Arronidaeco escribió: ↑23 Ago 2023, 21:30
Andrés escribió: ↑23 Ago 2023, 21:18
Normal que se desconfíe en un foro, no nos conocemos...pero es verdad lo que digo, soy mexicano nacido y criado en el norte, 3 de mis abuelos eran españoles (ninguno asturiano :s), soy nieto del exilio como se dice por ahí, sigo al Sporting hace poco más de un año, algún día me gustaría visitar Gijón y por supuesto el Molinón, con mi esposa y mis hijos (que ya ven al Sporting conmigo).
¿Y cómo te dió por seguir al Sporting, si nun ye mala pregunta?
No es mala pregunta para nada... empecé por curiosidad, para serte sincero, pasa que hizo mucho eco en la prensa y medios mexicanos el interés que tenía Orlegi en Gijón y la posterior compra del Sporting, fueron un par de meses que se habló mucho del tema en la mayoría de los medios deportivos, me entró una curiosidad importante, siendo honesto, yo poco o nada conocía del Sporting, ahora se ha convertido en una parte de mi vida diaria, buscar noticias del Sporting, de los jugadores, analizar el estado del equipo, entrar a este foro, esperar toda la semana a que llegue el día del partido, vamos que me convertí en aficionado del Sporting.
Comentario aparte, me llamó la atención que mencionaste que no eras de Gijón, o eso entendí, pero escribes en asturiano, a lo que voy y es una duda que tengo ¿Asturias es más del Sporting o del Oviedo? Se sigue mucho al Sporting en el resto de España?