Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Me acabo de cruzar en Donato Argüelles con Blanco Leschuk. A ver si...
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Acabo de leer LNE
Y afirman que tras deshacerse de Jony, Pichu, Mariño y Aitor, y sin incluir a otros como Cristo que también salieron, no había limite salarial, porque en parte durante la pasada temporada ya estaba sobrepasado.
Vamos, que sin la venta de Pedro, no se podía fichar ni al Tato Abadia.
Y que la apuesta al medio centro, es lo que hay. Confianza plena en los Nachos, Zarfinos, con Pier como opción tambien.
Pues ya me pueden explicar bien lo del limite, porque yo sinceramente no entiendo nada.
Y afirman que tras deshacerse de Jony, Pichu, Mariño y Aitor, y sin incluir a otros como Cristo que también salieron, no había limite salarial, porque en parte durante la pasada temporada ya estaba sobrepasado.
Y que la apuesta al medio centro, es lo que hay. Confianza plena en los Nachos, Zarfinos, con Pier como opción tambien.
Pues ya me pueden explicar bien lo del limite, porque yo sinceramente no entiendo nada.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
Muy malo y ya estaba cerrado
Lo del límite salarial es una milonga que no entiende nadie porque luego te llega el Málaga o el Zaragoza de turno y ficha lo que le viene en gana. Llevan vendidos jugadores por unos 8 millones en un año, se han quitado sueldos muy altos como Mariño, Aitor y Jony, van a ingresar más por abonos al desparecer el descuento del año pasado y estamos otra vez con lo mismo. Todos los años se largan jugadores con la ficha elevada y en todos nos cuentan lo mismo. Igual estaba bien con eso de la transparencia y tal que nos lo contaran y que contaran como influye el resto de personal del club.
Aquí siempre estamos igual
Sporting Gijón no considera más a Teun Wilke como una opción de mercado para primer equipo. Se abre más el camino a América.
Wilke (21) aún maneja un par de alternativas europeas y una posible opción de cantera con Sporting Gijón.
- Stoitchkov
- Primer equipo
-
Sportinguistaporelmundo
- Alevín B
¿ No podríamos poner en venta a MAR y así tener más límite salarial? Total, como si entrena Pinin. O incluso, sin entrenador, que jueguen los que cojan la pajita más larga... No me digáis que no iba a estar más emocionante la liga ¿no?
Yo pedía el descenso administrativo ya, total pa qué salir a jugar?
Más las ventas de Gragera y Manu, los abonos, los patrocinadores... no hay quién lo entienda porque no tiene explicación. O sí la tiene.Fabes Verdinas escribió: ↑07 Ago 2023, 11:35Acabo de leer LNE
- sporting200
- Primer equipo
Si hay tantos problemas con el límite salarial deberían haber hecho una ampliación de capital. El año que viene si seguimos en segunda nos dirán que también hay problemas porque ya no consta lo de la primera ampliación. Y así estaremos ad infinitum con excusas
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
¿Cuando ha sido eso necesario para criticar? Yo que solo escribo esporadicamente, pero desde hace años, supongo que ya debemos estar en 3º regional porque todos los años leo los mismos comentarios de descenso y demas.
Es mas, solo vi unanimidad de que eran buenos refuerzos en este foro con los fichajes de Maldonado y Nacho Novo...
Última edición por Painkiller el 07 Ago 2023, 14:00, editado 2 veces en total.
Creo que solo dije que era muy malo un tipo sin haberlo visto. Pertenece a la actual plantilla: Ignacio Jeraldino.Painkiller escribió: ↑07 Ago 2023, 13:59¿Cuando ha sido eso necesario para criticar? Yo que solo escribo esporadicamente, pero desde hace años, supongo que ya debemos estar en 3º regional porque todos los años leo los mismos comentarios de descenso y demas.
Es mas, solo vi unanimidad de que eran buenos refuerzos en este foro con los fichajes de Maldonado y Nacho Novo...
- Sportingudos
- Sporting B
Ya lo comenté hace unos dias, que el limite salarial se había alcanzado sin la venta de Pedro. Se terminó la liga en el limite, se fueron algunos jugadores, pero han vuelto Villalba, Gaspar, Coto, Joel, Pablo y se ha fichado a Yañez, Hassan, Pier. Ademas no ha salido ninguno con los que se contaba que salieran como Cali, Campuzano, Villalba, Rivera,...
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Y la peña traga, si señor.
Como se llamaba el central serbio que estuvo a punto de venir el año pasao? Que al final vino bamba
- Sporting1992
- Primer equipo
Yo iria de cabeza a por VILLALIBRE. En el Athetic no va a tener sitio y mas con la irrupción de Martón. Tampoco es jugador indiscutible para un primera, con lo cual no sería muy difícil una cesión y mas cuando el Alaves lo va a dejar para el final por si no tienen algo mejor.Aqui iba a gustar porque es de los que se dejan la piel.
Última edición por dobleman el 07 Ago 2023, 15:56, editado 1 vez en total.
Estaba el sábado de noche por Oviedo con cinco más,uno con pinta de futbolista también.
Última edición por blokhin el 07 Ago 2023, 15:57, editado 1 vez en total.