Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Mario Gómez a mí en Tenerife me encantó la verdad,sus números y trayectoria es rara de narices pero no es desde luego ni un Traoré,ni un Erik Ramirez ni un Jeraldino.
Si viene se confirma que al menos no fichamos "lo típico" (descarte de 1a,q lleva sonando un mes y el 31 a las 12 noche).
Si viene se confirma que al menos no fichamos "lo típico" (descarte de 1a,q lleva sonando un mes y el 31 a las 12 noche).
Es un buen rematador dentro del área. Un delantero diestro que a lo largo de su trayectoria ha demostrado su capacidad para hacer goles con su pierna izquierda y de cabeza.
esto dicen los de killer (y en negrita ponen lo de con la pierna izquierda y de cabeza, q todos sabemos hacía quien va dirigido eso)
normal q te gustase Mario Gomez, internacional con alemania, jugó en el Bayern, Fiorentina........Leo1905 escribió: ↑04 Ene 2024, 02:44Mario Gómez a mí en Tenerife me encantó la verdad,sus números y trayectoria es rara de narices pero no es desde luego ni un Traoré,ni un Erik Ramirez ni un Jeraldino.
La buena marcha deportiva del equipo rojiblanco, el poder de persuasión de Gerardo García y Miguel Ángel Ramírez pueden ser fundamentales para que Mario se decante por la propuesta asturiana. Eso sí, ninguna de las partes espera un desenlace inmediato
tardio
tardio
Lo único que ya ye un poco mayoruco, jajaja.favallis escribió: ↑04 Ene 2024, 08:43normal q te gustase Mario Gomez, internacional con alemania, jugó en el Bayern, Fiorentina........Leo1905 escribió: ↑04 Ene 2024, 02:44Mario Gómez a mí en Tenerife me encantó la verdad,sus números y trayectoria es rara de narices pero no es desde luego ni un Traoré,ni un Erik Ramirez ni un Jeraldino.
A mí me gusta Karrikaburu y me gusta este también.
- sporting200
- Primer equipo
Por media temporada o en total?
Esti ye buen delantero, no se como andará, en Estados Unidos parece q no metió muchos goles, supongo q no es titular, en su día en Portugal lo quería media liga y se fue al Sporting de Praga, y cdo se fue a Bélgica tb.
Creo q sería muy buen fichaje, delantero completo
Creo q sería muy buen fichaje, delantero completo
- Sporting1992
- Primer equipo
Total
- sporting200
- Primer equipo
Entonces por poder debería entrar en lo que ya tienen disponible aun sin largar a nadie. Y creo que hasta cobraría más en España que en California con ese salario bruto.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No hay video de yutú?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Tien peores númberos que'l que mató a Kennedy. Pero con un cachu. Eso sí, dos años más mozu. Y cobra menos.
En febrero del 2023, el futbolista lanzaba el siguiente guiño al club rojiblanco en una entrevista en Relevo: «Jugar en un Sporting o un Zaragoza es la leche, son históricos y tienen aficiones increíbles»
Tondela, primera división de Portugal 15 goles en 28 partidos en la 20/21.
CD Tenerife.Allí logró firmar 6 tantos en 16 encuentros de liga
OH Leuven. 15 goles en 24 partidos
no sé quien ye el q mató a Kenedy, pero malos números no tiene
- sporting200
- Primer equipo
El que lleva 3 goles no de penalti desde septiembre de 2022. Unos números espectaculares sin duda.
Menos Oswald cualquiera, entre la CIA, la mafia y anticastristas, financiaos por la CIA..
Joder pa mi tien mejores números q muchos q suenen, pero como tan un equipo de primera ya se piden.
Lo q pasa q cdo llegues a un equipo como el Braga q x ejemplo esti añu juega Champions sube el nivel y q no seas titular en un equipo así no quier decir q no valga para Segunda.
- sporting200
- Primer equipo
A mi este me da mejor sensación que otros que suenan la verdad. En EEUU no le está yendo bien, pero hasta ahora llevaba varias temporadas bien. Y en Tenerife parece que dejó buenas sensaciones.
Pero ye un 9 o un delanterucu de esos de ahora?