Genocidio en Gaza
Re: Guerra entre Israel y Hamas
Están más charlatanes que nunca los judíos ultraortodoxos.Siempre han odiado Israel y siempre han estado perseguidos. Pero llevan unos días de lo más críticos con el nacionalismo israelí, tan alejado ya de la comunidad judía....
- Cantinflas
- Primer equipo
En realidad fue una periodista de la CNN la primera, luego también lo escuché en France24 y DW. Y creo recordar que uno de los corresponsales de CNN en español, Jose Levy, también lo comentó.Profesor Albajara escribió: ↑11 Oct 2023, 16:16Yo en ningún momento dije que habían decapitado 40 niños , esa fue Ayuso .
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Que haya odio a los árabes, no quiere decir que no haya odio a los judíos, que era de lo que estaba hablando.Arronidaeco escribió: ↑11 Oct 2023, 13:42Los españoles odian milenta veces más los moros que a los judíos. A ver si dexamos de soltar sandeces.
Y sí, el viejo sentimiento europeo de odio a los judíos se sigue manifestando.
Judíos que fueron expulsados de España hace 530 años. Fiíate tú.
Y agradecería que no te refirieras a los hechos históricos constatables como sandeces. Sería bueno para todos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Cuando te sientes impune porque tus anteriores violaciones de derechos humanos o crímenes de guerra no han tenido consecuencia alguna más allá de "se han extralimitado un poquito, pero es que viven en un entorno muy hostil", la sed de venganza está por encima de cuidar la opinión pública.Profesor Albajara escribió: ↑11 Oct 2023, 16:42Están en un plan bastante hiperventilado , pero la opinión pública tienen que cuidarla mucho aquí , cuando mas o menos tienen todo el apoyo del mundo civilizado . No le veo sentido a lo del fósforo ahora mismo .
Pero como se va a odiar a los judíos en esti país si la inmensa mayoría de la gente no habrá hablao con apenas ninguno en su vida. Ahora si preguntes a cualquier europeo desde Bulgaria a Noruega, pasando por Austria o el país que se te ponga en la punta del nabo, no habrá uno que no te diga que los judíos cuanto más lejos mejor. Al menos gente normal. Tíos de Greenpeace, acólitos de sectas o vegetarianos igual lo ven de otra manera.
Y con esto no quiero decir nada más que precisamente esto. No me da pa sacar conclusiones.
Y con esto no quiero decir nada más que precisamente esto. No me da pa sacar conclusiones.
- Eurosporting
- Primer equipo
No se por que la izquierda y los nazis odian tanto a los judíos y se sienten tan cómodos con los iranies. Me imagino a la pandilla de amigas de la ministra irene montere por teheran de fiesta y se me cae una lagrimilla.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Estaba escuchando ahora el "parte de guerra" y me llama poderosisimamente la atención que después de miles de millones de ayuda humanitaria que se han mandado durante las últimas décadas a Palestina no haya dado para procurar agua y electricidad desde Egipto y siguen dependiendo de Israel para ello.
O son muy burros, o los que organizan el reparto de ayudas son unos putos jetas políticos, o se han hecho millonarios, o todo a la vez.
Y mientras tanto esta pobre gente ahora mismo en una ratonera esperando la muerte por un bombazo o de hambre o de sed.
Puta mierda todo.
O son muy burros, o los que organizan el reparto de ayudas son unos putos jetas políticos, o se han hecho millonarios, o todo a la vez.
Y mientras tanto esta pobre gente ahora mismo en una ratonera esperando la muerte por un bombazo o de hambre o de sed.
Puta mierda todo.
"PÁSANOS POCO..."
Esta mierda tiene muchas aristas pero una que parece evidente es que Palestina siga siendo un mártir conviene a sectores dentro de todos los países musulmanes del mundo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo siempre he hablado de "viejo sentimiento europeo de odio a los judios", textual, y aquí saltó todo el mundo que si los moros o que si la güela fuma.Zanzón escribió: ↑11 Oct 2023, 17:16Pero como se va a odiar a los judíos en esti país si la inmensa mayoría de la gente no habrá hablao con apenas ninguno en su vida. Ahora si preguntes a cualquier europeo desde Bulgaria a Noruega, pasando por Austria o el país que se te ponga en la punta del nabo, no habrá uno que no te diga que los judíos cuanto más lejos mejor. Al menos gente normal. Tíos de Greenpeace, acólitos de sectas o vegetarianos igual lo ven de otra manera.
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
Desconozco la credibilidad, pero hoy leía yo por ahí las grandes fortunas de los dirigentes de Organización Nacional Palestina y de Hamás, incluido el finado Yasser Arafat, y el hecho de que ninguno de ellos vivía en Palestina, sino que preferían París o Londres.
Repito, desconozco credibilidad, pero no se porqué me da que los tiros van bien encaminaos...
"PÁSANOS POCO..."
Coño, suecu pero ye que eso ye muy evidente, como si discutimos sobre si en Inglaterra llueve. A poco que tengas confianza con cualquier europeo, te lo va a reconocer. Y si quieres escucharle hasta te puede dar una extensa lista de agravios sufridos por su familia a cargo de judíos. Y no lo digo por hablar de esto con cuatro personas y de países cercanos. Porque puedes tratar con eslavos y te dicen lo mismo que te van a decir nórdicos o rumanos o eslavos del sur o de donde cojones quieras.joackim nilsson escribió: ↑11 Oct 2023, 17:20Yo siempre he hablado de "viejo sentimiento europeo de odio a los judios", textual, y aquí saltó todo el mundo que si los moros o que si la güela fuma.Zanzón escribió: ↑11 Oct 2023, 17:16Pero como se va a odiar a los judíos en esti país si la inmensa mayoría de la gente no habrá hablao con apenas ninguno en su vida. Ahora si preguntes a cualquier europeo desde Bulgaria a Noruega, pasando por Austria o el país que se te ponga en la punta del nabo, no habrá uno que no te diga que los judíos cuanto más lejos mejor. Al menos gente normal. Tíos de Greenpeace, acólitos de sectas o vegetarianos igual lo ven de otra manera.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Si , en eso están , vengándose mutuamente desde los años 20 . En un entorno muy hostil si que viven , eso no tiene mucha discusión .Zelig escribió: ↑11 Oct 2023, 17:14Cuando te sientes impune porque tus anteriores violaciones de derechos humanos o crímenes de guerra no han tenido consecuencia alguna más allá de "se han extralimitado un poquito, pero es que viven en un entorno muy hostil", la sed de venganza está por encima de cuidar la opinión pública.Profesor Albajara escribió: ↑11 Oct 2023, 16:42
Están en un plan bastante hiperventilado , pero la opinión pública tienen que cuidarla mucho aquí , cuando mas o menos tienen todo el apoyo del mundo civilizado . No le veo sentido a lo del fósforo ahora mismo .
Bueno, hasta donde yo tengo entendido, el principal interés de Egipto con Palestina es que no les ocasionen demasiadas molestias. El pueblo palestino suele preocupar entre poco y nada a la mayoría de los países musulmanes y, a quienes parece que les interesa, es más que nada para utilizarlos como ariete o, sencillamente, como excusa como dice Zanzón.
Ya pero yendo más allá. Al poder en Marruecos, Indonesia, Siria o Arabia, les interesa una Palestina mártir de cara al manejo de sus poblaciones. Eso del enemigo común y fácilmente identificable siempre ayuda mucho a las políticas de masas.joackim nilsson escribió: ↑11 Oct 2023, 17:22Desconozco la credibilidad, pero hoy leía yo por ahí las grandes fortunas de los dirigentes de Organización Nacional Palestina y de Hamás, incluido el finado Yasser Arafat, y el hecho de que ninguno de ellos vivía en Palestina, sino que preferían París o Londres.
Repito, desconozco credibilidad, pero no se porqué me da que los tiros van bien encaminaos...
- Cantinflas
- Primer equipo
La izquierda odia los judios por su odio a los yankees, además de su herencia de la cultura cristiana. Stalin llamaba a los judios cosmopolitas sin raíces, él inventó el término antisionista para diferenciarse de los nazis, pero en el fondo odiaba a los judíos como Adolfo.Eurosporting escribió: ↑11 Oct 2023, 17:16No se por que la izquierda y los nazis odian tanto a los judíos y se sienten tan cómodos con los iranies. Me imagino a la pandilla de amigas de la ministra irene montere por teheran de fiesta y se me cae una lagrimilla.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues seguramente tengas razón, Helio del alma.
"PÁSANOS POCO..."
Sí, claro, es hostil. Mucho. Pero justificar que por cada muerto que ellos sufran maten ellos a 21 (alguien ponía aquí ese dato hace unos días) es como justificar que a un chaval le hagan bullying en el instituto porque ye raru, autista, diferente o lo que sea y un día se le hinchen los cojones, coja el m16 del padre y mate a 20. Pues muy mal los del bullying, mal él por lo desproporcionado y peor los que estaban alrededor viendo lo que pasaba y no hacían nada.Profesor Albajara escribió: ↑11 Oct 2023, 17:24Si , en eso están , vengándose mutuamente desde los años 20 . En un entorno muy hostil si que viven , eso no tiene mucha discusión .Zelig escribió: ↑11 Oct 2023, 17:14
Cuando te sientes impune porque tus anteriores violaciones de derechos humanos o crímenes de guerra no han tenido consecuencia alguna más allá de "se han extralimitado un poquito, pero es que viven en un entorno muy hostil", la sed de venganza está por encima de cuidar la opinión pública.
Y no es un buen ejemplo porque aquí el fuerte ye Israel y no todos los que tienen alrededor generando un clima hostil, que Israel ha ganado todas las guerras que ha habido desde 1948. Por cierto, usando una defensa mucho más agresiva que los ataques recibidos y siendo siempre avalado por la comunidad internacional occidental como un "legítimo derecho de defensa".
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo recuerdo un vergonzoso incidente del imbécil de Zapatero en una de sus célebres cenas con sus amigos en la Moncloa que fue en su día bastante sonado en los mentideros.
La cena era con Elena Benarroch y su exMarido, en una de estas el amigo Zapapolles echó la lengua a pasear para verter todo su odio a los judios, sin caer en la cuenta el imbécil de él que Elena Benarroch es judía sefardí y que su marido incluso organizó exposiciones sobre el dolor de los sefardíes en 1492 por tener que abandonar España. Aquello acabó como el rosario de la aurora y con su amistad.
La cena era con Elena Benarroch y su exMarido, en una de estas el amigo Zapapolles echó la lengua a pasear para verter todo su odio a los judios, sin caer en la cuenta el imbécil de él que Elena Benarroch es judía sefardí y que su marido incluso organizó exposiciones sobre el dolor de los sefardíes en 1492 por tener que abandonar España. Aquello acabó como el rosario de la aurora y con su amistad.
"PÁSANOS POCO..."
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Ya veremos cuando empiecen los refugiados cuantos acoge Egipto , Jordania o la misma Iran . Les importan poco . Menos todavía que el pueblo palestino a Hamas .Zelig escribió: ↑11 Oct 2023, 17:24Bueno, hasta donde yo tengo entendido, el principal interés de Egipto con Palestina es que no les ocasionen demasiadas molestias. El pueblo palestino suele preocupar entre poco y nada a la mayoría de los países musulmanes y, a quienes parece que les interesa, es más que nada para utilizarlos como ariete o, sencillamente, como excusa como dice Zanzón.
No tengo ni puta idea de quién ye esa Elena Benarroch pero acabo leer que en su 60 cumpleaños en 2015 invitó a varios famosos y políticos entre ellos Zapatero. Si esa cena fue primero muy mal no debieron quedar.joackim nilsson escribió: ↑11 Oct 2023, 17:34Yo recuerdo un vergonzoso incidente del imbécil de Zapatero en una de sus célebres cenas con sus amigos en la Moncloa que fue en su día bastante sonado en los mentideros.