Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Jejejeje eso me suena
A mí no me gusta nada, es un jugador con una ficha brutal y q me da la sensación q una vez se ganó esa ficha no fizo nada más.
A mí no me gusta nada, es un jugador con una ficha brutal y q me da la sensación q una vez se ganó esa ficha no fizo nada más.
- sporting200
- Primer equipo
Mira, igual que el nuestro
Hablando de nombre factibles y fuera de los q suenen tanto, Chocó, Weissman, Karrikaburu.. Estaba viendo el Valencia Villareal y el chaval del Valencia, Alberto Mari.
Fue uno de esos q sacó Baraja al rescate y dio muy buenas sensaciones con algún gol muy importante, en pretemporada hablaban de el como q era la revelación pero se lesionó y casi ni jugo, y ahora con Hugo Duro y el Ucraniano q esta jugando, más Diego López y si fichen algo puede q salga y me parecería uno de esos q luego lloramos cdo los ficha otros tipo el Mirandes con Raúl García.
Chaval joven, 22 años, rematadores, fuerte físicamente y lo q le vi con ganas de comerse el mundo va a todas y pinta buen delantero.
Fue uno de esos q sacó Baraja al rescate y dio muy buenas sensaciones con algún gol muy importante, en pretemporada hablaban de el como q era la revelación pero se lesionó y casi ni jugo, y ahora con Hugo Duro y el Ucraniano q esta jugando, más Diego López y si fichen algo puede q salga y me parecería uno de esos q luego lloramos cdo los ficha otros tipo el Mirandes con Raúl García.
Chaval joven, 22 años, rematadores, fuerte físicamente y lo q le vi con ganas de comerse el mundo va a todas y pinta buen delantero.
Pues por eso lo digo
- Sporting1992
- Primer equipo
Real Sociedad y Alavés aprovechan el derbi para hablar de Karrikaburu, objetivo del Elche
El delantero vasco, de 21 años, saldrá del club de Mendizorroza y su destino apunta al Martínez Valero, donde Beccacece, Bragarnik y Mantecón ya le quisieron en verano.
El delantero vasco, de 21 años, saldrá del club de Mendizorroza y su destino apunta al Martínez Valero, donde Beccacece, Bragarnik y Mantecón ya le quisieron en verano.
El Elche pilló en verano al unico de los q sonó para aqui q yo no hubiese traido, Garcés, y como era de esperar, les salió malSporting1992 escribió: ↑03 Ene 2024, 00:56Real Sociedad y Alavés aprovechan el derbi para hablar de Karrikaburu, objetivo del Elche
- Sporting1992
- Primer equipo
A Karrikaburu igual en verano si lo hubiese traido, ahora no se
- sporting200
- Primer equipo
Karrikaburu no me dice nada. Un tio que se cree estrella y de momento va de hostia en hostia estas dos últimas temporadas.
- Sporting1992
- Primer equipo
No me convence nada, no se lo que tendrán pensado pero vaya pereza siempre los mismos nombressporting200 escribió: ↑03 Ene 2024, 12:35Karrikaburu no me dice nada. Un tio que se cree estrella y de momento va de hostia en hostia estas dos últimas temporadas.
Pues yo creo que a Karrikaburu le vendría de perlas el estilo de juego que tenemos, pero se emperra a ir a equipos que juegan a otra cosa...
El Colombiano ese que fue pichichi en México ya tendría que estar aquí, cedido por el sueldo mínimo en segunda. Djuka traspado al Santos por 5 millones y con el dinero hacer una inversión en un delantero con experiencia en España. Y si sobra algo para reforzar el centro del campo o un extremo y renovar a Gaspar.
Esa sería una estrategia ambiciosa aprovechando la multipropiedad. Pero no va a pasar.
Esa sería una estrategia ambiciosa aprovechando la multipropiedad. Pero no va a pasar.
No vendieron ya por 12 kilos al colombiano?Stojkovic escribió: ↑03 Ene 2024, 13:11El Colombiano ese que fue pichichi en México ya tendría que estar aquí, cedido por el sueldo mínimo en segunda. Djuka traspado al Santos por 5 millones y con el dinero hacer una inversión en un delantero con experiencia en España. Y si sobra algo para reforzar el centro del campo o un extremo y renovar a Gaspar.
- sporting200
- Primer equipo
No parece que fuera cierta la noticia.
Ok, pues entonces igual viene para aquí si no consiguen nada.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
O incluso mejor, que pague el por jugar...Stojkovic escribió: ↑03 Ene 2024, 13:11El Colombiano ese que fue pichichi en México ya tendría que estar aquí, cedido por el sueldo mínimo en segunda. Djuka traspado al Santos por 5 millones y con el dinero hacer una inversión en un delantero con experiencia en España. Y si sobra algo para reforzar el centro del campo o un extremo y renovar a Gaspar.
- Sporting1992
- Primer equipo
"El Sporting se lanza a por Karrikaburu"
Lne
Lne
Ni en tus mejores sueños.Stojkovic escribió: ↑03 Ene 2024, 13:11El Colombiano ese que fue pichichi en México ya tendría que estar aquí, cedido por el sueldo mínimo en segunda. Djuka traspado al Santos por 5 millones y con el dinero hacer una inversión en un delantero con experiencia en España. Y si sobra algo para reforzar el centro del campo o un extremo y renovar a Gaspar.
Con suerte, con mucha suerte, nos ceden al colombiano del que hablas y si hay muchisima suerte quizas logren darle puerta a Jeraldino.
Muy guapa esa operación,lastima que la RFEF no deje a los equipos tener 3 extracomunitarios y lástima también que a los jugadores no les puedes mandar a donde tú quieras como si esto fuera la NBA o la NFLStojkovic escribió: ↑03 Ene 2024, 13:11El Colombiano ese que fue pichichi en México ya tendría que estar aquí, cedido por el sueldo mínimo en segunda. Djuka traspado al Santos por 5 millones y con el dinero hacer una inversión en un delantero con experiencia en España. Y si sobra algo para reforzar el centro del campo o un extremo y renovar a Gaspar.
El jugador cobraría lo mismo, la parte grande la pagan ellos y el resto nosotros. Básicamente lo que está haciendo el Oviedo sin que nadie se lo impida.Painkiller escribió: ↑03 Ene 2024, 15:08O incluso mejor, que pague el por jugar...Stojkovic escribió: ↑03 Ene 2024, 13:11El Colombiano ese que fue pichichi en México ya tendría que estar aquí, cedido por el sueldo mínimo en segunda. Djuka traspado al Santos por 5 millones y con el dinero hacer una inversión en un delantero con experiencia en España. Y si sobra algo para reforzar el centro del campo o un extremo y renovar a Gaspar.
Yo no creo q Karrikaburu vaya de estrella ni mucho menos, y ofrecen jugar en primera y al lado de casa normal q vaya, otra cosa es q ahora se enrocara en seguir y no quisiera bajar a Segunda, pero joder q y ofrecen equipo de primera y sin cambiar de casa, normal q lo intente.