero que se aplicó a MAR con los ecuatorianos
- Sporting1992
- Primer equipo
Puso taponesRey_Preciado escribió: ↑22 Jul 2023, 20:09Aquí lo importante es saber si Pedro en algún momento escucha o no la oferta, siguiendo el rasero que se aplicó a MAR con los ecuatorianos
Bien dicho.Stojkovic escribió: ↑22 Jul 2023, 17:33Es el mejor jugador de la plantilla. El único que da un salto real de calidad que podría dar para pelear el playoff si se junta con una buena temporada de algún otro complemento.
Viéronlu fumando y chumando pela Rue Notre-Dame.
Esti ye la mio llínea collorada, segundu avisu Grupu Orlegui.
Esti ye la mio llínea collorada, segundu avisu Grupu Orlegui.
la mia era no fichar al muerto contrastado de Jeraldino, y aquí tamos...
- Sporting1992
- Primer equipo
Diz el Comercio que ofrecen mas de tres millones
3,1 suna buena cifra
Pa la vendimia el pedrón.
No creo que a Pedro le interese jugar en la segunda francesa. Esto no tiene mucho recorrido.
El Girondis es un club grande en Francia. Es como si te vas al Villarreal el año que estuvo en segunda.
El dueño es un español millonario que tiene más equipos por ahí y que puso 40 millones para evitar que los bajaran a tercera.
El dueño es un español millonario que tiene más equipos por ahí y que puso 40 millones para evitar que los bajaran a tercera.
Sí lo venden, serían Manu Gragera y Pedro en un año.Los que venían a crear ilusión.
Cuidadín con esta gente, que son capaces de hacerlo.
Vendieron a Manu y Gragera por cuatro perres sin que pasara absolutamente nada.
Nos enchufaron a Jeraldino para varios años y el sportinguismo ni rechistó.
Si traspasan al único jugador con proyección que nos queda de aquella generación de Mareo, aquí paz y después gloria.
Vendieron a Manu y Gragera por cuatro perres sin que pasara absolutamente nada.
Nos enchufaron a Jeraldino para varios años y el sportinguismo ni rechistó.
Si traspasan al único jugador con proyección que nos queda de aquella generación de Mareo, aquí paz y después gloria.
- Primer equipo
El sportinguismo si rechisto, pero a favor
Sí, un clamor. Tengo miedo de que Jeraldinooooooooooooo no pueda andar por Gijón de la de autógrafos que va a firmar
- Primer equipo
... que es lo que queriamos demostrar.