Ye una cosa terrible...Oviedono escribió: ↑18 Nov 2023, 15:02Tienes una habilidad tremenda pa lialo todo colega.Cantinflas escribió: ↑18 Nov 2023, 14:33
No lo digo para intentar joderte. Ya que tú te permites de forma cotinuada definir constantemente a todos, los demás también tenemos el mismo derecho que tú.
Por eso mi definición de ti es que eres un racista de tomo y lomo además de un fascista que cumple todos los requisitos. Autoritarismo, uso de la fuerza para tener razón, (cuantas veces has ofrecido hostias aquí en el foro?), racismo, cuántas veces has usado el término charnego para tratar de ofenderme (sin conseguirlo)?. Si es que cualquiera de tus mensajes es propio de un fascista de mierda como tú eres....
Te cito, porque además de facha parece que tienes muy poca memoria:
Si hay alguien aquí que demuestra su ignorancia en cada uno de los comentarios que aporta ese eres tú, sin duda. Te falta inteligencia, mucha, te falta educación y te sobra bilis, rencor y odio. Tienes un serio problema que deberías acudir a un profesional médico antes de que te hagas más daño a ti mismo o lo que es peor, a alguno de los que te rodea (pobrecillos.
Dicho esto, te puedes meter tus opiniones sobre mi por el culo, a ver si así alivias lo que te está provocando ese odio enfermizo que hace que parezcas un sociópata, igual tiene algo que ver con mezclar témporas con el culo como haces constantemente.
PS Ruego disculpas al resto pero es que este idiota (término médico) es como esos guajes que te puedes encontrar en un medio de transporte, el cine... Lo tienes detrás dando por culo, pataditas en el asiento, una vez, dos, tres, aguantas, pero llega un momento en que te tienes que girar y decir: NIÑO, TE PUEDES ESTAR QUIETO DE UNA PUTA VEZ?????
La verdá ye que ye complicao nun insultalu diciendo la cantidá de tonteríes que diz. Pero lo peor ye indignase por que lu insulto y va él y suelta una camá insultos de la virgen.
Y lo de que hubo munches veces que ofrecí hosties de ónde, me cagon dios, lo sacaría.
Munches veces pienso que nun sey pue entrar al trapu porque trai un desequilibriu mental que mete miéo al pánico. Recuérdame a Euro, son de lo más averiao mentalmente del foro y tan tol día recomendando a los demás que vayamos al psiquiatra