Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Pagaron 800k por él hace 2 años, recuperan casi toda la inversión, pero es un futbolista que de no haber descendido, la ponfe no te lo suelta ni en broma.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- Sporting1992
- Primer equipo
Darán la baja a Bamba no? Sino ni delantero...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Los tiros están claros por donde van, Bamba y Campuzano.
No entiendo muy bien lo que comentáis sobre Pascanu. Pensabais que no le íbamos a pagar el sueldo??? Habláis de fichaje de 400000€ metiendo el sueldo de 300000€ como si aparte de venir gratis lo normal fuera la ponfe pagando parte del sueldo??
Sobretodo teniendo en cuenta que ahora con lo de la academia pues pagar por jugar en el Sporting....
No es fichaje, sino que cuesta 400mil al límite salarial y llevan una semana diciendo, entrenador incluido, que está bastante justito, con lo que para el delantero no puede quedar mucho.
Ya. Y también se lleva diciendo mucho tiempo que el esfuerzo se va a hacer por el delantero. Y 400 no es una burrada ni mucho menos.
Es q un central con experiencia y garantía como Pasacanu x 400K es un chollo, no tengo duda q ye el central q menos cobra del equipo
PD. De lo 4 sanos hablo
PD. De lo 4 sanos hablo
Igual lo de estar tiesinos es una estrategia...
Yo insisto que entre cali, campuzano y zarfino (que podrían ser 3 descartes perfectamente) igual se van entre 1,5 y 1,8 millones. Conseguir librar esas fichas son absolutamente claves en la planificación, no sencillo pero clave. Igual la diferencia es de traer un 9 correcto a un medio y un 9 diferenciales.
- Eurosporting
- Primer equipo
Quien te va a fichar a campuzano o a zarfino? La única manera de deshacerse de ellos es pagando tu una parte alta de la ficha, y aun así lo dudo. Zarfino q lleva desaparecido meses, campuzano que no mete goles... igual el cali...
Zarfino cobra poco y va a ser muy importante en ciertos momentos de la temporada,como lo fue el año pasado.
Vaya meme que son estos dos.
Hemos pasado de hacer una inversión fuerte por un delantero, a no hay dinero e igual hay que quedar con Campuzano.
Esto ya lo vimos en el post de la composición de la plantilla, SIN BAMBA salen 24 fichas:
Yañez, Cristian joel, Guille rosas, pablo, cote, diego, insua, pascanu, rober pier, cali, rivera, nacho martin, nacho mendez, varane, zarfino, Hassan, Otero, Queipo, Gaspar, villalva, jordan, djuka, Jeraldino, Campuzano.
Bamba se le va a dar la baja federativa si o si, por tanto sitio para el 9 hay, para algo más ya no y habría que dar salidas, pero es lo mismo pq parece que para poder fichar algo más que el 9 no solo por número de fichas sino también para tener límite hace falta que gente salga.
Yo creo que lo de que no hay dinero es una estrategia de mercado. No hay dinero pero hemos traído a un defensa titular en un equipo que jugó la final del Play off y que no está en primera por un gol en la prórroga, otro central que querían varios equipos de primera división, un extremo que hasta el último momento fue duda que se quedase en la plantilla de un equipo que aspira a Champions y un portero por el que suspiraba toda segunda división. En este foro todo dios se queda con el fichaje de Jeraldino pero la realidad es tozuda.
Ahora bien, es más que evidente que sobra Campuzano y falta un delantero y en eso están.
Ahora bien, es más que evidente que sobra Campuzano y falta un delantero y en eso están.
No sé, tengo mis dudas.Lo primero porque salió en prensa que era una ficha baja,y segundo porque lo fichó Rico ,y en ese momento sí que se freían los huevos con saliva.
220.000 euros cobra....
Pues eso me cuadra.