Posibles fichajes Temporada 2016-2017
[quote=Pello1905]Yo haría un esfuerzo grande por Pedro León, pero se que es imposible.[/QUOTE]
Ese cobraba 3,5 de ficha si no me equivoco. Hay 9 millones de opciones mejores.
Ese cobraba 3,5 de ficha si no me equivoco. Hay 9 millones de opciones mejores.
[quote=Oni]Ese cobraba 3,5 de ficha si no me equivoco. Hay 9 millones de opciones mejores.[/QUOTE]
Cuestión de gustos, para mi es un jugador de equipo de competición Europea, eso si, cuando quiere y muchas veces no quiere. Acaba de bajar a segunda, nadie le va a pagar 3,5 kilos y aquí de hacer el esfuerzo hablo de menos de la mitad de eso.
Cuestión de gustos, para mi es un jugador de equipo de competición Europea, eso si, cuando quiere y muchas veces no quiere. Acaba de bajar a segunda, nadie le va a pagar 3,5 kilos y aquí de hacer el esfuerzo hablo de menos de la mitad de eso.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
[quote=Pello1905]Yo haría un esfuerzo grande por Pedro León, pero se que es imposible.[/QUOTE]
Jugadorazo. Supongo que se escapa de nuestras posibilidades, pero seria brutal.
Jugadorazo. Supongo que se escapa de nuestras posibilidades, pero seria brutal.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
[quote=Pello1905]Cuestión de gustos, para mi es un jugador de equipo de competición Europea, eso si, cuando quiere y muchas veces no quiere. Acaba de bajar a segunda, nadie le va a pagar 3,5 kilos y aquí de hacer el esfuerzo hablo de menos de la mitad de eso.[/QUOTE]
No, si bueno claro que es, pero no entra en nuestras posibilidades económicas. Aquí el mejor pagado la próxima temporada debería ser bernardo, y no creo que le ofrezcan más de 1,2...
No, si bueno claro que es, pero no entra en nuestras posibilidades económicas. Aquí el mejor pagado la próxima temporada debería ser bernardo, y no creo que le ofrezcan más de 1,2...
[quote=Pello1905]Cuestión de gustos, para mi es un jugador de equipo de competición Europea, eso si, cuando quiere y muchas veces no quiere. Acaba de bajar a segunda, nadie le va a pagar 3,5 kilos y aquí de hacer el esfuerzo hablo de menos de la mitad de eso.[/QUOTE]
Fué lo único potable del Geta con Sarabia y Lacen, el que tiró del carro en los últimos partidos. Siempre fué una debilidad mía
Fué lo único potable del Geta con Sarabia y Lacen, el que tiró del carro en los últimos partidos. Siempre fué una debilidad mía

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Lagrange]Algún central tipo Derik pelocho ese del Castilla o así[/QUOTE]
Centrales bajaron dos cojonudos a segunda que estaban cedidos uno por el Madrid (Llorente) y otro por el Atleti (Velázquez)
Centrales bajaron dos cojonudos a segunda que estaban cedidos uno por el Madrid (Llorente) y otro por el Atleti (Velázquez)
[quote=Borringer]Fué lo único potable del Geta con Sarabia y Lacen, el que tiró del carro en los últimos partidos. Siempre fué una debilidad mía[/QUOTE]
En Sevilla creo que fue el contra el Betis.
En Sevilla creo que fue el contra el Betis.
Si viene a tocarse los cojones como hizo hasta que llegó Esnaider...
Si viene a tocarse los cojones como hizo hasta que llegó Esnaider...
Ese es el problema que muchas veces no quiere.
Ese es el problema que muchas veces no quiere.
[quote=Rencatapinos FC]Si viene a tocarse los cojones como hizo hasta que llegó Esnaider...[/QUOTE]
Si, yo de ficharlo era pa que no se los tocase a poder ser. :s mile:
Si, yo de ficharlo era pa que no se los tocase a poder ser. :s mile:
Vamos que ye Lediakhov
[quote=Pello1905]Si, yo de ficharlo era pa que no se los tocase a poder ser. :s mile:[/QUOTE]
No creo que lleguemos a ese tipo de jugador. Aun así sería mucho riesgo. No sé si arrastro problemas físicos, durante la temporada y al final se curó. Pero la pinta es que se llevaba mal con Escribá y pasó de todo. Malos profesionales no me gustan.
PD. Al final del partido del Villamarin le preguntaron que de quién era la culpa y dijo que del anterior entrenador y de los jugadores.
No creo que lleguemos a ese tipo de jugador. Aun así sería mucho riesgo. No sé si arrastro problemas físicos, durante la temporada y al final se curó. Pero la pinta es que se llevaba mal con Escribá y pasó de todo. Malos profesionales no me gustan.
PD. Al final del partido del Villamarin le preguntaron que de quién era la culpa y dijo que del anterior entrenador y de los jugadores.
[quote=VERDI]Vamos que ye Lediakhov[/QUOTE]
Nos metió un gol de falta en El Molinón con el Murcia justo antes del descanso de la Virgen.
Nos metió un gol de falta en El Molinón con el Murcia justo antes del descanso de la Virgen.
[quote=Rencatapinos FC]No creo que lleguemos a ese tipo de jugador. Aun así sería mucho riesgo. No sé si arrastro problemas físicos, durante la temporada y al final se curó. Pero la pinta es que se llevaba mal con Escribá y pasó de todo. Malos profesionales no me gustan.
PD. Al final del partido del Villamarin le preguntaron que de quién era la culpa y dijo que del anterior entrenador y de los jugadores.[/QUOTE]
No dijo ninguna mentira.
PD. Al final del partido del Villamarin le preguntaron que de quién era la culpa y dijo que del anterior entrenador y de los jugadores.[/QUOTE]
No dijo ninguna mentira.

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
https://infogr.am/las_tablas_salariales_de_la_liga_bbva
Interesantes datos sobre los topes salariales de los clubes este año.
Interesantes datos sobre los topes salariales de los clubes este año.

[quote=Borringer]No dijo ninguna mentira.[/QUOTE]
Pues a mi Escribá me parece un pedazo entrenador.
Pues a mi Escribá me parece un pedazo entrenador.
a pedro león ni regalao, estuvo todo el año rascándose la barriga, hasta los últimos 5 partidos no se digno a trabajar.
Pedro León es un ex Jugador muy caro. Pa eso ya pagamos a Canella.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Yo por Pedro León no haría un esfuerzo, pero por Sarabia si, o Morales del Levante.
Yo por Pedro León no haría un esfuerzo, pero por Sarabia si, o Morales del Levante.
Última edición por Giravolt el 19 May 2016, 00:37, editado 1 vez en total.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Pello1905]Pues a mi Escribá me parece un pedazo entrenador.[/QUOTE]
Vaya por delante que a mí también me lo parece. Pero a tenor de los resultados, está claro que como poco el vestuario o se le fué de las manos o no supo transmitirles la confianza suficiente en lograr la permanencia.
Vaya por delante que a mí también me lo parece. Pero a tenor de los resultados, está claro que como poco el vestuario o se le fué de las manos o no supo transmitirles la confianza suficiente en lograr la permanencia.