FúTBOL FEMENINO
Re: FúTBOL FEMENINO
no vi jugar en la vida a Alexia Putellas, pero mucho tiene q jugar pa ser mejor q Aitana Bonmati
Putellas en su pico alto fue bastante mejor que la actual Bonmati, luego vino la lesión y tal.
El Rubiales da mucho ascu joer, solo con esa voz y esa forma de expresarse ya ves la clase de gandaya que ye.
Ya se ha disculpado Rubiales en un video
"Sin mala fe por ninguna de las dos partes".
Puede ser la peor y menos espontánea disculpa de la historia. Si se puede llamar disculpa a empezar con "seguramente".
Yo me lo imagino repitiendo el gesto de llevarse la mano a los huevos mientras dice "Aquí lo veíamos natural..."
Por supuesto no podía faltar a la fiesta el anormal de Manolo Lama
Yo me lo imagino repitiendo el gesto de llevarse la mano a los huevos mientras dice "Aquí lo veíamos natural..."
Por supuesto no podía faltar a la fiesta el anormal de Manolo Lama
Manolo Lama, Juanma Castaño y la mitad de este foro que están súper ofendidos con los ataques a MAR y que el silencio en este hilo es el ruido más fuerte pero mejor así a que vengan a blanquear al machote del presi.
Ya le responden de manera muy acertada en el hilo.
"Ay Lama, que tiempos aquellos en los que podías ir dando pellizcos en las nalgas a las señoritas de buen ver"
Ya le responden de manera muy acertada en el hilo.
"Ay Lama, que tiempos aquellos en los que podías ir dando pellizcos en las nalgas a las señoritas de buen ver"
Pa vosotros

Veo que se obvian las declaraciones de Jennifer Hermoso quitando hierro a todo el asunto.
A toda esta gente la realidad les pasó por encima y lo peor es que ni se enteraron. Estamos en 2023, hay cosas que ya no valen desde hace mucho…
Lama fue el del mendigo? O me lio de personaje?
“Pero España se ha convertido en un País de inquisidores…si piensas diferente te lapidan.”
Hay que ser muy muy corto pa decir esto, pero mucho…
Lama fue el del mendigo? O me lio de personaje?
“Pero España se ha convertido en un País de inquisidores…si piensas diferente te lapidan.”
Hay que ser muy muy corto pa decir esto, pero mucho…
Aquí no se obvia nada, ya se comentaron ayer, sigues sin leer. Y esas declaraciones de Hermoso quitándole hierro las saca la Federación, deja de hacer el ridículo hombre. Las declaraciones son las que hace de manera natural en el vestuario sin filtro.
Y el fúrgol femenino campeón del mundo
No te engañes, los escuchan cuatro. A De la Morena y el butano los escuchaban tres millones de personas, a estos y Carroña ni la mitad… y de menos de 30 años, ni sus hijos…
Son una panda de gañanes, con el palillo en la boca y un nivel de ignorancia máxima. Están totalmente fuera de juego, hace mucho.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Así es España, orgullosa de su puta caspa y convencida de que no hay motivo para cambiar. Me debes 6000 pesetas de whisky.
Deja de hacer el ridículo tú, porque si oyes lo que dice la chica en el vestuario,lo dice riéndose, que no le gustó,dando a entender que cómo le iba a gustar si le gustan las chicas.A mí me cae fatal Rubiales,pero no comulgo con ruedas de molino.Y además,menosprecias a la jugadora, que ya demostró bastantes veces que tiene personalidad para no dejarse enredar y para más,y además estando en un club que no depende para nada de la Federación Española.
Lo dice riéndose porque acaba de ser campeona del mundo, que lo tiene que decir enfadada y llorando para que se la tome en serio?. "No me gustó" punto, con ese debería de ser suficiente.
Las declaraciones que se escribieron posteriormente son de la Federación, estuvieron intentando que saliera en el vídeo donde se disculpa Rubiales y se negó, lee un poco e infórmate que tu primer comentario sobre este tema era blanqueando a Rubiales. Ridículo.
Las declaraciones que se escribieron posteriormente son de la Federación, estuvieron intentando que saliera en el vídeo donde se disculpa Rubiales y se negó, lee un poco e infórmate que tu primer comentario sobre este tema era blanqueando a Rubiales. Ridículo.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Los histericos de siempre intentando acaparar la proeza de estas campeonas . El clasico que me hagan casito .
Muy bien definido Rubiales.