Douglas

elguajesportinguista
Primer equipo

Douglas

Mensaje por elguajesportinguista » 02 Sep 2016, 11:38

El AS y el Marca ya han sacado la noticia de su lesión en plan mofa.

CreA
Primer equipo

Douglas

Mensaje por CreA » 02 Sep 2016, 14:14

Y en twitter tol mundo descojonandose, la gente es imbecil...

BONZO
Primer equipo

Douglas

Mensaje por BONZO » 02 Sep 2016, 14:39

[quote=elguajesportinguista]El AS y el Marca ya han sacado la noticia de su lesión en plan mofa.[/QUOTE]

Eso indica lo que es el periodismo actual,hoy entrenó con total normalidad. Luego si algún día se produce,ojalá sea así, que destaque y lo intenten entrevistar,que no les extrañe y los manden a la puta mierda que es donde se merece estar todos.

Hay que ser muy mal nacido para inventarse una lesión y solamente por tener una sobrecarga,algo muy normal después de estar tiempo sin jugar noventa minutos,decir que está lesionado.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

xurdeastur
Primer equipo

Douglas

Mensaje por xurdeastur » 02 Sep 2016, 14:44

Yo leí cosas por la tuiter y flipé.....dice que tiene una sobrecarga, algo totalmente lógico, pero debe ser que todos los que escriben no sólo es que hagan deporte, si no que además compiten...

Una cosa es entrenar y otra competir, que este chaval saliera ayer cargado en los gemelos es totalmente normal, de ahí a coñarse de él y decir que poco menos que tenía una triada....vamos.

Spiner
Sporting B

Douglas

Mensaje por Spiner » 02 Sep 2016, 14:47

Y lo que queda Xurde. Esto por una sobrecarga, en el momento que juegue un partido y tenga un error... igual alucinamos.

Es imposible no empezar a pensar que hay una campaña contra este chico para que no pueda jugar al fútbol.

Primer equipo

Douglas

Mensaje por Avatar » 02 Sep 2016, 14:52

No hombre. Lo que hay es gilipollas asgaya.
Y cada día que pasa más. O antes había los mismos, pero estaban escondidos.
Última edición por Avatar el 02 Sep 2016, 14:57, editado 1 vez en total.

PHNeutro
Primer equipo

Douglas

Mensaje por PHNeutro » 02 Sep 2016, 14:53

Lo que hay es una campaña de imbecilidad supina en el planeta, y el futbol no va a ser menos. Analizar la trayectoria del chaval con un minimo de seriedad no da shares, ni likes en youtube, ni nada, lo que vende es el chascarrillo estupido.

Geli
Alevín A

Douglas

Mensaje por Geli » 02 Sep 2016, 14:57

A mi me parece que es bueno. Pocos brasileños habrá tuercebotas en al primera liga de Brasil.
Necesita competir y adaptarse al equipo. Es que ni siquiera ha hecho pretemporada con nosotros.

xurdeastur
Primer equipo

Douglas

Mensaje por xurdeastur » 02 Sep 2016, 15:00

Yo salgo a correr todos los días, y hago de media 10/12 km diarios y a muy buen ritmo, pues bien, cuando me apunto a alguna carrera o sencillamente voy a Las Mestas a "exigirme" a nivel competitivo, mis gemelos y cuadriceps llegan a casa como llegan....

Pues este chaval con mayor motivo, una cosa es llevar 2 años entrenando en el Barça, con todo lo que conlleva, y otra ponerse a jugar partidos en el Sporting, donde el desgaste físico es mayor.

Este chaval tiene que ir poco a poco, en el Sao Paulo era titular y jugaba a buen nivel, que no valga para el mejor equipo de la historia no debería significar nada, aquí en condiciones normales este chaval juega sobrado.

CreA
Primer equipo

Douglas

Mensaje por CreA » 02 Sep 2016, 15:01

[quote=Rencatapinos FC]No hombre. Lo que hay es gilipollas asgaya.
Y cada día que pasa más. O antes había los mismos, pero estaban escondidos.[/QUOTE]

Antes no había twitter para dejar patente la estupidez que lleva cada uno dentro de si.

dorado
Juvenil DH

Douglas

Mensaje por dorado » 02 Sep 2016, 15:06

siempre quiero que jueguen antes los nuestros que los cedidos. pero con este chaval ya me da pena como se mojan, solo deseo que puntuemos o ganemos a uno de los dos gallos del corral con gol de el y les deje atontados.

Primer equipo

Douglas

Mensaje por Avatar » 02 Sep 2016, 15:07

[quote=xurdeastur]Yo salgo a correr todos los días, y hago de media 10/12 km diarios y a muy buen ritmo, pues bien, cuando me apunto a alguna carrera o sencillamente voy a Las Mestas a "exigirme" a nivel competitivo, mis gemelos y cuadriceps llegan a casa como llegan....

Pues este chaval con mayor motivo, una cosa es llevar 2 años entrenando en el Barça, con todo lo que conlleva, y otra ponerse a jugar partidos en el Sporting, donde el desgaste físico es mayor.

Este chaval tiene que ir poco a poco, en el Sao Paulo era titular y jugaba a buen nivel, que no valga para el mejor equipo de la historia no debería significar nada, aquí en condiciones normales este chaval juega sobrado.[/QUOTE]

Para saber eso hay que haber movido el culo alguna vez de la silla del ordenador pagado por papi y separar el dedo del iPhone que nos trajeron los reyes.

Chintu1
Infantil A

Douglas

Mensaje por Chintu1 » 02 Sep 2016, 18:56

Para todos los que jugarón ayer, la mañana de este viernes fue de trabajo regenerativo, del que participó Douglas, que había finalizado el encuentro con una sobrecarga muscular. El brasileño está a disposición del entrenador.
¡que disgusto, chico!

PHNeutro
Primer equipo

Douglas

Mensaje por PHNeutro » 02 Sep 2016, 18:59

Joder es que a lo mejor no rinde aqui, ni rinde nunca más en ningún sitio, pero la sola posiblidad de que lo haga, que por que no va a existir en un tio que ha estado en un equipo puntero de Brasil, debería hacer a los adalides del humor deportivo pensarselo un poco antes de soltar según que paridas.

Debo confesar que yo escuchaba con gusto a la banda de Paco González en SER, y me agradaba su tono. Si llego a pensar que con el tiempo iba a degenerar en esta corriente de estupidez y chismorreo con cualquier cosa ligada al futbol o al deporte, me saco los timpanos con un tenedor.

cagonmimanto
Alevín A

Douglas

Mensaje por cagonmimanto » 02 Sep 2016, 22:33

[quote=Geli]A mi me parece que es bueno. Pocos brasileños habrá tuercebotas en al primera liga de Brasil.
Necesita competir y adaptarse al equipo. Es que ni siquiera ha hecho pretemporada con nosotros.[/QUOTE]

No te tocó ver al gran Adauto da Silva? Jajajaa. Aunque eso si, no se si venía de la primera o de la segunda. Que buenos recuerdos me trae... virgen maria

sta cruz
Sporting B

Douglas

Mensaje por sta cruz » 02 Sep 2016, 22:45

[quote=cagonmimanto]No te tocó ver al gran Adauto da Silva? Jajajaa. Aunque eso si, no se si venía de la primera o de la segunda. Que buenos recuerdos me trae... virgen maria[/QUOTE]Venia de primera,pero de jugar 5 partidos en dos años...por cierto q despues llego a ser un jugador importante en el Slavia de Praga,retirose haz poco.

Primer equipo

Douglas

Mensaje por Avatar » 02 Sep 2016, 23:11

Rodrigao.

GORDITO
Juvenil B

Douglas

Mensaje por GORDITO » 02 Sep 2016, 23:23

tengo la espina de que va hacer una buena temporada.
Imagen

blokhin
Primer equipo

Douglas

Mensaje por blokhin » 03 Sep 2016, 06:11

Ni Adauto ni Rodrigao venían de jugar del Sao Paulo.Rodrigao era un tronco móvil pero recuperaba muchos balones,de hecho,en su debut,la gente estaba empichada porque había recuperado, si la memoria no me falla, dieciséis balones. El caso de Adauto, se le veían condiciones, empezó bien pero cuando se empezaron a torcer jugaba con tal ansiedad que parecía un pollo sin cabeza.Al estilo del partido de Afif contra el Athletic.

Primer equipo

Douglas

Mensaje por Avatar » 03 Sep 2016, 10:14

[quote=blokhin]Ni Adauto ni Rodrigao venían de jugar del Sao Paulo.Rodrigao era un tronco móvil pero recuperaba muchos balones,de hecho,en su debut,la gente estaba empichada porque había recuperado, si la memoria no me falla, dieciséis balones. El caso de Adauto, se le veían condiciones, empezó bien pero cuando se empezaron a torcer jugaba con tal ansiedad que parecía un pollo sin cabeza.Al estilo del partido de Afif contra el Athletic.[/QUOTE]

Hombre en aquellos años oscuros el mismo Ronaldo hubiera fracasado en el Sporting.
Pero vamos, que brasileños paquetes los hay en todos lados y en el Sao Paolo también. Seguro.

Responder