Ya, ya, pero como respuesta a esa pregunta el dice que Orlegi hace fuertes inversiones o algo así, no lo recuerdo literal, como la ampliación de capital o la propia adquisición del club. No dice que haga fuertes inversiones en el club sino como grupo.
David guerra VETE YA!
Re: David guerra VETE YA!
Pero insisto, que hable de la ampliación como inversión, es algo cierto, que hable de la compra no. Y habla de ellos porque en la pregunta ya dice que sin contar con la ampliación, ya ni metió la compra, porque no entraba dentro del concepto por el que le preguntan.
Leídas las declaraciones de Guerra. A cada uno le gustarán más o menos, pero al menos yo agradezco muchísimo estas explicaciones tan detalladas y su encaje en el modelo que la propiedad maneja.
Lo que me ha dejado un poco descolocado es esto de:
"Los futbolistas que no den el rendimiento tendremos que ver cuál es su futuro. Aplica por ejemplo con el caso de Juan Otero, que es un futbolista del que se espera sea diferencial en la categoría. "
Yo creo que sin dar un rendimiento de alucinar, el año pasado estuvo entre los más destacados de la plantilla y el arranque de este, más. Que lo mencione como ejemplo de "futbolistas que no dan el rendimiento", me sorprende.
"Los futbolistas que no den el rendimiento tendremos que ver cuál es su futuro. Aplica por ejemplo con el caso de Juan Otero, que es un futbolista del que se espera sea diferencial en la categoría. "
Yo creo que sin dar un rendimiento de alucinar, el año pasado estuvo entre los más destacados de la plantilla y el arranque de este, más. Que lo mencione como ejemplo de "futbolistas que no dan el rendimiento", me sorprende.
Me parece inexplicable eso de Otero
Hostia, yo escuché la rueda de prensa entera y en ningún momento entendí eso. Si lo dijo ye flipante.Zelig escribió: ↑07 Sep 2023, 15:20Leídas las declaraciones de Guerra. A cada uno le gustarán más o menos, pero al menos yo agradezco muchísimo estas explicaciones tan detalladas y su encaje en el modelo que la propiedad maneja.
Ni idea, yo lo leí en los entrecomillados que puso favallis en la página anterior. Salvo que sea un error al transcribirlo, entiendo que sí lo dijo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Cuando dijo lo que si no dan el rendimiento veremos que hacemos con ellos, le estaban preguntando por Jeraldino
Y lo de "Aplica por ejemplo con el caso de Juan Otero". Si no es eso, qué es lo que aplica con Otero?
- Sporting1992
- Primer equipo
La primera respuesta a Ahuja fue "Bueno,hay una compra y hay una deuda" en alusión a la pregunta de a dónde iba el dinero de la tres ventas.Lo puedes ver en Youtube a partir del minuto 23,y creo,no estoy seguro de que también lo dice más tarde.
Lo de aspirar a ser autosostenible era algo que también decía Arturo Elías, recuerdo habérselo escuchado en alguna entrevista.
Sobre el coste de la estructura, también recuerdo a Fernández en Juntas de Accionistas diciendo que el coste de Mareo era de unos 3 millones de euros anuales.
Sobre el coste de la estructura, también recuerdo a Fernández en Juntas de Accionistas diciendo que el coste de Mareo era de unos 3 millones de euros anuales.
Hacer ese resumen demuestra , precisamente, que ibas con esas pistolas bien cargadas desde el inicio y para disparar a todo.blokhin escribió: ↑07 Sep 2023, 11:32Acabo de escuchar la RdP y se me caen las pistolas al suelo.Respecto a la motivación de las ventas,la primera excusa es que hay tener en cuenta los gastos de la compra del club y la deuda,o sea que hasta que no amorticen van a vender hasta los muebles,y luego que en esta categoría hay que vender para subsistir,al estilo Fernández..Lo de Jeraldino y Carrillo, que están para completar la plantilla,o sea, que traes de fuera jugadores con rol residual y luego te quejas de la falta de fichas.Y además, dice que de ellos depende, como si pones a un chihuahua aún campeonato de agilidad y dices que depende de él.. También, que no encontraron ningún delantero que mejorara lo que había salvo el que dio calabazas,es desde Enero.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A mi el rollo Gila no me va. Alguien ha matado a alguien. Si se pone a hablar, que hable claro de una puta vez, ¿a donde va el dinero? ¿Cuanto hay que amortizar de la "compra"? ¿Y de la "deuda"? Porque el rollo de la deuda eterna como pozo sin fondo a donde va a parar hasta el último céntimo, y que sirvió para secuestrar la SAD 30 años, yo creo que ya nos lo sabemos todos (menos Tragamon que taba muy liao persiguiendo foreros). ¿Hay que confiar en gente asi? Que lo follen hombre.
Pero... Habló Guerra de deuda más que para decir que se asumió la deuda en la compra?
Hostia puta
Hostia puta
- Primer equipo
Ni hostia puta ni sin putear, ¿cuanto ye la deuda, dijolo?
Y la europea?
- Primer equipo
Así, tu no te cuestiones nada, siempre fue mucho más sanu!!
Jajajaja. Estás lleno de inquietudes.