Jornada 25 / R. Zaragoza - REAL SPORTING [Lun. 5 - Febrero, 20:30h]
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: Jornada 25 / R. Zaragoza - REAL SPORTING [Lun. 5 - Febrero, 20:30h]
Para que te justificas con esa cosa? Yo caí en el error muchas veces. Era ya lo que faltaba, escribir cuando te deje un australopithecus.
lo de ayer fue mucho hasta para ser Zaragoza, no me esperaba ganar pero tampoco me esperaba lo de ayer, es q fue muy heavy, todo salio mal, ya empezando pq la primera falta q hacemos ye amarilla y para un jugador q se pierde el siguiente y trascendental partido, el primer gol en propia y sin estar haciendo nada el rival, sales mejor en la segunda parte, empiezas a jugar en campo contrario y dominar, tiras una al palo y la siguiente jugada regalas el segundo, y casi sin tiempo de reacción regalas el tercero, se lesiona el portero y casi regalas un cuarto gol, hacia tiempo q no recordaba un partido tan aciago del sporting
el año pasado al pitu ya lo echan en Enero pq el equipo se le cayó ya en Noviembre, el año anterior a Gallego se le cae el equipo a partir de la jornada 10, el año anterior a Gallego se le cayó el equipo más al final, en el ultimo tramo, escapandosele el p.o........... no sé, eso de q todos los años se cae el equipo en Enero me parece que ya más apreciación tuya q una realidad, pa mi q tu quedaste en la epoca de Gerardo y Preciado q hubo un par de años q en Enero se pegaba un bajonazo para luego acabar la liga bienEurosporting escribió: ↑05 Feb 2024, 21:59Puta mierda de equipo. A la lona como todos los años en estas fechas.
vaya perdida de papeles ArroArronidaeco escribió: ↑06 Feb 2024, 00:41Sereis del Sporting pero sois unos auténticos fiyos de puta... Entré a ver namás les fueyes del filu lo que suponía...ganamos y siete fueyes, perdemos tres cero, tando tol añu arriba y atracaos, y 21 fueyes.
Baneaime si queréis, pero sois unos grandísimos fiyos de puta.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Nos quitamos Málaga pero seguimos con Zaragoza y Elche como cementerios indios.
Es tremendo lo de estos campos, es que casi mejor es ni ir. O que vaya el filial.
Es tremendo lo de estos campos, es que casi mejor es ni ir. O que vaya el filial.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
+1905Cunningan escribió: ↑06 Feb 2024, 08:09No es porque seamos o no "fiyos de puta" yo no entré en el post del partido pero si que entré a desahogarme en otros post... Cuando perdemos lo utilizo, de manera inconsciente ,como lugar donde largar toda la frustración, tristeza o lo que sea que me deja la derrota. Lo utilizo de terapia futbolista para no "rucar" la cabeza a la mujer y a los hijos.... Yo creo que todos sufrimos con el Sporting y unos miran para adelante con una sonrisa desde el pitido final y otros necesitamos nuestra terapia común de pesimismo y a partir de soltar todo, levantar cabeza...
Más que pérdida de papeles está pidiendo un baneo peramente a gritos, y yo no me doy por ofendido porque he escrito dos post en el partido como suelo hacer en otros. Pero ya cansa y "fiede" el señor que es el más sportinguista, el más asturianu, el más progre, el más de pueblu y el que tien más facilidad pa dar dos hosties. Porque además no aporta nada, sólo aparece por aquí para quejarse, meterse con los demás y no contar nada ni decir nada interesante. Verdi al menos tiene gracia a veces y es un toca cojones pero no se cree el "más mejor".
- sporting200
- Primer equipo
Zaragoza y el Camp Nou deben ser los campos malditos para nosotros, donde más hemos jugado y donde menos hemos ganado. En Elche solo hemos ganado 2 veces, pero solo hemos jugado algo más de 20 partidos. En Zaragoza solo hemos ganado 3 veces en más de 50 partidos.
Ayer lei que en Zaragoza sólo hemos ganado una vez en los últimos 40 años y fue hace 10, nunca hemos ganado en segunda y hasta ayer en las últimas cuatro visitas nos habían metido 7 goles y nosotros ninguno. Ahora ya son 10.... Totalmente de acuerdo en que vaya el filial o rote porque no vamos a sacar nada.joackim nilsson escribió: ↑06 Feb 2024, 09:47Nos quitamos Málaga pero seguimos con Zaragoza y Elche como cementerios indios.
Llevamos aquí 20 años y hay gente que esto tan sencillo es incapaz de comprenderlo.Cunningan escribió: ↑06 Feb 2024, 08:09No es porque seamos o no "fiyos de puta" yo no entré en el post del partido pero si que entré a desahogarme en otros post... Cuando perdemos lo utilizo, de manera inconsciente ,como lugar donde largar toda la frustración, tristeza o lo que sea que me deja la derrota. Lo utilizo de terapia futbolista para no "rucar" la cabeza a la mujer y a los hijos.... Yo creo que todos sufrimos con el Sporting y unos miran para adelante con una sonrisa desde el pitido final y otros necesitamos nuestra terapia común de pesimismo y a partir de soltar todo, levantar cabeza...
Tuvo que ser hace más de 10. Ganamos 1-3 con Preciado en el banquillo. Marcaron Bilic y Barral este en el descuento en una contra me parece recordar.cartmans escribió: ↑06 Feb 2024, 09:52Ayer lei que en Zaragoza sólo hemos ganado una vez en los últimos 40 años y fue hace 10, nunca hemos ganado en segunda y hasta ayer en las últimas cuatro visitas nos habían metido 7 goles y nosotros ninguno. Ahora ya son 10.... Totalmente de acuerdo en que vaya el filial o rote porque no vamos a sacar nada.joackim nilsson escribió: ↑06 Feb 2024, 09:47Nos quitamos Málaga pero seguimos con Zaragoza y Elche como cementerios indios.
Última edición por Avatar el 06 Feb 2024, 10:24, editado 1 vez en total.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y Luis Moran
"PÁSANOS POCO..."
- Eurosporting
- Primer equipo
Me respigo cuando veo esos nombres, Luis moran incluido. Con esa delantera tendríamos 15 puntos más.
14 añosAvatar escribió: ↑06 Feb 2024, 10:08Tuvo que ser hace más de 10. Ganamos 1-3 con Preciado en el banquillo. Marcaron Bilic y Barral este en el descuento en una contra me parece recordad.cartmans escribió: ↑06 Feb 2024, 09:52
Ayer lei que en Zaragoza sólo hemos ganado una vez en los últimos 40 años y fue hace 10, nunca hemos ganado en segunda y hasta ayer en las últimas cuatro visitas nos habían metido 7 goles y nosotros ninguno. Ahora ya son 10.... Totalmente de acuerdo en que vaya el filial o rote porque no vamos a sacar nada.
Pues si, Euro, tendríamos más seguro. Y con el entrenador estaría convencido de que se iba a lograr el objetivo. Pero de aquella tampoco valían.Eurosporting escribió: ↑06 Feb 2024, 10:12Me respigo cuando veo esos nombres, Luis moran incluido. Con esa delantera tendríamos 15 puntos más.
en el Bernabeu ganamos más veces q en la Romareda, es acojonante, ganar una vez en el Camp Nou puede ser hasta normal, pero haber ganado solo 3 veces en la Romareda ye una de esas cosas dignas de estudio del sportingsporting200 escribió: ↑06 Feb 2024, 09:51Zaragoza y el Camp Nou deben ser los campos malditos para nosotros, donde más hemos jugado y donde menos hemos ganado. En Elche solo hemos ganado 2 veces, pero solo hemos jugado algo más de 20 partidos. En Zaragoza solo hemos ganado 3 veces en más de 50 partidos.
Yo no recuerdo otro partido con tanto en contra.Quizas el derby en el que Cerró rompe la rodilla en el primer minuto y acto seguido nos marcan.favallis escribió: ↑06 Feb 2024, 08:38lo de ayer fue mucho hasta para ser Zaragoza, no me esperaba ganar pero tampoco me esperaba lo de ayer, es q fue muy heavy, todo salio mal, ya empezando pq la primera falta q hacemos ye amarilla y para un jugador q se pierde el siguiente y trascendental partido, el primer gol en propia y sin estar haciendo nada el rival, sales mejor en la segunda parte, empiezas a jugar en campo contrario y dominar, tiras una al palo y la siguiente jugada regalas el segundo, y casi sin tiempo de reacción regalas el tercero, se lesiona el portero y casi regalas un cuarto gol, hacia tiempo q no recordaba un partido tan aciago del sporting
El equipo del año pasado se cayó mentalmente porque jugábamos bien pero la rémora de arriba y la de la portería nos impedían sacar nada positivo,y eso provocó la inseguridad,con lo que acabamos jugando mal y perdiendo igual.Este año,el factor fueron los arbitrajes, que nos privaron de estar holgados y con la flecha para arriba,y ahora,sin confianza,ya estamos perdiendo y jugando mal.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y como colofón acabo de leer que el autocar pinchó a la vuelta.blokhin escribió: ↑06 Feb 2024, 10:57Yo no recuerdo otro partido con tanto en contra.Quizas el derby en el que Cerró rompe la rodilla en el primer minuto y acto seguido nos marcan.favallis escribió: ↑06 Feb 2024, 08:38lo de ayer fue mucho hasta para ser Zaragoza, no me esperaba ganar pero tampoco me esperaba lo de ayer, es q fue muy heavy, todo salio mal, ya empezando pq la primera falta q hacemos ye amarilla y para un jugador q se pierde el siguiente y trascendental partido, el primer gol en propia y sin estar haciendo nada el rival, sales mejor en la segunda parte, empiezas a jugar en campo contrario y dominar, tiras una al palo y la siguiente jugada regalas el segundo, y casi sin tiempo de reacción regalas el tercero, se lesiona el portero y casi regalas un cuarto gol, hacia tiempo q no recordaba un partido tan aciago del sporting
"PÁSANOS POCO..."
- Sportman81
- Primer equipo
Habrá que dir a pasar el agua