Reformas en El Molinon
Re: Reformas en El Molinon
"La idea del Sporting para mover El Molinón sin perder los 115 años de antigüedad"
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 871182.htm
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 871182.htm
Gijón es la ciudad más conservadora que conozco. Está tan anclada en su cutrerío que en vez de tener un paseo peatonal en el muro tiene una avenida de tres carriles para que los coches pasen por allí como balas. Después de semejante esperpento, de la ciudad de El Muselón, el solarón y los astilleronos, dónde peatonalizar es pecado y dónde la mayoría de la gente sería feliz viviendo en los ochenta todavía, con todo lleno de mierda y coches, y yendo a ver al fantasma de Quini a un Molinón de hormigonón y gradas de pie, esperar que no se critique cualquier cosa, desde hacer un parque en el Solarón o renaturalizar el Piles hasta peatonalizar y pacificar la ciudad y, cómo no, adaptar el estadio de El Molinón al siglo XXI, es una utopía.
Si tengo miedo de que mañana hagan una estación intermodal de una puta vez y la gente se queje porque molaba más ir a los alsas y a Sanz Crespo.
Si tengo miedo de que mañana hagan una estación intermodal de una puta vez y la gente se queje porque molaba más ir a los alsas y a Sanz Crespo.
Ya lo intentaron otros, no serían los primeros. Pero eso tienen que negociarlo con el Principado, no con el Ayto.kierchista escribió: ↑20 Sep 2023, 11:07El hotel en la laboral me parece buena idea, a ver si la sacan del abandono
Pues seguro, porque una de las mayores "virtudes" de Asturias y, sobre todo, de Gijón es criticar todo. Siempre va a haber alguien quejándose (con o sin razón) y más ahora que con las redes sociales tienes mayor difusión. Así nos va...Sonrrom escribió: ↑20 Sep 2023, 12:12Gijón es la ciudad más conservadora que conozco. Está tan anclada en su cutrerío que en vez de tener un paseo peatonal en el muro tiene una avenida de tres carriles para que los coches pasen por allí como balas. Después de semejante esperpento, de la ciudad de El Muselón, el solarón y los astilleronos, dónde peatonalizar es pecado y dónde la mayoría de la gente sería feliz viviendo en los ochenta todavía, con todo lleno de mierda y coches, y yendo a ver al fantasma de Quini a un Molinón de hormigonón y gradas de pie, esperar que no se critique cualquier cosa, desde hacer un parque en el Solarón o renaturalizar el Piles hasta peatonalizar y pacificar la ciudad y, cómo no, adaptar el estadio de El Molinón al siglo XXI, es una utopía.
De hecho lo dejaron casi terminadoAciana escribió: ↑20 Sep 2023, 12:15Ya lo intentaron otros, no serían los primeros. Pero eso tienen que negociarlo con el Principado, no con el Ayto.kierchista escribió: ↑20 Sep 2023, 11:07El hotel en la laboral me parece buena idea, a ver si la sacan del abandono
Hace 4 años decía El Comercio que sólo hicieron una habitación, pero supongo que será un error periodístico jajaja
https://www.elcomercio.es/gijon/fallido ... -ntvo.html
- Sportman81
- Primer equipo
Soy de la opinión de Zelig, no creo que ni ellos mismos se lo crean, lo único que se me ocurre con malicia, que busquen de montar algún chiringuito y cazar alguna subvención o que pique algún inversor despistau ,de ahí que traten de mover cada cierto tiempo el tema
Y lo dice en la noticia de hoy, sin embargo estuve hace poco en una visita y la guía de la Laboral, cuando alguien preguntó por el tema, dijo que la infraestructura estaba totalmente preparada para ponerla en marcha con una pequeña inversión.Aciana escribió: ↑20 Sep 2023, 12:34Hace 4 años decía El Comercio que sólo hicieron una habitación, pero supongo que será un error periodístico jajaja
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Eso que comentas pasa en casi todos los sitios.cartmans escribió: ↑20 Sep 2023, 12:21Pues seguro, porque una de las mayores "virtudes" de Asturias y, sobre todo, de Gijón es criticar todo. Siempre va a haber alguien quejándose (con o sin razón) y más ahora que con las redes sociales tienes mayor difusión. Así nos va...Sonrrom escribió: ↑20 Sep 2023, 12:12Gijón es la ciudad más conservadora que conozco. Está tan anclada en su cutrerío que en vez de tener un paseo peatonal en el muro tiene una avenida de tres carriles para que los coches pasen por allí como balas. Después de semejante esperpento, de la ciudad de El Muselón, el solarón y los astilleronos, dónde peatonalizar es pecado y dónde la mayoría de la gente sería feliz viviendo en los ochenta todavía, con todo lleno de mierda y coches, y yendo a ver al fantasma de Quini a un Molinón de hormigonón y gradas de pie, esperar que no se critique cualquier cosa, desde hacer un parque en el Solarón o renaturalizar el Piles hasta peatonalizar y pacificar la ciudad y, cómo no, adaptar el estadio de El Molinón al siglo XXI, es una utopía.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
300 millones, con dos cuyons. Por guapos y porque ellos lo valen, si señor.
- Sportman81
- Primer equipo
Son como estos "millonarios emprendedores" que a la hora de la verdad, son " herederos millonarios" así faigo yo también empresario de éxito, poniendo perres los demás y recogiendo todos los beneficiosval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑20 Sep 2023, 13:48300 millones, con dos cuyons. Por guapos y porque ellos lo valen, si señor.
La clave no es si son 300, 30 o 30.000, la clave es quién los paga y quién obtiene beneficio de ello.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑20 Sep 2023, 13:48300 millones, con dos cuyons. Por guapos y porque ellos lo valen, si señor.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Nada, aquí ni concurso, ni procedimiento, ni convocatoria, ni legalidad, ni pollas. Voy a tirar el estadio y hacer otro y me vais a dar 300 kilos porque lo digo yo, y punto. Es imposible, no hay nada que hacer. Somos y seremos toda la vida unos desgraciaos.Sportman81 escribió: ↑20 Sep 2023, 14:03Son como estos "millonarios emprendedores" que a la hora de la verdad, son " herederos millonarios" así faigo yo también empresario de éxito, poniendo perres los demás y recogiendo todos los beneficiosval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑20 Sep 2023, 13:48300 millones, con dos cuyons. Por guapos y porque ellos lo valen, si señor.
- Sportman81
- Primer equipo
Ellos no,pero los derechos de explotación para ellos y sus colegas, si hay pérdidas pues que respondan los que pusieron les perres, ye un plan sin fisuras, quieren tomarnos el pelo estos mexicanosSonrrom escribió: ↑20 Sep 2023, 14:03La clave no es si son 300, 30 o 30.000, la clave es quién los paga y quién obtiene beneficio de ello.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑20 Sep 2023, 13:48300 millones, con dos cuyons. Por guapos y porque ellos lo valen, si señor.
Eso ye lo que sacó la nueva que lo repite, digo yo.Zelig escribió: ↑20 Sep 2023, 11:53De momento, si tuviera que apostar, diría que esto va a quedar en nada. De hace un año para aquí no ha habido un solo avance en los materiales que están presentando. Siguen con esos dibujos y renders cutres. Mientras tanto, otros que partían del mismo punto tienen ya planos bastante detallados. Y en proyectos con presupuestos más bajos.
Yo creo que ellos mismos no creen que sea posible sacar esto adelante.
Hay una muy buena que siempre cuenta Manfredo. Hace momento años donde los jardines de la Reina, no había valla y la pusieron habia paisanos quejándose porque ahora la gente iba a saltar de la valla abajo.cartmans escribió: ↑20 Sep 2023, 12:21Pues seguro, porque una de las mayores "virtudes" de Asturias y, sobre todo, de Gijón es criticar todo. Siempre va a haber alguien quejándose (con o sin razón) y más ahora que con las redes sociales tienes mayor difusión. Así nos va...Sonrrom escribió: ↑20 Sep 2023, 12:12Gijón es la ciudad más conservadora que conozco. Está tan anclada en su cutrerío que en vez de tener un paseo peatonal en el muro tiene una avenida de tres carriles para que los coches pasen por allí como balas. Después de semejante esperpento, de la ciudad de El Muselón, el solarón y los astilleronos, dónde peatonalizar es pecado y dónde la mayoría de la gente sería feliz viviendo en los ochenta todavía, con todo lleno de mierda y coches, y yendo a ver al fantasma de Quini a un Molinón de hormigonón y gradas de pie, esperar que no se critique cualquier cosa, desde hacer un parque en el Solarón o renaturalizar el Piles hasta peatonalizar y pacificar la ciudad y, cómo no, adaptar el estadio de El Molinón al siglo XXI, es una utopía.
En realidad no lo sabemos. El ayuntamiento deberá velar por los intereses de los gijoneses y de su propia administración. Si no lo hacen pues que el pueblo disfrute lo votado. La aldeona de los toros, los cochonos y las procesiones.Sportman81 escribió: ↑20 Sep 2023, 17:43Ellos no,pero los derechos de explotación para ellos y sus colegas, si hay pérdidas pues que respondan los que pusieron les perres, ye un plan sin fisuras, quieren tomarnos el pelo estos mexicanos
El miedo es una cosa muy personal y libre. Pero a mí me tiene fascinado cómo ya estamos asumiendo que los 300 millones van a salir de dinero público, que está cerrado y acordado y que, además, en caso de ser así, es culpa del que trae el proyecto y no del responsable de gestionar el dinero público.
A mí que venga Orlegi, Fernández o Carmen de Mairena con un proyecto de reforma de El Molinón que 4.000 millones me puede gustar más o menos, pero creo que la responsabilidad de darles ese dinero es única y exclusivamente de quien se lo dé. Pero es que ni siquiera sabemos cuánto de ese dinero es privado, cuánto público y, de éste último, cuánto es de cada Administración. Entonces, ante la duda, tiramos p'alante: el peor de los escenarios. Todo público, está acordadísimo, nos estafan a todos y la culpa es además del que trae el proyecto. Lo dicho: fascinante.
A mí que venga Orlegi, Fernández o Carmen de Mairena con un proyecto de reforma de El Molinón que 4.000 millones me puede gustar más o menos, pero creo que la responsabilidad de darles ese dinero es única y exclusivamente de quien se lo dé. Pero es que ni siquiera sabemos cuánto de ese dinero es privado, cuánto público y, de éste último, cuánto es de cada Administración. Entonces, ante la duda, tiramos p'alante: el peor de los escenarios. Todo público, está acordadísimo, nos estafan a todos y la culpa es además del que trae el proyecto. Lo dicho: fascinante.
- Sportman81
- Primer equipo
El que trae el proyecto no es dueño del campo, si hay pérdidas o resulta una ruina se lo comen los gijoneses, si los inversores privados pierden perres, Orlegui no irá a rescatarlos o responder por ellos, porque si fuera tan buen negocio, ofertaban por comprar el estadio y a partir de ahí cambiaría el tema, pero no hablan de dinero ni de inversión, ye normal que fieda el tema, solo dan renders y frases ambiguas, marketing barato y esperar que alguien pique, un proyecto serio habla de un plan de financiamiento, quién va a poner les perres, como esa inversión será devuelta, que beneficios deja.....quiénes van explotar el tema, fascinante ye que pensemos que estos son Florentino Pérez y van a traer a Taylor Swift al Molinon, nun sanearon el club y pa encima hay darles un estadio, y nun ye que seamos conservadores es que igual los asturianos estamos hasta los cojones de que nos estafenZelig escribió: ↑20 Sep 2023, 20:56El miedo es una cosa muy personal y libre. Pero a mí me tiene fascinado cómo ya estamos asumiendo que los 300 millones van a salir de dinero público, que está cerrado y acordado y que, además, en caso de ser así, es culpa del que trae el proyecto y no del responsable de gestionar el dinero público.