Roque Mesa
-
DoranMartell
- Cadete B
Re: 15 - Roque Mesa
Nos va a dar mucho
- Sportman81
- Primer equipo
Va ser buen fichaje, hacía falta traer un 9 en Navidad y nos puede quedar una plantilla muy chuli
- Sporting1992
- Primer equipo
Grandísima noticia
Posiblemente, si no pasa nada raro, será titular el próximo partido en El Molinón, hasta entonces tendrá que ir cogiendo ritmo
Me encanta este jugador y tiene pinta de que viene a aportar.
Ayer sale y hace un buen partido. Estando Nacho asi tendra que pelear y mucho el puesto, eso si.
Ahora mismo esta claro que los titulares son Varane-Mendez.
Ayer sale y hace un buen partido. Estando Nacho asi tendra que pelear y mucho el puesto, eso si.
Ahora mismo esta claro que los titulares son Varane-Mendez.
habla muy bien de él y de su profesionalidad, pq yo la verdad es q lo vi muy bien para no haber hecho pretemporada con ningun equipo y hacerla por su cuenta, fichas a Rivera en esas mismas condiciones y hasta Navidad no pilla la forma
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A BilicSportman81 escribió: ↑17 Sep 2023, 23:30Va ser buen fichaje, hacía falta traer un 9 en Navidad y nos puede quedar una plantilla muy chuli
- Sportman81
- Primer equipo
Hostia! Algo así, vamos a buscalu en coche si fae falta, traer a alguien que domine la categoría y conozca la casa sería la polla, pero quién ?elguajesportinguista escribió: ↑18 Sep 2023, 14:47A BilicSportman81 escribió: ↑17 Sep 2023, 23:30Va ser buen fichaje, hacía falta traer un 9 en Navidad y nos puede quedar una plantilla muy chuli![]()
Con verlo los minutos que jugó, se nota el tipo de jugador que es, va a aportar mucho, claro si el físico le deja (que parece no va a ser un problema)
Ese era un poco mi temor, y con la edad, pensé, a ver como está físicamente, pero se ve que es alguien que trabaja y que eso no va a ser un problema.
Grande Rocker Mesa.
Lo de ayer me ilusiona mucho.
Es un toro. No creo que vaya a tener ningún problema físico. Me da que este va a tener buenos años como Riverita.
- Sporting1992
- Primer equipo
Lo comenté ayer en el campo, ojalá nos de la mitad
- HastaLasChamas
- Sporting B
Ayer por la noche contó Maese en Twitch, que le dijeron en Valladolid que hará 5 partidos de Puta madre y nos empalmaremos con él y luego buscará un motivo para enfadarse y ya no rendirá. Que allí incluso llegó a irse a las islas sin permiso del club.
Kenan Kodro?Sportman81 escribió: ↑18 Sep 2023, 14:52Hostia! Algo así, vamos a buscalu en coche si fae falta, traer a alguien que domine la categoría y conozca la casa sería la polla, pero quién ?![]()
Pues no tengo ni idea, porque no sigo la actualidad del Valladolid.HastaLasChamas escribió: ↑19 Sep 2023, 08:33Ayer por la noche contó Maese en Twitch, que le dijeron en Valladolid que hará 5 partidos de Puta madre y nos empalmaremos con él y luego buscará un motivo para enfadarse y ya no rendirá. Que allí incluso llegó a irse a las islas sin permiso del club.
Y no sé qué peso tendrán las fuentes de Maese. Pero yo escuché a Benjamín en la SER lamentando su marcha al Sporting.
Así que debe haber opiniones para todos los gustos.
Yo tengo leído que no continuó en Valladolid por temas económicos. Así que eso de malas actitudes me suena a milonga, nada nuevo con maese por otra parte, ya que desde que llegó Orlegui solo sabe enmierdar.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Cómo dicía Brad Pitt en Doce monos, "a quien le importa lo que escriben los psiquiatras". Podemos adaptalo a "a quien le importa lo que digan los periodistas".
- Sportman81
- Primer equipo
En el Valladolid hay marejada, los futbolistas como cualquier otro profesional quiere estabilidad, muchas veces no son temas de perres, pero es muy fácil llamar mercenarios a los futbolistas