Viejuno.
Haissen Hassan
Re: 21 - Haissen Hassan
Ese diálogo y el del Frente Popular de Judea, sublimes.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Poco se habla de este hombre, que creo que perderá la titularidad el próximo partido en favor de Queipo. Posiblemente de revulsivo rinda más. De momento nada de nada.
Yo creo que va a depender mucho del sistema que utilicemos. Con extremos abiertos Hassan debería jugar siempre, pero con medios volantes como el otro día, lo normal es que juegue Queipo porque Hassan pierde muchísimo jugando ahí.
Lo que no tiene sentido es sacar a Hassan para jugar ‘por dentro’.
Efectivamente.
En banda, solo fijando a dos tíos, algo ya hace
Antes de que se le atice, nos da mucho, simplemente con amenzar constantemente por su banda fija dos jugadores constatemente. Hoy por cierto si que mete un pase diferencia que no llego djuka por media bota.
Es un verso libre, jugador fundamental.
En cuanto afine un pelin este va llevar muchu peligru, porque si ye un jugador diferencial.
Es un tipo de jugador que nunca habiamos tenido. Tiene muchisima velocidad pero mas alla de eso sabe conducir con muchisimo peligro.
A veces es un poco chupon, eso si. De todas formas tiene que ser titular si o si, siempre le cubren 2. Eso ya te da una ventaja importante...
A veces es un poco chupon, eso si. De todas formas tiene que ser titular si o si, siempre le cubren 2. Eso ya te da una ventaja importante...
El balón de exterior q mete ayer un lujazo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
«No soy un fanático del fútbol moderno porque solo cuentan las estadísticas»
«En el fútbol, te salga o no, hay que intentarlo. Solo tenemos una hora y media a la semana para competir y disfrutar», asegura Hassan
«Estoy todavía en fase de adaptación. No estoy aún en mi mejor nivel, pero los días felices llegarán muy pronto». Haissem Hassan se mostró ayer satisfecho de su asentamiento en el Sporting, realzando, de paso, su personalidad, pese a su juventud (tiene 21 años).
https://www.elcomercio.es/sporting/fana ... 44-nt.html
«En el fútbol, te salga o no, hay que intentarlo. Solo tenemos una hora y media a la semana para competir y disfrutar», asegura Hassan
«Estoy todavía en fase de adaptación. No estoy aún en mi mejor nivel, pero los días felices llegarán muy pronto». Haissem Hassan se mostró ayer satisfecho de su asentamiento en el Sporting, realzando, de paso, su personalidad, pese a su juventud (tiene 21 años).
https://www.elcomercio.es/sporting/fana ... 44-nt.html
- MateBilic9
- Sporting B
Se sabe precio de la opción de compra?
- Sporting1992
- Primer equipo
3 kilos
Con Djuka al lado gratis, 0 asistencias y 0 goles que es lo que se mira ahora.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La opción de compra por Hassan, en torno a los tres millones de euros
La ejecución de esta cláusula para tener la propiedad del veloz extremo sería obligatoria en caso de ascenso a Primera
Una de las apuestas más fuertes del Sporting este verano fue la incorporación del extremo francés, con raíces en Egipto, Haissem Hassan, de 21 años. En el contrato de cesión que se acordó este verano con el Villarreal, el club logró incluir una opción de compra por el futbolista.
https://www.elcomercio.es/sporting/opci ... 38-nt.html
La ejecución de esta cláusula para tener la propiedad del veloz extremo sería obligatoria en caso de ascenso a Primera
Una de las apuestas más fuertes del Sporting este verano fue la incorporación del extremo francés, con raíces en Egipto, Haissem Hassan, de 21 años. En el contrato de cesión que se acordó este verano con el Villarreal, el club logró incluir una opción de compra por el futbolista.
https://www.elcomercio.es/sporting/opci ... 38-nt.html
- joackim nilsson
- Primer equipo
Vamos, que fue una cesión a pelo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.