Composición de la plantilla 2023-2024

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Zelig
Primer equipo
Contactar:

Re: Composición de la plantilla 2023-2024

Mensaje por Zelig » 04 Sep 2023, 19:54

Yo entiendo que el Sporting nos vuelve locos a todos y que somos capaces de pensar una cosa hoy y mañana la contraria. Y que venimos de muchos lustros con pocas alegrías.

Pero si fuéramos capaces de racionalizar, entre las 5 incorporaciones y la vuelta de algunos cedidos que han dado un salto de calidad, el sporting es mejor en todas las líneas que el año pasado, en algunas de forma notable. Es igual o peor en la delantera, a mi modo de ver.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 04 Sep 2023, 20:43

Es q una cosa es hacer un análisis sosegado y racional q tampoco creo yo q sea obligación de los aficionados (si debería ser de periodistas o analistas) ya q al final esto es pasión y afición y siempre los habrá más impulsivos q otros, y otra cosa es decir q son unos ladrones, q Puta Orlegui, q facen buenos a los Fernández, q menudo equipo de mierda hicieron, q destrozaron el equipo y la cantera o q somos el peor equipo de la categoría y no nos va salvar nadie ya q todos los fichajes son una mierda.
Podrá gustar más o menos o tener visión de la temporada más o menos optimista pero pensar así no le veo mucha logica

Para mí ya antes de Roque Mesa pensando q vendría De La Fuente o algo parecido me parecía muy mejorado pa luchar del 10 al 6 y si hay un pocu suerte nunca se sabe, y si no hay suerte pues igual 11 o 12, y ahora pienso lo mismo ya q no reforzamos arriba pero si en el centro.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 04 Sep 2023, 20:49

En estos tiempos de extremos, de tener que opinar de todo cuanto antes, de conmigo con contra mi, no tiene cabida un análisis. Ni en la prensa, ni mucho menos aquí.
De diluye como un azucarillo entre tanto ruido.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 04 Sep 2023, 21:02

A ver claro que el viernes se hace mucho análisis en caliente, yo el primero. Llevo todo el verano diciendo que había una buena base y que metiendo aquí un medio, un extremo y un delantero el equipo podía optar a todo.

Llegamos al cierre de mercado con varias líneas con problemas. Los laterales parecen mejorables, aunque es verdad que con margen de crecimiento sobre todo por pablo garcía. A mi los centrocampista me parecían gente de nivel pero muy jóvenes para la responsabilidad que les iba a tocar. La delantera que quedaba el año pasado hizo 7 goles.

El sábado en el campo y en los despachos se abre el cielo. Con roque mesa se mete a la vez muchas cosas, calidad, es diferencial, además de veteranía, carácter y algo de gol. Se sigue viendo un gran paso adelante de Nacho Mendéz. Pues cojones una línea que era dudosa, pasas a tener dos peloteres muy buenos y como ya he dicho también dos proyectos de mediocentro con mayor proyección en tiempo bajo mi creterio. Si Rivera algún día aporta pues oye va bastante bien.

En la delantera pues se va viendo que Otero va a aportar muchisimo, creo que pasará de 10 goles con relativa facilidad, pues eso aunque se podía intuir creo que el sabado se evidencia pq es el segundo partido bueno de el consecutivo en esa posición. Si ya tienes un tio que va a pasar de 10, pues esperemos que djuka tenga una temporada medio normal y vamos viendo también la luz por ahí.

Súmale que también Queipo puede aportar gol, el año pasado hizo 3 y este año debería ser superior.

Por otro lado pues es verdad que Yañez, Pascanu, Rober pier, Roque Mesa, Gaspar, Villava, Hassan son gente contrastada y con nivel.

También hay que criticar las cagadas y algunas poco defendibles. Aquí no viene Jordan, Jeradino, te sacas a campuzano y tienes a roque mesa + 9 curioso para la categoría.

Al equipo le sigo viendo falto de gol. Hay tres tios con gol en la plantilla Otero, Djuka y Gaspar. Parece que Queipo también podrá rondar los 5 goles.

Hace falta que más gente se sume. Necesitamos goles de gente como roque mesa, zarfino (los tiene, a ver si puede volver en algún momento), Villalva, Hassan, campuzano, lozano o jeraldino alguno de ellos se anime a meter un puñado de goles, y salvo con zarfino y campuzano no lo veo.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 04 Sep 2023, 23:40

Pero es q se decía q teníamos el mismo ataque q el año pasao y así íbamos a bajar cdo tenemos a Gaspar+Villalba+Hassan una línea de 3 completa, igual igual tampoco es

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 04 Sep 2023, 23:41

PubLimon escribió:
04 Sep 2023, 13:08
Para mi: Yañez es mejor que las ultimas versiones de Mariño y Cuellar (y de largo). Rober Pier y Pascanu mas lo que teníamos nos hace una mejor defensa que la que teniamos con el figurin de Marsá (quiza algo corta en laterales, si). Si viene Roque Mesa, si le respeta el físico juega con Pedro al hombro. Hassan tiene mas cosas que Aitor y Villalba y Gaspar mejoran a Jony y Cristo. De verdad que entiendo el pesimismo por la falta del delantero que todos esperabamos, pero me cuesta creer que fuera de forofismos y manias la gente en este foro vea peor plantilla.
¿Tiene más gol que Aitor? Porque me parece a mí que goles es lo que más vamos a necesitar este año.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 04 Sep 2023, 23:42

Zelig escribió:
04 Sep 2023, 13:48
Es increíble cómo cambia la opinión del forero medio entre las 00:00 del sábado y la mañana del domingo. Pasamos de ser una de las peores plantillas de segunda que iba al descenso de cabeza a tener una plantilla compensada, más completa y equilibrada que el año pasado, con buenas opciones en el banquillo y con una única carencia evidente en el 9.

Y por el medio sólo se ha anunciado la llegada de Roque Mesa. Cuanto menos, curioso.
Victoria + fichaje = empiche.

El domingo palmamos contra los pitufos y ya todo horrible y bajonazo...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 05 Sep 2023, 00:34

Lamentable nivel escribió:
04 Sep 2023, 23:42
Zelig escribió:
Es increíble cómo cambia la opinión del forero medio entre las 00:00 del sábado y la mañana del domingo. Pasamos de ser una de las peores plantillas de segunda que iba al descenso de cabeza a tener una plantilla compensada, más completa y equilibrada que el año pasado, con buenas opciones en el banquillo y con una única carencia evidente en el 9.

Y por el medio sólo se ha anunciado la llegada de Roque Mesa. Cuanto menos, curioso.

Pero es que, básicamente, eso es el fútbol.

PubLimon
Infantil A

Mensaje por PubLimon » 05 Sep 2023, 02:35

04 Sep 2023, 23:41
PubLimon escribió:
04 Sep 2023, 13:08
Para mi: Yañez es mejor que las ultimas versiones de Mariño y Cuellar (y de largo). Rober Pier y Pascanu mas lo que teníamos nos hace una mejor defensa que la que teniamos con el figurin de Marsá (quiza algo corta en laterales, si). Si viene Roque Mesa, si le respeta el físico juega con Pedro al hombro. Hassan tiene mas cosas que Aitor y Villalba y Gaspar mejoran a Jony y Cristo. De verdad que entiendo el pesimismo por la falta del delantero que todos esperabamos, pero me cuesta creer que fuera de forofismos y manias la gente en este foro vea peor plantilla.
¿Tiene más gol que Aitor? Porque me parece a mí que goles es lo que más vamos a necesitar este año.
Lo del gol está por ver. Si metiera 10 goles por temporada no estaría jugando en Segunda, techo del cual Aitor no iba a salir. En el resto de cualidades, si, es bastante más jugador, y de largo, que Aitor.
Fondo Sur :drinkers:

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 05 Sep 2023, 07:22

PubLimon escribió:
05 Sep 2023, 02:35
04 Sep 2023, 23:41

Lo del gol está por ver. Si metiera 10 goles por temporada no estaría jugando en Segunda, techo del cual Aitor no iba a salir. En el resto de cualidades, si, es bastante más jugador, y de largo, que Aitor.
Además se trata de marcar goles, no de quién los haga. Aitor metía cuatro o cinco goles por temporada, sí, pero no mejoraba el equipo, igual Hassan no mete ninguno pero hace que sus compañeros metan quince.

Por poner un ejemplo, ¿Xavi cuántos goles metió en su carrera? ¿Preferimos a Aitor a Xavi entonces?

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 05 Sep 2023, 07:22

Para mi sigue siendo una chapuza la plantilla porque tienes a 5 o 6 jugadores con los que no vas a contar, Coto, Jordan, Jeraldino, Rivera, Campu y Cali ya veremos. Luego que por circunstancias tengas que usarlos pues ya se verá pero partes de -6 fichas.

Por otra parte el entrenador sigue siendo muy irregular, en casa mantiene sistema y parece que funciona pero fuera no competimos. Sigo pensando que vamos a pasarlas putas.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 05 Sep 2023, 08:46

Vaya obsesión con que en la plantilla hay jugadores con los que el entrenador no cuenta,eso pasa aquí,en el Barça,en el Madrid y en casi cualquier equipo del mundo. A ver si Ancelotti o Xavi si por ellos fueran hubieran tenido en sus plantillas a Hazard, Odriozola,Vallejo,Mariano, Sergi Roberto,Eric García o Ferrán Torres.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Sep 2023, 08:49

Esq de esos Rivera y Cali si cuentan pero es q son suplentes, y tener suplentes de ese nivel es lo q mejora plantillas, hay jugadores q juegan 35-40 partidos y otros 10 o 15 y ese es el caso
Anda q no mejora el equipo siendo el Cali central suplente y no Pola o Bruno o Bamba

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 05 Sep 2023, 09:28

5 o 6 no oh. Pongo yo otros 3
Joel, Zarfino y Diego. Y si nos vamos a minutos... Queipo tampoco.
Por seguir con las chorradas, vaya

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 05 Sep 2023, 09:30

04 Sep 2023, 23:42
Zelig escribió:

palmamos contra los pitufos y Euro y Cia a bloque

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 05 Sep 2023, 09:47

loco escribió:
05 Sep 2023, 07:22
Para mi sigue siendo una chapuza la plantilla porque tienes a 5 o 6 jugadores con los que no vas a contar, Coto, Jordan, Jeraldino, Rivera, Campu y Cali ya veremos. Luego que por circunstancias tengas que usarlos pues ya se verá pero partes de -6 fichas.

Por otra parte el entrenador sigue siendo muy irregular, en casa mantiene sistema y parece que funciona pero fuera no competimos. Sigo pensando que vamos a pasarlas putas.
¿Cómo no vas a contar con ellos, ho? ¿Tamos hablando en serio? ¿Que no va a contar con Cali? ¿¿De verdad piensas eso?? Va a contar y ya cuenta con Cali, con Rivera y con todos. Hasta Campuzano va a acabar jugando.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 05 Sep 2023, 09:51

Tragamon escribió:
05 Sep 2023, 09:28
5 o 6 no oh. Pongo yo otros 3
Joel, Zarfino y Diego. Y si nos vamos a minutos... Queipo tampoco.
Por seguir con las chorradas, vaya
Es que aquí parece que o eres titular o no sumas. Imagino que es la costumbre de tener plantillas cortas y sin fondo de armario. ¿El resultado? Que solo competías cuando el once titular tenía un año extraordinario y no se lesionaba nadie. Tener banquillo significa ampliar muchísimo tus posibilidades de ser competitivo.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 05 Sep 2023, 10:25

Nunca entendí el pesimismo que rodeó a este club desde el inicio de pretemporada.Primero con las urgencias para que llegaran jugadores para iniciar la pretemporada con la plantilla cerrada cuando se sabe que eso es imposible porque el mercado funciona como funciona y segundo porque creo que no se valoran las incorporaciones en su justa medida.Ahora hay que hacer que consigan dar su máximo rendimiento.
Ojo a Otero como delantero porque puede ser la sorpresa de la temporada,a lo mejor el delantero goleador es él.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 05 Sep 2023, 10:27

Ya está editado con Mesa y los números bien puestos. El único dorsal libre es el 15, que era el de Bamba, así que si no hay cambio se lo quedará Mesa.

Plantilla completa.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 05 Sep 2023, 10:40

BONZO escribió:
05 Sep 2023, 10:25
Nunca entendí el pesimismo que rodeó a este club desde el inicio de pretemporada.Primero con las urgencias para que llegaran jugadores para iniciar la pretemporada con la plantilla cerrada cuando se sabe que eso es imposible porque el mercado funciona como funciona y segundo porque creo que no se valoran las incorporaciones en su justa medida.Ahora hay que hacer que consigan dar su máximo rendimiento.
Ojo a Otero como delantero porque puede ser la sorpresa de la temporada,a lo mejor el delantero goleador es él.
los debates a principios de Julio de si teníamos mejor plantilla o no q el año pasado cuando todavía no habíamos hecho ningún fichaje todavía, eran para enmarcar, y no solo en foros había esos debates, también en tertulias de radio

Responder